Jump to content

es una cagada!!

Featured Replies

es que ahora han agregado estados mentales o sea como la vida real una vez que no entra la bola ya no quiere entrar y los jugadores se ponen nerviosos tu equipo se va al carajo y te comes goleadas o si tienes la suerte te cae un penal (dirigiendo españa belgica me llegaron 40 veces, creo que era mi segundo partido mi defensa tenia huecos pero un penal milagroso dio la victoria y el equipo agarro confianza a pesar que nos metian contra el arco... )

Me pasó dos veces, iba sin perder un solo partido en la temporada y pierdo en semifinales de play off, por eso odio el sistema de liga mexicana, me pasó en el apertura y clausura exactamente lo mismo, toda la liga genial y en semi 60% posesión un monton de tiros y ni un gol, me llegan dos veces y dos goles.

El En 10/5/2017 at 15:39, lean046 dijo:

Aunque aca digan lo contrario estoy de acuerdo al 100% con el autor del post.

Hace casi 17 años que juego a esta saga. Ya desde hace varios años me gusta hacer una partida en donde agarro algun equipo medio de una de las ligas importantes y llevarlo a ganar todo. Siempre lograba ganar casi todo con el paso de algunas temporadas, muchos años hice esto y con muchos equipos y en muchas ligas diferentes. 

Con el FM16 me fue imposible. Intente hacer la misma partida varias veces y la historia siempre era la misma: me iba "bien" pero siempre me faltaba un paso para conseguir mis objetivos, y eso que faltaba siempre tiene que ver con lo que se nombra aca de ser un equipo ofensivo, patear 15 veces por partido al arco y que el rival te llegue 2 o 3 veces y te haga 1 o 2 goles casi siempre.

Sinceramente a mi me pudrió, hizo que pasara algo que yo pensaba imposible que es que no tenga mas ganas de jugar a esta saga. Antes no me pasaba, pero desde hace algunas versiones siempre es lo mismo y la verdad que cansa y frustra gastar horas y horas de la vida de uno armando un equipo y una tactica para que despues la IA de la PC tira 3 pelotazos de 30 metros y te haga 2 goles mientras vos te chocas con el palo, el travesaño y el super arquero rival una y otra vez. O tener que ver como tu delantero estrella de mas de 60 millones de euros se erra varias goles abajo del arco o define todos los mano a mano al cuerpo del arquero, y lo hace un partido, y otro, y otro, y otro.... hasta que pones al suplente y pasa lo mismo una y otra vez.

Tambien es muy frustrante gastar muchisimo tiempo tratando de armar una defensa, viendo errores, como ataca el rival, etc para que despues tus centrales de seleccion y nivel continental o mundial jueguen como unos amateurs y te hagan perder los partidos xq no se gastaron en marcar a un rival en un centro facil, o dejaron que un rival patee al arco aunque este rodeado de 3, 4 o 5 jugadores mios (esto me pasa muchisimo, ya no se como decirles que pongan ganas para defender). He tenido de los mejores centrales del juego y siempre la misma historia, mientras algunos de las PC juegan bien y tienen promedios arriba del 7.50 yo tengo suerte si alguno de mis centrales promedia una temporada arriba del 7.10, sea quien sea y tenga el potencial que tenga.

He posteado esto, he intentado varias veces, he cambiado mi tactica, he probado tacticas de internet, he leido muchas guias, he pasado horas y horas leyendo foros y paginas web sobre el juego, etc, y siempre al final el resultado es el mismo, la super efectividad goleadora de a PC, junto a sus super arqueros y a la incapacidad BRUTAL de meter un gol de mi equipo aunque patee mas de 10 o 15 veces por partido al arco hacen que siempre quede un paso atras de conseguir lo que quiero. Ya siento que no es un tema de fallo mio (que claro que lo hay, uno no es perfecto, pero si despues de 17 años no aprendiste a jugar...) sino de capricho del juego y eso me desmotiva muchisimo.

Me estan arruinando la saga ultimamente.

Me pasa igual que a ti, y pienso igual que tú. Me cuesta un mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.