Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes para Barça

Respuestas destacadas

El hace 21 horas, nicolas73 dijo:

donde juega?? no lo tenia visto nunca jajaja 

lo he fichado en la temporada 2019/2020 aparece en el juego en la 2017/2018 ahora tiene 23 año 20 de regate 20 de pases 20 de creatividad 16 fuerza 17 velocidad 17 centros 18 tecnica  17 decisiones 19 movimiento etc etc es una puta maquina, le falta algo de resistencia que tiene 10 pero en todo lo demas un crack.

Lo fiche del milan por 47 millones, un poco caro, pero vale la pena. Y lo mismo lo puedes sacar algo mas barato cambiandolo por alguien tipo alex vidal o turan.

El hace 8 horas, puye dijo:

Hola es mi primera temporada voy a hecharle un ojo a los que me decis, pero supongo que fichar a dibala sera muy caro, por cuanto lo fichasteis vosotros?

por 60 millones en la 2016/2017

El hace 4 horas, Kaen-Konichi dijo:

No se como hacéis algunos pero yo creo que fichar a Dybala en la primera temporada es totalmente imposible, sale a unos 100 millones. Con el Barça para conseguir un triplete la primera temporada lo puedes hacer muy fácil, yo a falta de 8 jornadas final de copa, champions cuento con llegar a la final y la liga esta ganada. 0 Derrotas, 2 Empates (en liga, Celta y Las Palmas).

Contra el Madrid (El mayor rival en España que tiene el Barça) el peor resultado 2-2 en el bernabeu en semis de copa.

1 Derrota en Champions en fase de grupos contra el totteham (al principio de año cuando aún tienen que aprender la tactica y "conocerse" los chavales)

Derrota en la Ida de la supercopa (acabé remontando en la vuelta), empate contra el Celta B en pretemporada y el resto del calendario todo victorias.

El equipo lo empeoré, me explico, vendí jugadores por jovenes promesas que ahora mismo son peores pero acabaran siendo cracks (o eso espero). Pierdo en banquillo, gano en futuro y ahora comento los fichajes (los más relevantes del 1 equipo algunos chavales que cedí o que fiché y están en el B, ya que juveniles fiché como 10 de los que destacaban en la liga juvenil)

Salidas: Mathieu (2M), Mascherano (10'75M), Arda Turan (25M), Lucas Digne (34M, en Enero, quería más minutos y con Theo fichado para final de año me era imposible hacerle un hueco). Todos los fichajes dinero inmediato nada de pagos mensuales.

Entradas: Tielemans (20M), Hidde ter avest (10M), Gaspar Campos Ansó (1M y se fue al Juvenil (o al B no recuerdo)), Vaclav Cerny (5M, cedido a RB Salzburgo), Vitinho (4'8M con variables  incluidas, llegó en Enero), Marlon(6M, jugó en el primer equipo hasta enero cuando hice efectiva la opcion de compra y lo cedí al Leverkusen), José Holebas( Fichado en Enero por 1'5M  de 32 años y haciendole contrato solo hasta fin de temporada, viene para "sustituir a Digne hasta que llegue Theo).

Fichajes a la espera de llegada: Theo(24M), Ajer (2M), Danilo Soares(Gratis, sinceramente no creo ni que debute, no lo vi malo se irá al B o para revender si le saco 1 Millon pues mira algo es algo), Muniain(Lo mismo, viene gratis y no creo ni que debute ya que tengo gente de sobra para sustituir a neymar. Le buscaré salida o para el B que aguante en 2ª), Maximilian Philipp (Gratis, buen falso nueve para el B), Alexander Isak (30M, 35M cuando juegue 50 partidos y marque 50 goles, me lo acabo de fichar con los 30 millones para fichajes que me dan para el año siguiente).

Para el año Aleix Vidal se va porque me pide unos minutos que no va a tener, le sustituirá Hidde y ficho un central o ficho un Lateral directamente. 

Haciendo cuentas podría tener a Dybala en Enero por ese precio (pagando en mensualidades bastante), pero no se vender lo que vendí no fichar ningun sustituto y gastar 100 y pico millones en un Delantero que iba a ser suplente de Suarez... no lo veo.

Pero jugais con la version de escritorio no? yo juego con la de movil por lo que supongo que sera algo mas facil.

He fichado muchisimos cracks sin problemas y reduciendo sueldos que tengo a la directiva y a todos en verde a tope contentísimos y a mi me sobra hasta gente.

El hace 1 hora, juante dijo:

Pero jugais con la version de escritorio no? yo juego con la de movil por lo que supongo que sera algo mas facil.

He fichado muchisimos cracks sin problemas y reduciendo sueldos que tengo a la directiva y a todos en verde a tope contentísimos y a mi me sobra hasta gente.

Pues será eso igual en tema de fichajes son más asequibles pero dybala son unos 100M a finales de la 16/17 y empiezas con 20 y algo no sale rentable vender media plantilla por un jugador "no necesario", al menos en los primeros años con suarez rindiendo de sobra.

El tema del jugador joven que dices que es un crack no lo van a poder a fichar otros, a ti te salió en la 17/18 pero por lo que comentas me imagino es un regen y sin ser ningun experto en el juego es algo random no les salen a todos los mismos jugadores.

En mi caso, voy por enero de la primer temporada, y mis movimientos fueron, traer a Grimaldo nuevamente (que no tiene problemas en sacarle la titularidad a Alba), Semedo (me rinde de forma exagerada en todos los partidos), Van Lindelof (también me rinde muy muy bien, es un seguro en la defensa), Svilar (que ha entrado en partidos de copa del rey contra rivales medio pelo, para ganar minutos y experiencia),  Van de Beek (que de a poco muestra sintomas de querer rendir), Ryan Gauld (a prestamo por 2 temporadas para probarlo, hasta ahora ni pincha ni corta, tiene altibajos), Lincol (aún sin disputar partidos, recién acaba de abrise el mercado y lo traje cedido por 2 temporadas, debido a las lesiones en puestos de delanteros interiores, llegué a tener lesionado a Neymar, Rafinha y Messi), Passlack (traido a prestamo por 2 temporadas, me está rindiendo super bien) y  a Dolberg (disputó un partido y se me lesiono media temporada, recien ahora está saliendo de su lesión) y a Xadas (lo cedí una temporada y sus promedios son de 8 para arriba)

Esto por darle la baja a Digne, Mathieu, Douglas, Vermahelen. Aleix Vidal ya fue descartado, y D. Suarez no me está rindiendo como quisiera, pero no voy a bajar los brazos. Alcacer posiblemente sea otro que vea la puerta de salida, tan mala leche como en la vida real

Editado por uriel182

• Autor

Dybala no me lo venden he llegado ofertar 140 y no me la han aceptado.. que trucos haceis para ficharle?

Querria garra caracter i fiche a diego costa.. por ahora me ha salido fatal la jugada.. y para recuperar la inversion nadie me oferta por el..

algun consejo? o me o como con patatas hasta al temporada siguiente?

Yo soy pro-cantera si cojo un grande sino es aburridisimo en pocas temporadas.

Quito que se pueda fichar en la primera ventana para asi probar lo que tengo en el equipo antes de ver que rinde y que no.

En enero vendi a Arda 26M€ con variables pudiendo llegar a 45M€, cedi Cilessen ahorrandome su salario

Fiche Donnarumma por 35M€ un ojo de la cara pero al tener 17 años y ficharlo en enero en el juego cuenta como canterano, el resto lo inverti en regens i tios que costaban 100.000€ o menos para el filial y juvenil con proyeccion. Fiche solo 1 regen de 4,2M€ dandole un sueldazo xq sera dios en la defensa y canterano.

Mi plan es en verano con mas dinero, xq soy el unico grande que no tiene dinero algo muy surrealista siendo el FCB, pero weno le da emocion a la partida.

Vender Digne, Mathieu, Vermaelen, Mascherano (este quiza me lo quede 1 año mas) y fichar a Laporte (Si me quedo a Mascherano o Vermalen no lo fichare es mi fichaje menos prioritario), Grimaldo, Thiago (Verratti me llama menos), Bellerin, Mauro Icardi (Si vendo bien a Alcacer), recuperare a Deulofeu, y dare sitio a Samper, Marlon y Aleña. Se que no podre con todo.

PD.- Alcacer es mi 2º mejor goleador del equipo superando a Messi y Neymar, solo por detras de Suarez. En versiones anteriores mi 3er maximo goleador varias temporadas seguidas fue Sandro hasta que Munir estuvo formado y tuve que vender a Sandro para darle minutos a Munir que acabo siendo titular y Sandro en esa version como Alcacer en esta jamas sera titular en un FCB.

• Autor

Yo es que empiezo a un grande porque soy malissimo jugando y quiero empezar a cojer el truquillo y conocer el juego, para despues afrontar el reto de devolver al rcd mallorca a primera, pero asi de primera se me antoja complicado, por lo que primero quiero ganar muchas champions con el barça.. pero ya te digo no se si es tema de entrenamientos o algo porque no gano mucho en el juego.. de hecho voy 3 con 12 jornadas jugadas

La tactica es muy importante, yo llevo jugando desde el FM2008 solo las versiones pares hasta el FM2014 luego jugue seguidas FM2015-FM2016 i FM2017. Cada version es distinta y como juegues en el FCB no podras jugar con el mallorca seguramente, es complicado al inicio dar con la tactica adecuada a tu plantilla y si no tienes los jugadores adecuados no puedes jugar como quieres en la version FM2017 sin Xavi y con Iniesta ya mayor, el FCB pocos partidos tiene mas del 55% de posesion no consigo pasar de ahi pero ataco unas 20-30 veces x partido y gano bastante comodo. Neymar, Rafinha, Arda son los unicos 3 del FCB que no logro que me rindan, algo debo hacer mal. Denis Suarez a rafagas tiene una pinta brutal pero lo hago jugar de MPI y MPC de interior donde Iniesta de titular no rinde aun le falta entreno para rendir ahi.

Empieza con 4-4-2 en rombo

Ter Stegen

Roberto Pique Mascherano Alba

Busquets

Rakitic                  Iniesta

Neymar

Messi                    L.Suarez

4-3-3 solo contra equipos muy muy malos sino perderas o empataras xq apenas tendras el balon y el FCB sin balon no tienes apenas opcion.

Otra opcion es un 4-3-3 variado

Ter Stegen

Roberto Pique Mascherano Alba

Busquets

Rakitic                      Iniesta

Messi

Suarez              Neymar

Si el rival tiene mucho jugon pondria a MAscherano de MCD y sentaria a Busquets, Umtiti poco a poco le quita el puesto a Mascherano, pero al inicio hasta Mathieu esta x encima de Umtiti un tiempo pero poquisimo xq uno sube y el otro baja. Andre Gomes no hace partidazos pero rinde de iniesta y rakitic de sobra el mejor para rotarlo con esos 2. Denis como te dije no rinde apenas la 1ª temporada donde iniesta ponlo donde neymar o de MPC. Arda SOLO rinde de MPC y si juegas 4-3-3 no existe esa posicion. Rafinha es joven y tendre paciencia pero no me rinde ni de MPD ni MPC ni de interior, pero algun partido ha hecho algo bueno en la version FM2016 se salia el tio. Vidal cumple sobradamente de LD, si uso la 4-3-3 variado prefiero a él de LD y asi gano a Roberto para la media que si es un rival grande champions pondria a Roberto donde Rakitic y Rakitic donde Iniesta. El unico del equipo que puede suplir a iniesta en partidos grandes es Rakitic nadie mas, el resto no tienen nivel o estan verdes recuerdalo. Alcacer se me hincha a hacer goles pero claro pocos dias juega de titular minutos basura y titular algun partido raro. Tambien yo si Messi juega mal un dia lo siento en el min 60 a él y al que haga falta y cambio de tactica hasta 5 distintas durante un mismo partido con variaciones. Normalmente uso de 1-3 tacticas distintas x partido segun hace el rival, pero he llegado a usar 5 en esta version. Digne rinde de fabula, pero x mi afan canterano ire x Grimaldo y me sobra y Cucurella del filial espero entrenarlo bien. Neymar donde MPC no es que rinda de fabula ni de 9 tampoco solo rinde de fabula de MPI y el FCB en esta version ya no tiene jugadores para rendir como conjunto con ese sistema, almenos la primera temporada no lo estoy logrando, si empiezo con 4-3-3 muchos partidos acabo ganando el partido pero gracias a poner otros sistemas a medio partido. Weno lo dicho usa el 4-4-2 en rombo o 4-3-3 variado de inicio y si el rival es muy malo pones el 4-3-3 para abrir el campo y acabar de machacar. Supongo que hasta que fiche Thiago o Verratti o entrene a Samper a saco no podre jugar con el 4-3-3 como hacia Guardiola.

Editado por Julifeis

Buenas,nunca pense en vender a Ter Stegen,pero en la primera temporada siempre ficho a Alban Lafont y vendo a Cilessen por 9

Tiene 17 años,lo pongo a jugar en copa y algun q otro partido"sencillo"y no me quejo,sale por 18M,aunque pidan casi 30

Lo q no se es como rendira de titular absoluto

La mayoria de los fichajes los consigo haciendo una oferta y cuando me hacen contraoferta cancelo...algunos jugadores se "enfadan" y piden traspaso y ya t sale mucho mas barato,como Bellerin,q t piden 71 y al final t lo traes por 33

Vermalen lo vendo siempre al Chelsea por 12,Turan 32-35 al Manchester United y Vidal 14-15 al Monaco y Mattieu 1,6 al Guanzou

Con el tema Denis Suarez,yo t diria de cederlo,con Andres Gomes nunca supe muy bien q hacer con el,siempre lo use de rotacion,mas cuando en la segunda temporada viene Verratti(75),pero de momento nunca lo vendi

El tema personal q tienes con el portero lo medio entiendo,me pasa con Alcacer,pero ya encontre la manera,lo pongo a jugar en copa y partidos sencillos y el Bayern,en la segunda temporada siempre pega a mi puerta,y los 40-45 estan asegurados

Sergi Roberto t puede hacer de lateral derecho como centrocampista centro,asi q la primera temporada con fichar un mediapunta izquierda,Hazard(gracias Neymar) y Bellerin(y en mi caso el portero joven)no hago nada mas

En defensa,en la primera temporada,Mascherano siempre me pide traspaso,no le caere bien xD asi q en la segunda temporada me llevo a Dayot Upamecano,18 años,unos 20-25 millones

El En 26/7/2017 at 19:21, juante dijo:

mira yo he fichado a dembele, laporte, marquinhos, dele ally, semedo y sidibe el primer año y vendi a mascherano, vermaelen y mathieu. 

El segundo año viendo que dele ally se salio siendo superjoven, vendi a iniesta por un paston, a pique, y fiche a zouma, koke, dybala y weigl, intente vender a busquets para jugar con samper de suplente y weigl de titular pero nadie me quiso fichar a busi.

El tercer año deje que se le terminara el contrato a suarez que cobraba mucho y traje a rashford que cobraba la mitad joven  y rinde bien. Ahora estoy pendiente de la jubilacion de messi en un año o dos, pero dembele ya pide paso, dybala mas de lo mismo, tengo equipo de sobra para rotar, tambien he fichado en el centro a renato sanchez, super joven y con una proyeccion bestial. Delantero tambien he fichado a gianluigi ferrari que pinta muy bien tambien.

Ya voy pensando en el retiro de messi en el equipo porque los de atras ya lo mejoran muchas veces, el barcelona lleva buen equipo pero necesita renovar.... no me acuerdo que año fue cuando me quite tambien a rakitic y turan.

Roberto juega bastante tambien en el centro del campo, ahora he subido a aleña y samper y tambien van jugando de vez en cuando.

Llevo para hacer dos equipos completos y me sobra gente, y las fichas como son jovenes ninguno de los nuevos pasa de 7 millones mientras que iniesta, busquets rakitic, neymar etc, todos eran superando los 10 millones de sueldo por bastante,

La segunda la gane solo empatando un solo partido porque poniendo el equipo a o el b arrasaba con todos hasta en champions, me lleve el triplete sin repetir ni un partido y solo empate un partido de liga contra un equipo mediocre tipo granada. Dybala neymar y messi como maximos goleadores de la liga.

Me asombra lo q fichas,de donde sacas el dinero¿?Laporte me salio una vez por 31M,pero no me gusto y no lo fiche mas,Marquinhos siempre me pide millonada y Dele Ali y Dembele siendo quienes son tambien salen caro......podrias poner cifras?

Luego....vendiste a Iniesta por un paston?dame la formula xD y Pique el segundo año?wow

Aleña y Samper estoy totalmente de acuerdo,el primer año los subo y cedo,como a Munir

Ahora me doy cuenta,que por la fecha,aun teneis a Neymar,sin el,fichar un mediapunta izquierda ya se vuelve necesario en la primera temporada

Con el tema Dybala,mientras este Luis Suarez,yo al menos no lo veo

El hace 10 horas, Matusalex dijo:

Me asombra lo q fichas,de donde sacas el dinero¿?Laporte me salio una vez por 31M,pero no me gusto y no lo fiche mas,Marquinhos siempre me pide millonada y Dele Ali y Dembele siendo quienes son tambien salen caro......podrias poner cifras?

Luego....vendiste a Iniesta por un paston?dame la formula xD y Pique el segundo año?wow

Aleña y Samper estoy totalmente de acuerdo,el primer año los subo y cedo,como a Munir

Ahora me doy cuenta,que por la fecha,aun teneis a Neymar,sin el,fichar un mediapunta izquierda ya se vuelve necesario en la primera temporada

Con el tema Dybala,mientras este Luis Suarez,yo al menos no lo veo

Puse yo un comentario por lo mismo y el chaval contestó que juega en móvil. En el 14 o 15 que fué el único que jugué en el móvil también se fichaba mucho más barato por lo que me imagino será eso. Fichar eso en el primer año es imposible a menos que hagas la "trampa" de pagar millonadas a plazos lo que te arruinaria de no vender medio equipo los otros años.

En el tema Dybala yo puse lo mismo, no veo rentable vender a 2, 3 jugadores que rinden en el Barça para fichar por 100M a un jugador suplente de Suarez ya que a mi me rinde de 10 y eso que lo tengo de F9 y no es lo mejor para él. 

Editado por Kaen-Konichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.