Publicado Octubre 24, 200520 años pues eso q cuando en opciones desactivo la casilla de jugar en pantalla completa me dice q no es posible alguien me dice q hay q hacer?
Octubre 24, 200520 años En el Acceso Directo que tienes en tu escritorio del Football Manager, tienes que escribir, después de la ruta de acceso escrita en comillas lo siguiente: -windowed -small_screen Me parece que era asÃ, sin necesidad de desactivar esa casilla. ¡Saludos!
Octubre 24, 200520 años Autor ah, gracias, asi era en el 2005 pregunte por q no pensaba q en el 2006 fuera iwal, voi a probar Edito: si q funciona ^^ gracias Editado Octubre 24, 200520 años por Guille_aLm
Octubre 24, 200520 años Si, pero para el FM2005... Esta es otra sección y una chincheta no le hace mal a nadie...
Octubre 24, 200520 años Solo lo decÃa porque como es exactamente igual que para el FM 2005... Pero bueno por chinchetas que no sea
Noviembre 19, 200519 años xdon por ser tonto, pero me puedes explicar como acerlo de otra forma?¿ sk yo lo pongo y m dice k la ruta esa no exista y noseke ponme komo tienes puesta tu la ruta o algo, vnga cracks muxas gracias y soy nuevo!!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.