Jump to content

Equipo profesional pasa a ser semiprofesional

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe por qué pasó eso? estaba jugando con un equipo de la tercera división de México (5 nivel) había subido a segunda división (3 nivel) 

Estaba jugando con una base de datos que descargué aquí y en la cuarta temporada no hubieron partidos, como que se bugueó, así que me fui de vacaciones todo el año para ver si la quinta temporada ya empezaba la liga y mi sorpresa fue que si hubo pero cuando estaba intentando reforzar mi plantilla noté que nadie quería firmar conmigo y también cual fue mi sorpresa cuando vi que la situación del club era semiprofesional siendo que desde que agarré al equipo era profesional, le solicité a la directiva y me dijeron que no, hasta me corrieron xD

Igual es una cosa del parche.

A lo mejor la situación del equipo, económicamente, es muy mala. Y si el resto de equipos de tu nivel no es profesional, o la situación económica es tan grave, igual hay un "downgrade".

A mí, desde luego, no me había pasado hasta ahora. Como única solución, si aún tienes la partida, mira a ver la situación económica y de caja del club.

Lo de que no haya partidos un año tiene que ser cosa del parche. Aunque sí que hay alguna competición que con la base de datos oficial da problemas. Creo que han reportado problemas en Chile.

• Autor

Hola, en la economía me sale "correcta" y valor estimado de $230m DLS, aunque no sé si eso tenga que ver, el caso es que casi todos los equipos de la competición tienen economía "correcta" y máso menos el mismo valor y son profesionales.

Estoy pensando en que fue cosa de la base de datos o por irme de vacaciones tanto tiempo, no lo sé, la verdad me gustaría volver al club pero no quiero batallar para conseguir jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.