Jump to content

Valencia y Fair Play financiero

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Es mi primera partida en el FM17 con el Valencia, fiché a Driussi y no pude vender a nadie en Verano por que no me vino ninguna oferta interesante. En invierno mas de lo mismo, pude vender a Santos (creo que no llegó a 4 Millones) y ceder a Mina (por 10 partidos jugados recibiré 2,5 o asi). Aqui viene mi problema, me encuentro en Febrero con -31 Millones en el fair play financiero. ¿Alguna solución para que no me prohíban jugar en Europa el prox. año o ya me hago a la idea?

Gracias!!

Con un saldo negativo de 31 millones!? Vender tus jugadores hasta cubrir el déficit (te recomiendo vender una estrella que no desmantelar la plantilla) y aprender a manejar la economía para la próxima temporada porque si no...

El hace 9 horas, paquitoAMUNT dijo:

Buenas.

Es mi primera partida en el FM17 con el Valencia, fiché a Driussi y no pude vender a nadie en Verano por que no me vino ninguna oferta interesante. En invierno mas de lo mismo, pude vender a Santos (creo que no llegó a 4 Millones) y ceder a Mina (por 10 partidos jugados recibiré 2,5 o asi). Aqui viene mi problema, me encuentro en Febrero con -31 Millones en el fair play financiero. ¿Alguna solución para que no me prohíban jugar en Europa el prox. año o ya me hago a la idea?

Gracias!!

Como hiciste para endeudarte de tal forma?? acaso sos un dirigente argentino?? jajaja :)

El Valencia viene así de jodido ya de serie :/

El hace 2 horas, kaned dijo:

El Valencia viene así de jodido ya de serie :/

Dudo que con 31 millones de déficit... xD

JAjaja no, creo que con -31 no, pero tampoco mucho menos, yo la primera partida que empecé con el VLC también me veía jodidísimo a esas alturas, pero me echaron antes de acabar la temporada...

• Jaime Luis cambió el título a Valencia y Fair Play financiero
El En 2017-6-8 at 23:01, paquitoAMUNT dijo:

Buenas.

Gracias!!

Como bien han dicho en esta versión el Valencia está jodidillo por los sueldos tan altos que tiene y sin estar en competición europea.

En mi caso me pasó como a ti, pero al final de la temporada la directiva puso 25 millones para evitar lo del Fair Play, así que eso me salvó.

Otro inconveniente es que en esta versión no he recibido ninguna buena oferta por los mejores jugadores(o los que más cobran) del equipo, y sin embargo, en FM16 los podía vender prácticamente al precio que yo quería.

La temporada siguiente lo que hice es ceder a Negredo, Nani y a Abdennour(que parece ser que en esta versión es más fácil ceder a jugadores con altos sueldos) con 100% del sueldo y unos 100.000€ por jugar y no jugar, y así ya rebajas los sueldos en 21 millones. Puedes ceder a los demás jugadores que no entren en tus planes e ir tirando del filial, al menos, hasta que recaudes dinero de la Champions.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 2017-6-10 at 22:37, Aquiles7185 dijo:

Como bien han dicho en esta versión el Valencia está jodidillo por los sueldos tan altos que tiene y sin estar en competición europea.

En mi caso me pasó como a ti, pero al final de la temporada la directiva puso 25 millones para evitar lo del Fair Play, así que eso me salvó.

Otro inconveniente es que en esta versión no he recibido ninguna buena oferta por los mejores jugadores(o los que más cobran) del equipo, y sin embargo, en FM16 los podía vender prácticamente al precio que yo quería.

La temporada siguiente lo que hice es ceder a Negredo, Nani y a Abdennour(que parece ser que en esta versión es más fácil ceder a jugadores con altos sueldos) con 100% del sueldo y unos 100.000€ por jugar y no jugar, y así ya rebajas los sueldos en 21 millones. Puedes ceder a los demás jugadores que no entren en tus planes e ir tirando del filial, al menos, hasta que recaudes dinero de la Champions.

El En 2017-6-10 at 19:33, kaned dijo:

JAjaja no, creo que con -31 no, pero tampoco mucho menos, yo la primera partida que empecé con el VLC también me veía jodidísimo a esas alturas, pero me echaron antes de acabar la temporada...

Gracias por contestar!

de -31 Millones me ha bajado a -27,4 M (creo recordar) y estoy a dos jornadas para acabar la liga, voy 4º y le saco 2 puntos al 5º. Espero que mi directiva meta dinero por que con lo que cuesta meterse en champions como para que me tiren!

El hace 17 minutos, paquitoAMUNT dijo:

Gracias por contestar!

de -31 Millones me ha bajado a -27,4 M (creo recordar) y estoy a dos jornadas para acabar la liga, voy 4º y le saco 2 puntos al 5º. Espero que mi directiva meta dinero por que con lo que cuesta meterse en champions como para que me tiren!

Por cierto, se me olvidó comentarte el tema de los cedidos al Valencia, en cuanto puedas cancela las cesiones. Creo que el único jugador al que le puedes cancelar la cesión a principio de partida es Mangala. Los demás te los tienes que tragar y pagar sus sueldos.

Lo del Valencia para los valencianistas en el FM es verdaderamente desesperante.

Los sueldos, el FPF, la calamitosa defensa, los nervios de la directiva... Es  todo un reto para la paciencia y el amor a los colores.

Efectivamente si mantienes la deuda en 25 millones, la directiva pone pasta.  Consejo: No fiches a nadie, vende hasta llegar a ese nivel y pon a los ojeadores a trabajar, para el 1 de Julio poder armar un equipo competitivo.

Porque el problema viene en que al siguiente año hay que hacer un equipo prácticamente nuevo, con un presupuesto que no suele ser superior a los 10 millones.  Una locura...

Y bueno, en la vida real estamos viendo como está la cosa de chunga en el VCF para fichar jugadores que se supone, deberían de estar al nivel del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.