Jump to content

Gala X - Música instrumental

Respuestas destacadas

Vaya temática... yo es con las instrumentales tengo un quiero y no puedo, me gustan pero cuando se pasan de minutos la mayoría se me hacen insoportables. Dicho esto, dejo mis votos como visitante. Suerte a todos!!

- 4 puntos: Lindsey Stirling - Crystallize

- 3 puntos: Carros de Fuego - B.S.O

- 2 puntos: Ludovico Einaudi - Nuvole Bianchi

- 1 punto: The Ventures - Hawaii Five-0

A ver si esta vez voto, que yo, al revés del cumpa, suelo preferir las instrumentales  14myi6x_th.jpg (especialmente si del otro lado está "cantando" Cacamaro o uno de esos :facepalm: )

Hay un par de obviedades 33f55bb_th.jpg

• Autor
El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

A ver si esta vez voto, que yo, al revés del cumpa, suelo preferir las instrumentales  14myi6x_th.jpg (especialmente si del otro lado está "cantando" Cacamaro o uno de esos :facepalm: )

Hay un par de obviedades 33f55bb_th.jpg

Son sólo 8 canciones... entre que te peleas un rato con tu internet ya las has oído xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Son sólo 8 canciones... entre que te peleas un rato con tu internet ya las has oído xD

El problema es que justamente mi internet es la que hace que cada tema (no canción porque no canta nadie :P) me tarde 15 o 20 minutos en bajar completo (jopu)

Bueno, enviado. Prioricé la música "no-películas/series".

Valiente el que envió "Taquito Militar", tangazo, lástima que la versión de la orquesta de Mores es demasiado pretenciosa para mi gusto.

Me parece que esta vez @mabormu zafa por la inmunidad no porque el tema que mandó (según creo) sea feo o malo, sino porque en su vasta discografía tiene muchos mejores y además, dudo que guste mucho a los pibes actuales :P

Hay un par que son ejercicios de 1º de composición :facepalm: Lindos, pero poquita música.

• Autor

Recibidos. Yo por si acaso ya tengo tema para la repesca xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Recibidos. Yo por si acaso ya tengo tema para la repesca xD

¡Auch! ¡Mandaste el que voté más bajito! :o

:P

• Autor
El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

¡Auch! ¡Mandaste el que voté más bajito! :o

:P

Digamos que estoy entre los 3 últimos xD

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Digamos que estoy entre los 3 últimos xD

No te hagas problemas, que mi gusto no lo comparte nadie (o casi) xD

El Dubstep se considera instrumental? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.