Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola queria saber si habia otra orma de poder jugar el juego en una resolucion mas chica por ej en 800 x 600

Hola, soy nuevo en el foro...y tmb quisiera saber si hay alguna forma de jugarlo en 800x600 debido a que la máxima resolución de mi actual monitor es esa.

El que tenía me lo quemó un golpe de baja tensión ocasionado por mis vecinos.

Si alguien es tan amable de contestar se los agradeceré.

De a poco me iré sumando a la mayoría de los post.

Saludos a todos.

El dengue damian... :hello:

Para amparete y levitz, dentro de destino escribir -windowed -small_screen despues de las comillas y poniendo un espacio, a ver si os funciona asi, a mi me va bien, hasta pronto.

gracias tio ahora si

para los que tengan duda, en destino poned esto

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\fm.exe" -windowed -small_screen

• 1 mes más tarde...

Muchachos he probado de poner el juego en modo ventana , pero me sale el siguiente mensaje...

"No ha podido cambiar las opciones de configurar de la pantalla , asegurese que su sistema soporte dicho cambio y pruebe de nuevo"

esto me sale despues de destildar la opcion de pantalla completa y poner comfirmar... Que puedo hacer????...

Haz lo que dijo Levitz que hicieran :P.

¿Para Macintosh saben como es?

• 2 meses más tarde...

Yo puse la resolución en 1280 x 1024 y no seleccione pantalla completa y se puso en ventana, sin agregar comandos en el ejecutable.

extebe17,este topic lleva tres meses muerto,fijate en las fechas antes de postear. xD

Dano dijo:
extebe17,este topic lleva tres meses muerto,fijate en las fechas antes de postear. xD

Que yo sepa los con chincheta se pueden reflotar siempre...

Bueno, la pregunta que me sigo haciendo es si con el modo ventana va el juego mas rapido o mas lento ;)

Saludillos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.