Jump to content

Respuestas destacadas

¡Hola compañero!

Pasamos al análisis de la plantilla. Un plantel de 23 efectivos me parece un buen número. Dos jugadores por puesto y más recambios posibles en la cantera. Más que suficiente. Además, parece que los jugadores son polivalentes y con una media de edad de 23 años. Parece que tenemos buen material.

En la portería creo que no habrá discusión. El jovencito Ter Stegen va a ser titular sí o sí. En el lateral diestro sólo conozco a Jantscke, así que apuesto por él de titular y al sudafricano en partidos menos exigentes para ir cogiendo experiencia. En el lateral zurdo veremos qué pasa, quizás el sueco tenga ventaja, ¿no? En cuanto a los centrales, Dante creo que va a ser de la partida en gran números de encuentros. Pero la pareja de baile no la tengo tan clara. Tenemos tres buenas opciones, creo.

En el mediocentro defensivo creo que vamos a tener una gran lucha. Si bien el alemán puede partir con cierta ventaja, el polaco si evoluciona puede comerse la medular. En los centrocampistas más creativos hay mucha juventud y creo que habrá mucha rotación, ¿no? Quizás Praet sea el más talentoso de ellos.

En el extremo diestro, a poco que Hermann gane peso en el equipo se verá un gran jugador. Puede ser un jugador clave. En el izquierdo tenemos a Reus, poco a decir. A ver si lo podemos retener y no vienen a por él otros equipos. Arango puede ser una buena alternativa. En la delantera tengo muchas dudas. Dos chavales jóvenes y uno más experimentado. No sé por cuál se decantará Effenberg.

Poco a poco se va definiendo el proyecto. Ya sólo queda ver cómo se pone en marcha el nuevo Gladbach.

¡Saludos!

Yo estoy esperando los posts que me gustan a mi :(

• Autor

@zeusitos ¿Qué tal, compañero? La verdad es que es un plantel con una gran polivalencia, que siempre le viene muy bien a un nuevo mánager. Además, dada la juventud del equipo en general, se da un buen cultivo para que muchos de ellos pasen tiempo juntos y se acaben entendiendo a las mil maravillas.

En el lateral zurdo, Wendt parte con ventaja por su mayor experiencia, aunque si Zimmermann lo hace bien le podrá competir el puesto. En los centrales, Dante podrá combinar su formación con varios de ellos. !Incluso Neustädter y Krychowiak pueden jugar también como centrales! En el centro del campo habrá muchas rotaciones, porque Rupp, Geis y Praet tendrán minutos y lucharán por ganarse el puesto. A priori Ohtsu sería el de menor calidad, pero dependerá de cómo se desenvuelva durante la temporada. Además, el propio Arango también se puede desempeñar en ese puesto.

A Herrmann le veo calidad para ganarle el puesto a Leckie, aunque partan con igualdad de condiciones. Es un gran asistente y de vez en cuando marca. Suele entregarse bien y muchas veces es ideal en las segundas partes. Esperemos que Reus se acabe quedando y no sucumba a los cantos de sirena de los grandes, porque es un jugadorazo.

En breve correrán los potrillos y veremos a ver en qué nivel están :D

!Saludos y gracias por pasarte y comentar! ;)

@KokoKevin !Y llegarán, compañero, llegarán! ::D Solo debes tener un poco de paciencia. !Saludos y gracias por pasarte y comentar! ;)

• Autor

Es el último amanecer de Junio en la ciudad de Mönchengladbach. El sol filtra sus límpidos rayos para dar su cálida caricia a las briznas de hierba del manto desplegado en aquel hermoso parque, mientras que un escueto camino circunda aquella belleza de ensueño y permite al transeúnte adentrarse en su espíritu y comunicarse con la sabiduría de los árboles.

Stefan Effenberg y Peter Nielsen recorren el lugar con absoluto sosiego antes de comenzar la pretemporada. El ambiente es propicio para olvidarse de uno mismo y fundirse con la naturaleza. Aspiran el perfume embriagador que envuelve y vivifica el alma.

Al fondo, en el translúcido y puro cristal del estanque, se vislumbra entre sus lágrimas de perlas la hermandad del cielo con la tierra, destilando la armonía inmortal de aquel embrujo la palabra “vida”.

Peter Nielsen se separa un momento de Effenberg y saca de su bolsillo granos de maíz para ofrecérselo a los gozosos patos. Todos, hasta los más pequeños, se acercan sin ningún miedo a por el alimento.

Una amplia sonrisa se dibuja en el rostro del danés a su regreso, contrastando con el semblante serio de Effenberg.

-¿Qué te ocurre, Stefan? ¿Ni siquiera en un día como este puedes relajar tu rigurosa expresión?

-¡Claro que sí! !Y también puedo sonreír! Simplemente estaba pensando en las incorporaciones. He leído críticas generales sobre los fichajes porque muchos de ellos son desconocidos para la  mayoría. Ya sabes que no me importa, pero no me gustaría que el murmullo descorazonador de los aficionados me acompañase si en la pretemporada muchos de ellos no rinden como espero.

-Pero todo eso forma parte del azar, mi querido amigo. Estamos convencidos de que se adaptarán y de que están preparados para triunfar en este club. Si al principio no saliera como estaba previsto, todo es cuestión de tiempo.

-Sí, tienes razón. Ojalá que todo salga bien durante la pretemporada. Nos hará ganar la confianza que tanto necesita este equipo después de una temporada desastrosa.

-Hay mimbres de sobra para que todo eso suceda. Además, tú les impones respeto con tu famoso rugido del tigre (risas).

-Ya, pero la mano dura no lo es todo. Hay que saber cuándo usarla. De lo que sí estoy completamente seguro es de que no dejaré que se relajen. Tienen que dar siempre el cien por cien.

-Verás cómo todo sale bien, estoy convencido de ello. Cambiando de tema, ¿recuerdas cuando ganamos la copa? Es el último título del Mönchengladbach y, desde 1995, ya ha llovido.

-Sí, y precisamente fue uno de los últimos días de Junio. Bueno..., no estaría mal que ahora como entrenadores conquistáramos algún título para el club en el futuro, que ya es hora, ¿no crees?

Y, concentrados ante la inminente pretemporada, abandonan la mágica naturaleza para instalarse en su búnker personal, en el que darán los últimos retoques para que su planificación ante lo que se avecina dé los mejores frutos posibles.

en-el-parque-2.jpg         

La bella Mönchengladbach con su verde estampado nos invita a refugiarnos en su lecho                        

El Borussia Monchengladbach, mi segundo equipo favorito de Alemania detrás del Dortmund (¿curioso no? :P), y al mando de todo un ex-jugadorazo con tanto ímpetu como Effenberg, dice mi viejo que fue un gran jugador en el Bayern y precisamente en el BMG, espero que de entrenador sea igual de bueno.

Excelente propuesta la que implantas en el equipo, solo una cosa, ¿en la 4-2-3-1 defensiva no está demasiado solo el delantero?, demás todo bien, inclusive los fichajes, 17M de euros en ventas no es cualquier dinerillo.

Muy buena narración, ¿eres escritor o algo por el estilo? ::D.

¡Saludos y suerte!

El hace 20 horas, Bakero dijo:

!Y llegarán, compañero, llegarán! ::D Solo debes tener un poco de paciencia. !Saludos y gracias por pasarte y comentar! ;)

Y después me pega con ésto:

El hace 20 horas, Bakero dijo:

Al fondo, en el translúcido y puro cristal del estanque, se vislumbra entre sus lágrimas de perlas la hermandad del cielo con la tierra, destilando la armonía inmortal de aquel embrujo la palabra “vida”.

:o

:clapp:

Puff el balance entre compras y ventas ya dice mucho... la refundacion de un club tiene que ver con eso y parece que la escoba del Tigre va a dar que hablar.

Se ha formado una muy buena plantilla, veremos si pueden consagrarse como equipo.

Volviendo a pasar despues de mucho tiempo, tambien postie en mi historia que pobrecita la tenia abandonada :)

saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.