Jump to content

Featured Replies

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 21

Espanyol de Barcelona - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Viajamos a Barcelona, a la motaña mágica, para enfrentarnos a los periquitos. Marchan antepenúltimos, en puestos de descenso, con sólo 3 victorias. Su principal proble es el gol, ya que son el segundo equipo que menos goles mete, sólo por encima del colista. Para ello se han reforzado con Lebohang Mokoena que junto con Raúl Tamudo forman una delantera muy hábil, aunque está resultando un tanto inefectiva. El pilar básico del equipo está siendo la defensa, ya que son de los equipos menos goleados del campeonato. Kameni tiene mucha culpa de esto aunque de poco suele servir este hecho por el mal haber del equipo.

Desde hace un mes, cuentan con un nuevo entrenador, Jose Antonio Camacho, que no está haciendo muy bien las cosas pues cuenta con todos sus partidos hasta el momento por derrotas, y ya son 7 encuentros disputados.

El rival no tiene ninguna baja, y nosotros hemos recuperado a Torres pero no lo convocaré al estar recién salido de la lesión. Dani Molina y Maxi Rodríguez verán el partido desde casa por sus respectivas lesiones.

El colegiado del encuentro será César Muniz Fernández, de naturalidad ovetense.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_21.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.14 Petrov cuelga un córner al área pequeña y Pablo define de cabeza.

1-1 Min.45 Pared entre Ito y De la Peña con un zapatazo con efecto a la escuadra de este último para poner el empate antes del descanso.

MJPImagen.jpg

Iván de la Peña (8)

SaladeprensaImagen.jpg

"Mal partido sin duda, sobretodo nuestro centro del campo que ha sido superado con claridad durante los 90 minutos. Además las bandas apenas han entrado en juego. Un desastre. Habrá que mejorar muchas cosas."

TitularImagen.jpg

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_21.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

20040424elpepudep_1_I_SCO.jpg

Los 2 cracks del partido. Pablo Ibánez, que a parte de marcar el gol atlético estuvo impecable atrás, volviendo loco a Mokoena, Tamudo y Soldado; y De la Peña, que no dejó a Gago tocar bola apenas y marcó a su vez el gol periquito.

ProximoRivalImagen.jpg

Betis (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 22.

• Autor
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TITI TI TI....

Por dios, que pongan el foro de rojiblanco!!!

Que obliguen a todos a hacer historias del Atleti...

Para que luego digan que no somos grandes!!!!

En el día de hoy me pongo al día de tus 60 páginas...bueno entre hoy y el finde vale? xD

No merece la pena que leas las 60, unas 57 son de su relacion con Juayer y el resto discusiones con Wezar xD;)

Vamos vamos queremos que el delantero ese responda como se merece :):):)

Saludos :wub:

Ya le dije que no merecían la pena leerselas, aunque de las 60 de mi relación con Juayer sólo 35 eh!! Las otras son de su desengaño amoroso al encontrarme en la cama montándome un trío con su novia y con la mía!!! :)

El delantero respondió: "Lo siento por meterme donde no me llaman."

Respuesta de Txechu: "Por maricón y no por no causar polémica te quedaste sin subir al primer equipo y sin renovación."

Saludos!!

He aquí una muestra del daño que ha hecho la historia de Morza a este foro :):)

EDITO: Me alegro de que retomes la historia!! ;)

Sí, aunque ha hecho más daño a mi mente que al foro :)

Gracias, espero verte por aquí!

:wub:

Tu mente ya estaba así antes de la historia de Morza ¬¬

• Autor

Ya pero como escusa no tiene precio ::D

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno dejo mi historia por una sencilla razón: me ha dejado de enganchar. Es mucha movida y no dispongo de mucho tiempo libre y además, sólo he jugado esta partida con el nuevo FM y fijaos que llevo mediatemporada nada más.

Dude mucho por el curro que había puesto en ella pero se que disfrutaré más jugando normal.

Un saludo y gracias a todos los que la siguieron!

Menos mal que otra historia de estas malas se va al garete...digo... que lástima que termines la historia, es una de las buenas y quizá fue el pc de mierda que tienes el motivo que no sigas sin motivarte jeje. Salu2

• Autor

No te metas con mi PC que ya es bueno conmigo!! ::D

Bueno ahora tendreis mas tiempo para estar juntos, por eso Juayer esta feliz ::D

Bueno ahora tendreis mas tiempo para estar juntos, por eso Juayer esta feliz xD

Sí, me hace muy feliz que su ordenador y él estén juntos ::D

Claro claro..tu hazte el loco ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.