Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo que no soy de primera?

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas. 

Acabo de empezar la segunda temporada con el Real Oviedo. En la primera ascendí a primera. Pues bien, los clubs extranjeros me dicen que no quieren cederme a sus jugadores porque no quieren que jueguen en una división inferior extranjera. Debe ser un bug. También me parece muy extraño que no me quieran venir casi ningún jugador más que cuando estaba en segunda. No lo entiendo. ¿Sabéis que puedo hacer? Estoy en primera con un equipo de mierda y están Mbappé, Pulisic y gente así disponibles para cesión. 

Estoy a fecha 5 de Julio con el mercado abierto. Me acabo de reenganchar a la partida pero si no solucionó esto voy a pasar de seguir con ello. 

Editado por albertopo1984

@albertopo1984 En la fecha en la que estás, a efectos del juego, eres equipo de segunda. Mira en competiciones y verás que todavía te ponen en la clasificación de segunda. Hasta que no pasen unos días más, en los que el juego de por comenzada la siguiente temporada (entre el 10 y 15 de julio creo recordar) no vas a aparecer en primera y por eso te siguen considerando equipo de segunda y te ponen esa escusa. Deja pasar unos días y todo cambiará con esos fichajes.

Es un fallo que no te consideren equipo de primera o ascendido a cualquier división, desde el momento que consigues el ascenso. Pero desgraciadamente, desde que este juego existe, ha sido siempre así :nuse:.

Saludos.

• Autor
El hace 22 horas, mabormu dijo:

@albertopo1984 En la fecha en la que estás, a efectos del juego, eres equipo de segunda. Mira en competiciones y verás que todavía te ponen en la clasificación de segunda. Hasta que no pasen unos días más, en los que el juego de por comenzada la siguiente temporada (entre el 10 y 15 de julio creo recordar) no vas a aparecer en primera y por eso te siguen considerando equipo de segunda y te ponen esa escusa. Deja pasar unos días y todo cambiará con esos fichajes.

Es un fallo que no te consideren equipo de primera o ascendido a cualquier división, desde el momento que consigues el ascenso. Pero desgraciadamente, desde que este juego existe, ha sido siempre así :nuse:.

Saludos.

Muchas gracias. Siendo así retomaré la partida seguro

Y lo de Mbappe y Pulisic es por un tema de reputación. Tu club no tiene la suficiente para atraerlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.