Jump to content

Gala IX - Música en familia

Featured Replies

• Autor

Pues cumplida la fecha para mandar las canciones de la repesca sólo tengo la mitad por lo que según las normas no se celebrará tal repesca, clasificándose directamente para la próxima Gala los dos participantes que las enviaron, que fueron @Beovide y @Asiorcajo y quedando apeados del juego @Eliseo y @miguel432

Enhorabuena a los dos que siguen con nosotros, aunque haya sido de esta manera. Pasaremos directamente a la Gala X así que @mabormu puede comunicarme la temática en cuanto desee.

Un saludo.

Bueno, otra vez salvado en la repesca xD 

No es la mejor forma, pero oye, con la tontería me he metido en el TOP 8, más que satisfecho

Eso si, después de como había acabado en la repesca (por la inmunidad y el empate a puntos) no me sienta tan mal haberme salvado así :silb:

• Autor
El hace 8 minutos, Beovide dijo:

Bueno, otra vez salvado en la repesca xD 

No es la mejor forma, pero oye, con la tontería me he metido en el TOP 8, más que satisfecho

Eso si, después de como había acabado en la repesca (por la inmunidad y el empate a puntos) no me sienta tan mal haberme salvado así :silb:

Bueno... llevas ya unas cuantas salvándote por una u otra razón.

Y anda que no habrá grupos con familiares para que te centres en uno o dos xD

Pensé que todavía quedaban uno o dos días, qué mal xD

• Autor

Me sabe mal que os quedéis fuera así :/

Por cierto acabo de ver que se me duplicó un post al dar responder.

El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Por cierto acabo de ver que se me duplicó un post al dar responder

Sí, claro. Todos sabemos que estás tratando de ganar el jamón que le dará Ibai a quien supere en posts a @Markitos

• mrgneco desfijó este topic
  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.