Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo f939048 (update)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a toda la gente de este foro, escribo este post para comunicar un fallo que me da el juego y hace que me eche del mismo para ver si a ustedes les ha pasado lo mismo y si es asi como lo han solucionado, el error es el siguiente

Football Manager 207 17.3.1f939048 (update)  dejó de funcionar. (Lo escribo tal cual me sale y al instante se me cierra)

Tengo el juego por steam con lo cual original y actualizado , espero que me puedan ayudar.

saludos y muchas gracias.

Hola!!! Estuve buscando tu fallo. Al parecer hubo más gente que lo reportó en el foro de SI y la respuesta que dieron fue que son conscientes del problema y están trabajando en ello. Si bien comentan que está relacionado con el editor... ¿has estado editando o has jugado con alguna base de datos descargada, o parche que añada ligas?

  • Autor

Editor no he usado ninguno ni el interno ni el externo pero base de datos si que he usado una de fmscout para el tema de fichajes de invierno y eso... puede que sea de eso... 

Prueba a iniciar una partida con la base por defecto. Vaya faena. Pero pregunta al que hizo la base de datos que usas.

Prueba con lo de este hilo. El problema es el mismo o parecido. Han salido bastantes con este problema y a casi todos se les soluciono con lo que puse en el enlace.

Ya comentarás. Saludos.

 

  • Autor

No consigo encontrar las carpetas cache y preferencias.. :(

El hace 22 minutos, Saloan85 dijo:

No consigo encontrar las carpetas cache y preferencias.. :(

Como dice el enlace, son carpetas ocultas. Tienes que hacer que se vean las carpetas y archivos ocultos en Panel de control - opciones de carpeta - ver. Luego las buscas en la ruta que dice el enlace.

  • Autor

Ok probaré a ver que.tal... muchas gracias por la ayuda

  • Autor
El En 2017-5-29 at 0:02, mabormu dijo:

Como dice el enlace, son carpetas ocultas. Tienes que hacer que se vean las carpetas y archivos ocultos en Panel de control - opciones de carpeta - ver. Luego las buscas en la ruta que dice el enlace.

Después de estar todo el día de ayer jugando (eso si en una nueva partida y sin la base de datos de los nuevos fichajes (base de datos en fmscout) ) el juego no se me ha crasheado ninguna vez. asique entre lo que me dijiste y lo de quitar la base de datos funciona perfectamente.

Muchas gracias

Un saludo.

Buenas, justo venía a comentar este fallo, pero en mi caso, la gran mayoría de las veces (sobretodo en la última semana) me sale cuando le doy a "ver los goles" de un partido de mi Sub-23, Tampoco he usado nunca el editor y la base de datos uso la original pues empecé esta partida en diciembre o por ahí.

Luego, desde la última actualización muchas veces al abrir el juego me carga durante unos segundos la pantalla en negro y que solo se ven los menús en blanco y algún tono amarillo. No afecta directamente pero yo pienso que debe tener algo que ver. ¿Sabéis algo?

Perdón, voy a probar lo que comenta mabormu y luego diré algo. Gracias.

Editado por kaned

Buah, se me ha ido a tomar todo lo que tenía, faces, kits, nombres...todo, es normal, o he hecho algo mal y no tendría porqué haber pasado?

 

Seguí el primer paso que ponía @mabormu, la única diferencia es que en vez de "Verificar la integridad de la caché" me pone "Verificar integridad de los archivos" pero supuse que era lo mismo.

Editado por kaned

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.