Jump to content

Instrucciones West Brom Albion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, querría saber si algún alma caritativa podría aconsejarme que mentalidad y que instrucciones serían las adecuadas para intentar recrear el fútbol de un equipo como el West Brom, saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Nadie que se haya echado una partida en Premier apostando por juego directo que me pueda dar algún consejo?

Yo en la premier no lo he probado, pero si en otros países y para jugar un juego rápido y directo he usado la mentalidad ofensiva, flexible. Con instrucciones de pases combinados o directos, un ritmo alto y una presión también alta, probablemente te venga bien usar pases al hueco, jugar un poco abiertos y explotar las bandas. Cada cosa dependiendo de tu equipo y de tu rival, a mi personalmente me gusta regatear menos porque no me gusta que un carrilero o un MC me provoque una contra del rival por no soltar el balón. 

• Autor
El En 5/8/2017 at 8:56, Adrisfc14 dijo:

Yo en la premier no lo he probado, pero si en otros países y para jugar un juego rápido y directo he usado la mentalidad ofensiva, flexible. Con instrucciones de pases combinados o directos, un ritmo alto y una presión también alta, probablemente te venga bien usar pases al hueco, jugar un poco abiertos y explotar las bandas. Cada cosa dependiendo de tu equipo y de tu rival, a mi personalmente me gusta regatear menos porque no me gusta que un carrilero o un MC me provoque una contra del rival por no soltar el balón. 

Muchas gracias compañero, probaré esas cosas, a ver que tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.