Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descontentos con el entrenamiento

Respuestas destacadas

El En 6/29/2017 at 12:49, Picoto dijo:

Acabo de jugar un partido contra el Pontevedra CF y empezamos marcando pero remontaron... los jugadores están como torpes y lentos, no van a por el balón, como si no tuviesen ganas y eso sí, siguen descontentos con el entrenamiento... no sé que hacer...

Gracias por la bienvenida a todos!!! Los comienzos nunca fueron fáciles por lo que veo

A ver, en FM no hay magia. Puede que haya incoherencias (más que en el futbol real, a veces) pero no magia. Por empezar en la pretemporada los jugadores van a tener un estado físico que no es el ideal; y si estás aplicando el esquema que yo escribí, van a estar cansados o se van a cansar bastante durante el partido. Pero la pretemporada es para ajustar estado físico y tácticas para el torneo.

Las tácticas depende mucho de lo jugadores que tengas pero también de cómo las hayas armado. No es simplemente buscar un 4-4-2, 4-3-3, 5-1-2-3-4-578-9615 o lo que corno sea. El equipo se comportará de una forma con mentalidad defensiva y muy otra con mentalidad ofensiva, aún con el mimso dibujo. Pero además las instrucciones al equipo pueden cambiar todo. Y, peor (mejor, en realidad), las instrucciones a los jugadores se superponen a las del equipo, o sea que no es cuestión de tirar 11 jugadores a la cancha y decirles: jueguen 4-4-2 control y después esperar que funcione (por ahí funciona, pero será de suerte).

Pasate por la sección de tácticas y lee ;) Tampoco es neurocirugía :P

Yo por fin he podido dedicarle más horas a la edición de este año, y la verdad el tema de los jugadores descontentos me tiene más asqueado que nunca. He empezado la temporada, hecho rotaciones en todos los partidos de pretemporada para que todos estén más o menos dispuestos. En breve dos jugadores están descontentos porque "aspiran a más" y se quieren ir a otros equipos, he tenido que prometerles la clasificación a la Champions esta temporada para que me dejen en paz, a pesar de que el equipo ya juega la UEFA esta temporada, y que además ningún equipo importante los quería.

Empieza la Liga, 4 partidos y uno más ya está descontento porque no tiene minutos. El capitán habla con él pero no consigue nada. Sigo adelante, paso dos partidos más y ahora es otro el que no tiene minutos suficientes y quiere más. El caso es que me es imposible mantener la estabilidad de la plantilla si cuando no juegan titulares 5 partidos se van a enfadar como monas, y tampoco me puedo permitir pasar de ellos porque acaba de cerrarse el mercado y hasta dentro de mil años no podría hacer traspasos. 

No sé, me parece muy irreal la situación, en qué universo llega un entrenador nuevo a un equipo y los jugadores ya se enfadan con él por no tener minutos al cuarto partido? Ya ni hablo de jugadores que llevan en ese club desde que estuvo en segunda y cuando por fin se clasifican para Europa se quejan de que aspiran a jugar en el Barça y se quieren largar. Pero qué es esto?? A este paso, mi lista de "Promesas a cumplir" va a tener más entradas que la propia lista de la plantilla :( 

Editado por zoompy

@zoompy Lo que pasa es que todo apunta al nuevo rumbo de SI: cada vez un juego de gerenciamiento y cada vez menos de entrenador. Una mierda.

Estoy en Octubre aun y ya tengo a 10 descontentos. Como es posible???

El hace 4 horas, zoompy dijo:

Estoy en Octubre aun y ya tengo a 10 descontentos. Como es posible???

Bueno, estás acá desde 2010 y todavía tenés un montón de gente descontenta, debés ser vos :nuse:

:P

jajaajajajaa también es cierto, hasta en el juego soy un repelente xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.