Noviembre 21, 200519 años hola queria saber si habia otra orma de poder jugar el juego en una resolucion mas chica por ej en 800 x 600
Noviembre 22, 200519 años Hola, soy nuevo en el foro...y tmb quisiera saber si hay alguna forma de jugarlo en 800x600 debido a que la máxima resolución de mi actual monitor es esa. El que tenÃa me lo quemó un golpe de baja tensión ocasionado por mis vecinos. Si alguien es tan amable de contestar se los agradeceré. De a poco me iré sumando a la mayorÃa de los post. Saludos a todos. El dengue damian...
Noviembre 24, 200519 años Para amparete y levitz, dentro de destino escribir -windowed -small_screen despues de las comillas y poniendo un espacio, a ver si os funciona asi, a mi me va bien, hasta pronto.
Noviembre 25, 200519 años gracias tio ahora si para los que tengan duda, en destino poned esto "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\fm.exe" -windowed -small_screen
Diciembre 30, 200519 años Muchachos he probado de poner el juego en modo ventana , pero me sale el siguiente mensaje... "No ha podido cambiar las opciones de configurar de la pantalla , asegurese que su sistema soporte dicho cambio y pruebe de nuevo" esto me sale despues de destildar la opcion de pantalla completa y poner comfirmar... Que puedo hacer????...
Marzo 11, 200619 años Yo puse la resolución en 1280 x 1024 y no seleccione pantalla completa y se puso en ventana, sin agregar comandos en el ejecutable.
Marzo 11, 200619 años extebe17,este topic lleva tres meses muerto,fijate en las fechas antes de postear.
Marzo 11, 200619 años extebe17,este topic lleva tres meses muerto,fijate en las fechas antes de postear. Que yo sepa los con chincheta se pueden reflotar siempre...
Marzo 13, 200619 años Bueno, la pregunta que me sigo haciendo es si con el modo ventana va el juego mas rapido o mas lento Saludillos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.