Agosto 22, 20178 años El hace 19 horas, KokoKevin dijo: O simplemente borras el link que no querés y creas uno nuevo, o la carpeta con los (feos) logos de aquí En los otros FM que tengas instalados seguirán viéndose los anteriores. Si, pero si lo haces de la forma que dice @mabormu deberías borrar la carpeta, no podrías borrar el link porque ese link apunta a todos los gráficos, no sólo a los logos (siguiendo tu ejemplo). El dice que sólo crea un link y ahí mete todo tipo de gráficos, logos, faces, kits, trofeos. Yo pienso que es mejor un link para cada cosa. Un saludo.
Agosto 22, 20178 años El hace 4 minutos, kensi dijo: Si, pero si lo haces de la forma que dice @mabormu deberías borrar la carpeta, no podrías borrar el link porque ese link apunta a todos los gráficos, no sólo a los logos (siguiendo tu ejemplo). El dice que sólo crea un link y ahí mete todo tipo de gráficos, logos, faces, kits, trofeos. Yo pienso que es mejor un link para cada cosa. Un saludo. Tienes razón. Ya lo he puesto como dices tú. Aunque siempre suelo usar los mismos gráficos, como dices está mejor estructurado y se lo que tengo metido con tan solo ver los vínculos .
Agosto 22, 20178 años El hace 4 horas, kensi dijo: Si, pero si lo haces de la forma que dice @mabormu deberías borrar la carpeta, no podrías borrar el link porque ese link apunta a todos los gráficos, no sólo a los logos (siguiendo tu ejemplo). El dice que sólo crea un link y ahí mete todo tipo de gráficos, logos, faces, kits, trofeos. Yo pienso que es mejor un link para cada cosa. Un saludo. Es cierto, pensé otra cosa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.