Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido ante el RKC debemos ganar para mantener la punta obtenido el equipo vuelve a tener entre los titulares a Kalou tras una lesion y ocupara un puesto como mediapunta por detrás de Vitti y Kuyt quienes seran los delanteros titulares.

29.png

5º JORNADA EREDIVISE

rkc.png RKC 0 Feyenoord 0 feyenoord.png

Goles

No hubieron goles

Alineacion

POR:1-Aerts (7)

DFD:2-Ostlund (7)

DFC:28-Greene (7)

DFC:4-Bahia (7)

DFI:25-Gibbs (7)

CDC:5-Booschaart (7) a los 62`entro 8-Ono (6)

MPD:28-Castelen (7)

MPC:21-Kalou (6) a los 62`entro 319-Boussanboun (6)

MPI:14-Pardo (8)

DLC:11-Vitti (6) a los 45`entro 38-Demouge (6)

DLC:7-Kuyt@ (7)

Mal partido el que jugamos hoy como visitantes nos falto chispa y el marcador finalmente termino siendo justo nos vamos tristes por no poder ampliar la ventaja en la punta y todo se encuentra muy apretado por ahora estos partidos tenemos que ganarlos a toda costa si queremos ganar el titulo en esta temporada en 4 dias nos jugamos el pase a la UEFA ante el Rennes en casa.

pardo.jpg

Pardo fue el unico que rindio en buena forma.

Bueno me uno a tu historia, a ver que haces por Rotterdam con un equipo que siempre está arriba pero que en los últimos años ha bajado un poco su ritmo.

Veo que has empezado fortísimo la liga, en parte gracias por los fichajes, el parte por la plantilla que ya estaba!! te felicito!! además tu equipo tiene muchísimo gol y no va mal atrás si no contamos con la primera jornada (espectacular por cierto, el público debío pasarselo en grande).

Venga mucha suerte y a remontar al Rennes en la vuelta que con un 1-0 sobra!! :blink:

• Autor
Bueno me uno a tu historia, a ver que haces por Rotterdam con un equipo que siempre está arriba pero que en los últimos años ha bajado un poco su ritmo.

Veo que has empezado fortísimo la liga, en parte gracias por los fichajes, el parte por la plantilla que ya estaba!! te felicito!! además tu equipo tiene muchísimo gol y no va mal atrás si no contamos con la primera jornada (espectacular por cierto, el público debío pasarselo en grande).

Venga mucha suerte y a remontar al Rennes en la vuelta que con un 1-0 sobra!! :hello:

que bueno que te sumes a la historia, el Feyenoord desde el 99`no gana la liga por lo que es el objetivo más grande que tenemos en este año pero no va a ser sencillo Ajax y PSV son serios rivales, en la liga comenzamos fuertes aunque la ultima fecha dejamos pasar una linda oportunidad para seguir estirando la ventaja los fichajes fueron buenos son a futuro ya que el equipo estaba practicamente hecho, con 1-0 ante el Rennes pasamos espero que se nos pueda dar.

Saludos :hello:

Bueno me uno a tu historia con el Feyenord! Emos empezado muy bien la liga, ojala podamos seguir asi! Espero que puedas retener durante mucho tiempo a Kujit,!

suerte y saludos! :hello:

• Autor
Bueno me uno a tu historia con el Feyenord! Emos empezado muy bien la liga, ojala podamos seguir asi! Espero que puedas retener durante mucho tiempo a Kujit,!

suerte y saludos! :hello:

bienvenido a la historia, el comienzo ha sido muy fuerte en este arranque ne liga lo de Kuyt tiene contrato hasta el 2009 y no se mueve por nada del mundo.

• Autor

En casa nos jugabamos la opcion de seguir en el ambito internacional en este partido ante el Rennes todas las ganas para dar vuelta el 1-2 de la ida, el gol de visita puede ser importante para nosotros.

logo.jpg

1º VUELTA DE LA PRIMERA RONDA

1013.png Feyenoord 1(2) Rennes 2(4) rennes.png

Goles

6767.jpg

Alineacion

POR:1-Aerts (6)

DFD:2-Ostlund (5)

DFC:28-Greene (7)

DFC:5-Booschaart (5) a los 45`entro 4-Bahia (7)

DFI:25-Gibbs (6)

CDC:6-Ghali (7)

MPD:28-Castelen (5) a los 45`entro 11-Vitti (7)

MPC:8-Ono (7) a los 45`entro 35-Pisculichi (7)

MPI:14-Pardo (6)

DLC:21-Kalou (6)

DLC:7-Kuyt@ (7)

No pudo ser peor el partido que hicimos en la primera mitad no jugamos a nada el el Rennes se vino a dar un paseo en nuestra cancha nos paso por arriba y anoto los goles de la ventaja en el camarín ardio troya le dije a los muchachos que el orgullo estaba en juego, pero no paso demasido solo el descuento de Kuyt que saco la cara al menos por el equipo asi termina una floja participacion en Europa y solo nos queda ganar la liga a toda costa.

Tras el partido Dirk Kuyt ha hablado lo caldeado que estuvo el camarin del Feyenoord durante la derrota ante el Rennes y por ende eliminacion de la Copa EURO, el capitán revelo que el entrenador Dormilon habia estado muy enfadado por la actuacion del equipo.

T4_utaka.jpg

Utaka vergudo del Feyenoord.

Vaya :hello:

Lástima la eliminatoria ante el Rennes...pero la verdad es que es muy buen equipo.

A ver si las cosas siguen igual de bien el Liga y no afecta la eliminación. Por cierto, Kuyt sigue imparable :hello:

Me uno a tu historia.Es una lástima que el buen comienzo que se tuvo en la liga no siguiese el mismo ritmo en la Uefa

Suerte y un :hello:

• Autor
Vaya xD

Lástima la eliminatoria ante el Rennes...pero la verdad es que es muy buen equipo.

A ver si las cosas siguen igual de bien el Liga y no afecta la eliminación. Por cierto, Kuyt sigue imparable  :hello:

una verdadera pena quedar afuera en la UEFA queria hacer una buena presentacion a nivel europeo pero no se nos pudo dar lamentablemente, en la liga estamos bien si seguimos asi el titulo estara cada vez más cerca con respecto a Kuyt es un crack siempre aparece para el equipo sin dudas el mejor

Me uno a tu historia.Es una lástima que el buen comienzo que se tuvo en la liga no siguiese el mismo ritmo en la Uefa

Suerte y un  :hello:

gracias por sumarte, mostramos que a nivel internacional nos falta el equipo es muy joven en cuanto a edad y eso creo que nos paso la cuenta por ahora en la liga estamos a gran ritmo ademas los grandes PSV y Ajax no han tenido el mejor arranque de liga.

Saludos a los dos ;)

Me uno a tu historia , te deseo mucha suerte tanto en liga , como en europa .... espero q revivas esos años de Tomasson donde ganaron la Copa de la Uefa en De Kuip ...

Crees que el equipo se resentira de esta eliminacion tan tempranera , ante un rival q sobre el papel deberias haber eliminado ??

Saludos ^^

• Autor
Me uno a tu historia , te deseo mucha suerte tanto en liga , como en europa .... espero q revivas esos años de Tomasson donde ganaron la Copa de la Uefa en De Kuip ...

Crees que el equipo se resentira de esta eliminacion tan tempranera , ante un rival q sobre el papel deberias haber eliminado ??

Saludos ^^

gracias por la suerte en la Liga por ahora todo marcha viento en popa con el liderato que llevamos esperemos mantener este ritmo hasta el final yo tambien espero revivir esos tiempo tal vez pronto vuelva Tomasson :hello: , espero que el equipo no sienta este duro golpe que sufrimos sabiamos que iva a ser complicado el Rennes tiene buen equipo pero sin dudas eramos favoritos, lo unico positivo de eso es que ahora no nos queda mas que centrarnos en la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.