mrgneco Posted July 21, 2017 Author Posted July 21, 2017 A la hora de votar no, te tocará usar el mp Parece que está costando encontrar canciones relacionadas con la temática o quizás la gente se lo está tomando con calma, de momento sólo 3 recibidas. Saludos.
KokoKevin Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 El hace 5 horas, mrgneco dijo: Parece que está costando encontrar canciones relacionadas con la temática o quizás la gente se lo está tomando con calma, de momento sólo 3 recibidas. ¿Me parece a mi o te estás repitiendo?
mrgneco Posted July 21, 2017 Author Posted July 21, 2017 El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: ¿Me parece a mi o te estás repitiendo? Es un mensaje estandard para refrescar la memoria al personal
Bezoya Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Espero que hayan enviado canciones todos, sino al carrer
Bezoya Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 @mrgneco te ha salido mal el formato del mensaje o algo y queda un post larguisimo! Y la lista de reproduccion enlazada es la de la gala anterior, creo.
mrgneco Posted July 24, 2017 Author Posted July 24, 2017 El hace 3 minutos, Bezoya dijo: @mrgneco te ha salido mal el formato del mensaje o algo y queda un post larguisimo! Y la lista de reproduccion enlazada es la de la gala anterior, creo. Lo sé, se ha vuelto loco el post por un momento Por más que editaba era imposible dejarlo bien, sólo añadía y añadía información. Borro y creo otro nuevo.
mrgneco Posted July 24, 2017 Author Posted July 24, 2017 A ver ahora; presentadas quedan seis de las siete canciones que tenían que haber estado ya que un participante no entregó de modo que pasa directamente a la repesca junto con dos de los que sí. @Andy10 gozará de inmunidad en esta gala. LISTADO DE CANCIONES Spoiler The Police - Don´t stand so close to me (Lolita - Nabokov) La Trama - El poeta dice la verdad (Sonetos del amor oscuro - Federico García Lorca) Mumford & Sons - Sigh no more (Mucho ruido y pocas nueces - W. Shakespeare) Sauron - Tom Bombadil (La Comunidad del Anillo - Tolkien) Radio Futura - Annabel Lee (Annabel Lee - Edgard Allan Poe) Led Zeppelin - Misty Mountain Hop (The Hobbit - Tolkien) LISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODOS LOS TEMAS La fecha tope para entregar los votos será el LUNES 31 de julio a las 23:59 (hora española). El sistema de votación será el siguiente: - Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (por favor, usad el mismo MP por el que me mandásteis la canción, no es necesario crear uno nuevo). No está permitido votarse a sí mismo. Spoiler PARTICIPANTES - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 punto: EX PARTICIPANTES - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 punto: - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado: Spoiler - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 punto: Se recuerda que si algún participante no enviara sus puntuaciones se le restarán 5 puntos de la puntuación final que tuviera. ¡Buena suerte a todos!
Okos Posted July 25, 2017 Posted July 25, 2017 3 puntos: La Trampa - El poeta dice la verdad (Sonetos del amor oscuro - Federico García Lorca) 2 puntos: Led Zeppelin - Misty Mountain Hop (The Hobbit - Tolkien) 1 punto: Sauron - Tom Bombadil (La Comunidad del Anillo - Tolkien)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.