Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo entrenar jugadas favoritas con algunos jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes compañeros

Pues lo pongo en el título, tengo algunos jugadores que no sé que ocurre que no puedo entrenarles jugadas... cuando despliego el menú en el que salen los distintos preparadores, me salen los nombres con un color menos intenso, por lo que no me deja seleccionar ninguno... 

Me pasa con un jugador muy muy joven..

dpbpr6.png

Editado por Sir_Peter

Lo estás tutelando? Mientras tutelas no puedes enseñar JPs (no tiene mucho sentido, pero el juego va así xD ).

Editado por karma23

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Lo estás tutelando? Mientras tutelas no puedes enseñar JPs (no tiene mucho sentido, pero el juego va así xD ).

No, está sin tutelar...

Me pasa también con Griezmann

25gysfb.png  

Quizás estén lesionados? :S 

• Autor
El hace 23 minutos, karma23 dijo:

Quizás estén lesionados? :S 

que va, están jugando.

No sé lo que pasa...

gracias por la ayuda

• Autor

Creo que ya sé por qué me pasa esto.

Ahora sí que puedo hacer entrenamientos de jugadas con Griezmann y con el otro, porque otro jugador a terminado de entrenar su jugada preferida...

Debe haber un límite de jugadores a los que se pueden entrenar y tutelar simultáneamente.... pero no tengo ni idea de cuántos son ni cómo se calcula... ¿alguien tiene idea?

Ni idea: ¿una por preparador que esté entrenando la JP? :unsure2: 

Gracias por comentarlo. Trataré de fijarme a ver si averiguo porqué puede ser.

He hecho una pequeña prueba, en un equipo cualquiera, con solo 2 preparadores y los preparadores no han tenido limite de entrenamiento de jugadas favoritas. Llegué a un poco mas de 20 jugadores y no me pasaba nada de eso. De la única manera que me ocurría eso, es como decía @karma23. Cuando el jugador está tutelando o está siendo tutelado, no se le puede entrenar jugada favorita.

Si no es tu caso, la verdad, no sé ahora mismo que puede ser :nuse:.

Por la carga de entrenamiento?

• Autor
El hace 20 horas, mabormu dijo:

He hecho una pequeña prueba, en un equipo cualquiera, con solo 2 preparadores y los preparadores no han tenido limite de entrenamiento de jugadas favoritas. Llegué a un poco mas de 20 jugadores y no me pasaba nada de eso. De la única manera que me ocurría eso, es como decía @karma23. Cuando el jugador está tutelando o está siendo tutelado, no se le puede entrenar jugada favorita.

Si no es tu caso, la verdad, no sé ahora mismo que puede ser :nuse:.

No había pensado en hacer eso... es una buena prueba.

La verdad es que no sé que pasa... tengo un montón de preparadores y las instalaciones son cojonudas. 

El jugador que no podía entrenar jugada, de hecho, tenía en tutela "no hay jugadores que ahora mismo puedan tutelarlo" o el mensaje que sale cuando no hay nadie para tutelar, por eso creo que hay algún tipo de límite que no sé de qué depende.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.