Jump to content

Featured Replies

Creo que a Txechu le han embaragado el equipo jajajajajaja

Le han despedido y no sabe como decirlo :hello:

• Autor

Si tu me ayudaras a expresarme...

Si tu me ayudaras a expresarme...

No es tan difícil:

Queridos, queri­disimos seguidores que han soportado esta historia durante ya bastante tiempo:

Luego de que se comprobara que soy el peor entrenador de la historia del universo, incluso peor que Morza, me han despedido.

Era algo lógico, todos sabiamos que con el tiempo iba a pasar.

Un cordial saludo,

Txechu

:) :) :) :) xD:(

Editado por LIKA

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Pues te chinchas porque vuelvo a la carga, y esta vez con más coñazo que nunca!!!

Gentuzaaaaa que mi ordena está arreglao!!! Dioooos a soportarme otra vez que mal!! Mala suerte, eso os pasa por que sois unos vagos incapaces de enviarle un MP a Black para que me vete de esta zona!!!

Salut y como diría wezar: Força al canut!!!

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 20

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

PreviaImagen.jpg

Iniciamos la segunda vuelta en casa, ante un rival directo para los puestos europeos. El Athletic de Mendilíbar marcha 8º siendo una de las mejores defensas de la liga, ya que sólo ha encajado 17 goles. El crack del equipo es Pablo Orbaiz, centrocampista internacional español que domina el centro del campo vizkaino con rigor, además de tener grandes dotes defensivas. Además, junto con Gurpegui, una de las mejores medulares de España. Una mediapunta creativa y Llorente como único punta terminan de formar un equipo, al que habrá que tener especial cuidado a balón parado.

Dani Molina, Fernando Torres, Ariel Ibagaza y Maxi Rodríguez son nuestras bajas. Ander Murillo y Aranzubia son las del equipo bilbaino.

Evaristo Puentes Leira, natural de As Pontes (Galicia) se encargará de repartir justicia.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_20.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.11 Kezman recupera un balón en la medular, levanta la cabeza y le pone un balón a la altura del pecho a Arizmendi que controla, recorta a Luis Prieto y define a la perfección.

2-0 Min.39 Contraataque que lleva Arizmendi por la izquierda, la toca a Kezman y el serbio aguanta bien para darsela a Galletti pone el 2 a 0.

3-0 Min.61 Petrov recoje un rechace de un córner a la derecha de la portería de Escalona y le hace el pase de la muerte a Arizmendi que fusila la red.

4-0 Min.81 Arizmendi completa una actuación para el recuerdo finalizando un contragolpe dirigido por el carril derecho con una espectacular vaselina.

MJPImagen.jpg

Javier Arizmendi (10)

SaladeprensaImagen.jpg

"Sensacional inicio de esta segunda vuelta. Supimos aprovechar las oportunidades y no echamos en falta para nada a Torres."

TitularImagen.jpg

ARIZMENDI HACE OLVIDAR A TORRES

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_20.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

darizmendi151205.jpg

Arizmendi controla un balón. Hizo lo que parecía imposible: capitanear el equipo y hacer olvidar a Torres.

ProximoRivalImagen.jpg

Espanyol (en el Lluis Companys). Liga, jornada 21.

xDxDxD

Esto tiene que ser una pesadilla xD

Suerte, solo decir que en el último partido te equivocaste muy feo xD xD

volvistes con todo, gran partido de Arizmendi

• Autor
xDxDxD

Esto tiene que ser una pesadilla xD

Suerte, solo decir que en el último partido te equivocaste muy feo xD xD

Córtate las venas a ver si estas soñando de verdad y es una pesadilla!! xD

Bueno, es que tuve un fallo en la táctica (esto os lo juro xD, puse a Petrov en la otra banda) y por eso debí ganar xD

Salut hermano!!

volvistes con todo, gran partido de Arizmendi

Sí, una gran vuelta, aunque Arizmendi me ha decepcionado mucho porque acabo de descubrir que es facha xD

• Autor
mundodeportivo25cw.jpg
  • Autor

Noticiasbrevesimagen.jpg

- El Sevilla se ha echo con lo servicios del lateral derecho ex-atlético Francisco Molinero por 2'7 millones de €.

- Rodolfo asciende a la primera plantilla del Atlético de Madrid, aunque lo más probable es que continue en el segundo equipo ya que el primero aún dispone de 2 laterales diestros.

- El Zaragoza ficha a Hasan Sas.

- Michael Ballack rechaza la oferta de renovación que le propone el Bayern.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.