Jump to content

Recomendaciones para el Arsenal FC

Featured Replies

Publicado

Buenas, he iniciado una temporada con el Arsenal, buscando reverdecer viejos laureles gunners, y me gustaría pedir consejo para renovar la plantilla. Sobre todo, retocarla, ya que ya he hecho varios fichajes.

Busco portero para sustituir a corto plazo a Cech y Ospina.

En cuanto a laterales, cuento con Bellerín (para años) y Monreal, básicamente. Estoy a punto de traerme a Henrichs, que puede jugar en ambos laterales, pero me interesaría recomendación de LI puro.

También busco MC que actúe como Centrocampista Recuperador, ya que Coquelin no me da demasiadas garantías. He vendido a Cazorla y El Neny y me he traído a Asensio, creo que salgo ganando.

Y arriba, sobre todo en banda derecha, alguien de extremo. Oxlade no me disgusta, pero se lesiona mucho. En DC creo que con el cambio Lukaku por Giroud debería ir sobrado.

Acepto todo tipo de opiniones.

Buscas jugadores que rindan inmediatamente? Medio plazo? A largo?

• Autor

Principalmente a corto/medio plazo. Es decir, siempre ficho jugadores <30 años y con potencial, pero en este caso busco rendimiento inmediato.

Pues camacho del Málaga crc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para el medio te recomiendo a radoja o a airton. En portería a marco sportiello

Lateral izq, yo fiche a kolanisiac y cumplio con creces, y centro campista recuperador, thiago maia, o renato sanches, el primero mucho mas barato pero super rendidor.

y extremo izq federico bernardeschi un animal.

• Autor
El hace 7 horas, SyraX dijo:

Lateral izq, yo fiche a kolanisiac y cumplio con creces, y centro campista recuperador, thiago maia, o renato sanches, el primero mucho mas barato pero super rendidor.

y extremo izq federico bernardeschi un animal.

Gracias. Los conozco pero la verdad que a Kolasinac por ejemplo no lo he tenido nunca. A Maia lo suelo fichar, pero creo que en este caso tendría problemas con permiso de trabajo. Renato se va de presupuesto ahora mismo.

Al final los fichajes han sido: Grimaldo, Henrichs, Asensio y Lukaku.

• 2 semanas más tarde...

Mis fichajes para remodelar el Arsenal:

Jorge, Draxler, Asensio, Isco, Dybala, Melegoni, Irving Lozano, Hart, recupere a Chambers y ahora tengo en mente traer a Vallejo para jubilar a Koscielny.

• 3 semanas más tarde...

como lateral izquierdo theo hernandez, un crack con mucho futuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.