Jump to content

plaga de lesionados

Featured Replies

Publicado

Estoy con mi equipo en primera división y estoy teniendo plagas de lesiones de larga duración....hay alguna forma de evitarlo?puedo hacer algo?

A mi el tema de las lesiones me tiene recontra podrido. Es algo de nunca acabar.

Es perfectamente posible que, por ejemplo, tengas a uno en el plantel que se haya roto el tendón de aquiles. Es lamentable pero ocurre. Pero de ahí a tener 3-4 con el mismo problema, a pesar de que ellos NO sean propensos a las lesiones, y que tengan una carga física media-alta, con preparadores de élite ? Esa no se la cree nadie.

Y no solo eso, cuantos "lesionado por LEVANTAR PUTAS PESAS" hay? Es inaudito. Lesionado por levantar pesas?? Encima tenes como para 5-6 semanas.

Es como que el juego dice, "no, estás jugando muy bien a nivel local e internacional y no tenes lesionado, vamos a empezar a lesionarte jugadores".

Para prevenir lesiones, necesitas 5 fisios con 15 de fisioterapia para arriba, 2 o 3 científicos deportivos con un mínimo de 15 de fisio y 15 de físico, 2 preparadores físicos con 15 en físico para arriba y tener vos como técnico buenos atributos en nivel de disciplina y lo mismo en tu segundo entrenador. Esa es la mejor manera de prevenir la mayor cantidad de lesiones posibles a lo largo de una temporada; sumado a que hayas echo una buena pre-temporada entrenando el físico, y haciendo buen uso de los entrenamientos fisicos a lo largo de la temporada.

Luego lo del tipo de lesión ya tiene que ver más con el jugador y el azar; pero haciendo lo que puse arriba deberías evitarlas en su gran mayoría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.