Jump to content

51º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Maldita sea, tenía planeado votar ayer en la noche y me agarró uno de esos resfriados que te joden la vida entera.

Pa la otra más atento Maestro xD

Seguramente no hubiera alterado el orden y habrías finalizado tercero igualmente pero tocó sacar el látigo :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta
El Just now, mrgneco dijo:

Seguramente no hubiera alterado el orden y habrías finalizado tercero igualmente pero tocó sacar el látigo :silb:

Puede ser :P

Haciendo algo de off-topic, Cómo se cura más rápido un resfrío? Pregunto, que en un resfrío me demoro de recuperarme al 100% tipo 4 días o más :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Puede ser :P

Haciendo algo de off-topic, Cómo se cura más rápido un resfrío? Pregunto, que en un resfrío me demoro de recuperarme al 100% tipo 4 días o más :/

Metete en el horno durante 20 minutos con el fuego al máximo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Puede ser :P

Haciendo algo de off-topic, Cómo se cura más rápido un resfrío? Pregunto, que en un resfrío me demoro de recuperarme al 100% tipo 4 días o más :/

Un suplemento vitaminico suele ayudar a prevenirlo aunque ameritaria empezar a tomarlo tiempo antes, no cuando uno ya esta resfriado, igual podes tomarlo. Durante el resfrio, calor en la zona de las vias respiratorias (Pecho, cuello, cabeza) a fin de eliminar y limpiar vias respiratorias inferiores y superiores. Tambien mucha miel y limon. Vas a largar moco hasta por las orejas, pero sirve.

Te lo dice alguien que sufre de hipersensibilidad de laringe y que un resfrio le puede representar 4 meses de tos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...