Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cómo evitar que la evolución de un jugador se pare?

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 7 horas, ponjaconrulso dijo:

Creo que ese plus que le falta para llegar a su PA son los atributos ocultos. Si llegara a 171 con Profesionalidad y Ambición en 14, a cuánto llegaría si los tuviera en 20? 

Se supone que el PA es el máximo con todas las condiciones favorables: por ejemplo, un perfecto tutor para subirle a 20 la profesionalidad. 

Personalmente, al fichar siempre prefiero al Bastante Profesional o Profesional. Si son jóvenes, van a evolucionar mucho. Si son mayores, son excelentes tutores. 

Esto también cuenta para los preparadores y jefe de juveniles. Si son profesionales, es más probable que te salgan newgens con esa personalidad. 

pues no es tontería lo que dices.... puede ser que el atributo de profesionalidad es el que marque el desarrollo máximo del jugador.

a ver si alguien puede añadir algo más

gracias por tu respuesta!

A ver, por mi experiencia simplemente la alta profesionalidad acelera o decelera el crecimiento, pero no marca un tope: el tope siempre es el PA. Con Profesionalidad muy alta me ha pasado muchas veces que el jugador alcanza su tope muy pronto. Por ejemplo, Ter Stegen lo llevé en una partida en el FM12 y con 21-22 años ya estaba al máximo de su potencial por crecer como una bestia en muy pocos años (tiene una personalidad muy buena). Y eso que es un portero, que tardan más tiempo en alcanzar su plenitud. También me ha pasado en mi actual partida en Turquía, los jugadores profesionales alcanzan su límite mucho antes, pero no es que su potencial sea más alto que los otros... Los otros también pueden llegar sólo que tardan más. O puede que no lleguen nunca de tanto que tarden xD

Pero a lo que voy es que no hay una relación directa entre una cosa y otra. 

Editado por karma23

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

A ver, por mi experiencia simplemente la alta profesionalidad acelera o decelera el crecimiento, pero no marca un tope: el tope siempre es el PA. Con Profesionalidad muy alta me ha pasado muchas veces que el jugador alcanza su tope muy pronto. Por ejemplo, Ter Stegen lo llevé en una partida en el FM12 y con 21-22 años ya estaba al máximo de su potencial por crecer como una bestia en muy pocos años (tiene una personalidad muy buena). Y eso que es un portero, que tardan más tiempo en alcanzar su plenitud. También me ha pasado en mi actual partida en Turquía, los jugadores profesionales alcanzan su límite mucho antes, pero no es que su potencial sea más alto que los otros... Los otros también pueden llegar sólo que tardan más. O puede que no lleguen nunca de tanto que tarden xD

A ver, yo nunca usé el FMRTE así que no sé realmente si mis jugadores llegan o no a su PA. No quise decir que el PA sea mayor en casos de jugadores profesionales y ambiciosos, sino que es más probable que lo alcancen. 

Lo que yo digo es que si tenés a un jugador con 10 de Profesionalidad y Ambición, creo que es más probable que alcance su PA si tiene un tutor de 20 Prof y 20 Amb que le haga crecer en esos atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.