Jump to content

Respuestas destacadas

Adriano_10 Escrito el Oct 25 2005, 15:29

Pues no zapo , la historia de la roma cumpli mi obejtivo y dimiti , acabe la temporada campeon y ya decidi dejarlo tras 3 años..saludoss 

Ah okk disculpe usted xD , Pero es la misma historia, o empezastes otra nueva?

Porque dejastes a la roma? ¬¬

• Autor
Ah okk disculpe usted  , Pero es la misma historia, o empezastes otra nueva?

Porque dejastes a la roma? 

jeje , disculpas aceptadas ...no , es otra historia diferente...Y buena deje a la roma por que vi que mi ciclo termino , gane la liga que era lo que yo deseaba , llevaba ya 3 años y decidi dejarlo ya y comenzar un reto aun mayor...gracias y saludos amigo xDxD

• Autor

logo-adodenhaag.giflogonlch3groter.gif

JORNADA 1

AZ 2 - ADO - 1 ( Stroeve )

-Casi dan el campanazo...comenzaron marcando pero una mala segunda parte les aparton de sus primeros puntos , aun asi , tiene que estar contentos , se colocan el 12.

MOVIMIENTOS:

El ADO sigue trayendo a jugadores , esta vez el argentino FEDERICO VISMERA ( MP D ) ha firmado un contrato de 3 años , el jugador de 21 años aseguro que no viene a holanda solo a ver al AJAX...

JORNADA 2

GRONINGEN 2 - ADO - 2 ( 2 Ikedia )

-Segundo partido consecutivo fuera de su feudo , al menos esta vez se pudo empatar , un gran Ikedia puso la nota de calidad en el encuentro , siguen el 12.

EL SABIO...

foto2.jpg

-Bueno , en estas dos jornadas de liga parece que el PSV sigue su paso arrollador , sigue 1 empatado a puntos con el AJAX ..el ADO ha jugado un futbol de calidad pero no ha podido plasmar ese juego con goles..una pena. Pius Ikedia , para mi..ha sido el jugador de la semana...

• Autor

JORNADA 3

ADO 2 - NEC - 1 ( Soejs y Filomeno )

-Primera victoria de la temporada en liga, un fenomenal agüero facilito dos asistencias..se colocan 7.

JORNADA 4

ADO 0 - PSV - 1

-Partidazo de los de la Haya , el resultado fue engañoso , al menos deberian haber sacado un empate..bajan a la 10 plaza.

EL SABIO...

foto2.jpg

-Esta semana ha sido buena para el ADO..aunque perdieron ante el PSV , deberian haber sacado algo mas positivo , el PSV y AJAX siguen contando sus partidos por victorias...

Musha suerte en este gran reto :blink: . ¿Que plazo te marcas para estar entre los grandes de holanda?

Editado por _lolito_

• Autor
Musha suerte en este gran reto  . ¿Que plazo te marcas para estar entre los grandes de holanda?

Gracias lolito :blink: ..pues yo espero que sean tres años , el primero de permanencia , el segundo buscar uefa y el tercero ya pelear por algun titulo...aunque la cosa esta muy dificil..gracias y saludoss :hello:

• Autor

JORNADA 5

RODA 1 - ADO - 1 ( Agüero )

-Empate con sabor a derrota , se le complicaron el partido cuando iban ganando y al final casi pierden , desaprovecharon muchas oportunidades..siguen 10.

JORNADA 6

ADO 4 - HEREENVEEN - 0 ( 2 Ikedia , Filomeno y Stroeve )

-Correctivo de los locales en un partido donde solo hubo un color...el amarillo.Suben a la 7 plaza.

EL SABIO...

foto2.jpg

-Semana de sopresas...El ADO parece que muestra todo su potencial ante un gallito de la categoria , mientras el AJAX perdia su primer partido de la temporada. Para mi , el jugador de la semana es Ikedia...

Menuda paliza al Heerenveen, parece que no solo son malos cuando yo les entreno... Suerte en LA Haya, vas bastante bien...

• Autor
Menuda paliza al Heerenveen, parece que no solo son malos cuando yo les entreno... Suerte en LA Haya, vas bastante bien...

JEJEJE , bueno el comienzo para mi esta siendo bueno , esperemos mejorar , gracias y saludosss :rolleyes:xD

• Autor

JORNADA 7

AJAX 3 - ADO - 1 ( Den ouden )

-Partido donde el ajax apabullo totalmente al Ado , se sabi que iban a ser derrotados..se quedaron con 9 el equipo de la Haya , bajan a la 9 plaza.

JORNADA 8

ADO 1 - FEYENOORD - 1 ( Der leegte )

-Partidazo...un golazo de falta del ADO marco el tirmo del partida , una pena que no se pudiera ganar..suben a la 8 plaza.

EL SABIO:

foto2.jpg

- Buena esta semana ha sido regular en sorpresas..el PSV cedio su primer empate , el ajax lo sigue de cerca ... El Ado me esta sorprendiendo en su forma de jugar , todo un lujo para su nuevo entrenador...

Bueno mucha suerte por Holanda, escogiste un equipo flamenco no? :hello:;) Nah suerte y ojala logres grandes cosas con el Ado...

Saludos!! :blink:

PD: Buenos fichajes! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.