Octubre 25, 200520 años Adriano_10 Escrito el Oct 25 2005, 15:29 Pues no zapo , la historia de la roma cumpli mi obejtivo y dimiti , acabe la temporada campeon y ya decidi dejarlo tras 3 años..saludoss Ah okk disculpe usted , Pero es la misma historia, o empezastes otra nueva? Porque dejastes a la roma? ¬¬
Octubre 25, 200520 años Autor Ah okk disculpe usted , Pero es la misma historia, o empezastes otra nueva? Porque dejastes a la roma? jeje , disculpas aceptadas ...no , es otra historia diferente...Y buena deje a la roma por que vi que mi ciclo termino , gane la liga que era lo que yo deseaba , llevaba ya 3 años y decidi dejarlo ya y comenzar un reto aun mayor...gracias y saludos amigo
Octubre 25, 200520 años Autor JORNADA 1 AZ 2 - ADO - 1 ( Stroeve ) -Casi dan el campanazo...comenzaron marcando pero una mala segunda parte les aparton de sus primeros puntos , aun asi , tiene que estar contentos , se colocan el 12. MOVIMIENTOS: El ADO sigue trayendo a jugadores , esta vez el argentino FEDERICO VISMERA ( MP D ) ha firmado un contrato de 3 años , el jugador de 21 años aseguro que no viene a holanda solo a ver al AJAX... JORNADA 2 GRONINGEN 2 - ADO - 2 ( 2 Ikedia ) -Segundo partido consecutivo fuera de su feudo , al menos esta vez se pudo empatar , un gran Ikedia puso la nota de calidad en el encuentro , siguen el 12. EL SABIO... -Bueno , en estas dos jornadas de liga parece que el PSV sigue su paso arrollador , sigue 1 empatado a puntos con el AJAX ..el ADO ha jugado un futbol de calidad pero no ha podido plasmar ese juego con goles..una pena. Pius Ikedia , para mi..ha sido el jugador de la semana...
Octubre 26, 200520 años Autor JORNADA 3 ADO 2 - NEC - 1 ( Soejs y Filomeno ) -Primera victoria de la temporada en liga, un fenomenal agüero facilito dos asistencias..se colocan 7. JORNADA 4 ADO 0 - PSV - 1 -Partidazo de los de la Haya , el resultado fue engañoso , al menos deberian haber sacado un empate..bajan a la 10 plaza. EL SABIO... -Esta semana ha sido buena para el ADO..aunque perdieron ante el PSV , deberian haber sacado algo mas positivo , el PSV y AJAX siguen contando sus partidos por victorias...
Octubre 26, 200520 años Musha suerte en este gran reto . ¿Que plazo te marcas para estar entre los grandes de holanda? Editado Octubre 26, 200520 años por _lolito_
Octubre 26, 200520 años Autor Musha suerte en este gran reto . ¿Que plazo te marcas para estar entre los grandes de holanda? Gracias lolito ..pues yo espero que sean tres años , el primero de permanencia , el segundo buscar uefa y el tercero ya pelear por algun titulo...aunque la cosa esta muy dificil..gracias y saludoss
Octubre 26, 200520 años Autor JORNADA 5 RODA 1 - ADO - 1 ( Agüero ) -Empate con sabor a derrota , se le complicaron el partido cuando iban ganando y al final casi pierden , desaprovecharon muchas oportunidades..siguen 10. JORNADA 6 ADO 4 - HEREENVEEN - 0 ( 2 Ikedia , Filomeno y Stroeve ) -Correctivo de los locales en un partido donde solo hubo un color...el amarillo.Suben a la 7 plaza. EL SABIO... -Semana de sopresas...El ADO parece que muestra todo su potencial ante un gallito de la categoria , mientras el AJAX perdia su primer partido de la temporada. Para mi , el jugador de la semana es Ikedia...
Octubre 26, 200520 años Menuda paliza al Heerenveen, parece que no solo son malos cuando yo les entreno... Suerte en LA Haya, vas bastante bien...
Octubre 26, 200520 años Autor Menuda paliza al Heerenveen, parece que no solo son malos cuando yo les entreno... Suerte en LA Haya, vas bastante bien... JEJEJE , bueno el comienzo para mi esta siendo bueno , esperemos mejorar , gracias y saludosss
Octubre 26, 200520 años Autor JORNADA 7 AJAX 3 - ADO - 1 ( Den ouden ) -Partido donde el ajax apabullo totalmente al Ado , se sabi que iban a ser derrotados..se quedaron con 9 el equipo de la Haya , bajan a la 9 plaza. JORNADA 8 ADO 1 - FEYENOORD - 1 ( Der leegte ) -Partidazo...un golazo de falta del ADO marco el tirmo del partida , una pena que no se pudiera ganar..suben a la 8 plaza. EL SABIO: - Buena esta semana ha sido regular en sorpresas..el PSV cedio su primer empate , el ajax lo sigue de cerca ... El Ado me esta sorprendiendo en su forma de jugar , todo un lujo para su nuevo entrenador...
Octubre 27, 200520 años Bueno mucha suerte por Holanda, escogiste un equipo flamenco no? Nah suerte y ojala logres grandes cosas con el Ado... Saludos!! PD: Buenos fichajes!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.