Jump to content

Cambiar titulo de una liga por el nombre actual

Featured Replies

Publicado

Hola amigos!

Llevo una partida con el FM17 en los primeros meses de la primera temporada. Hoy instalé un fix (Daniel's Real Names License Fix) para arreglar el viejo problema de los nombres de las competiciones. La instalación fue un éxito, los torneos más importantes del mundo ahora tienen su nombre correcto, pero la tercera categoría italiana quedó con un nombre incorrecto. Ahora me aparece como Lega Pro cuando debería llamarse Serie C. En la realidad este cambio de nombre se dio al inicio de la temporada 2016/2017. ¿Existe alguna forma de corregir su nombre por el verdadero?

Gracias, saludos!

No conozco ese, pero supongo que será más o menos igual que el que hay en este foro. Imagino que tendrás una carpeta llamada inc y dentro otra llamada all y dentro de esa varios archivos. Tendrías que entrar en el que corresponde con las competiciones y buscar esa competición en cuestión por la ID o el nombre. 

La linea será así  "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 43127172 "Lega Pro Girone A" "". Tan sólo tendrías que sustituir el nombre antiguo por el nuevo. 

La línea que he puesto es para el nombre largo. Seguramente alla otra para el nombre corto. 

Ese cambio lo tendrás que hacer en cada base de datos que ha ido saliendo. 

Saludos. 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Instalé el fix del sitio y también salé con el viejo nombre de ''Lega Pro'' en lugar de ''Serie C''. En la carpeta all hay unos pocos archivos Inc y ninguno se corresponde con la linea que me escribes en mayúscula. 

El hace 11 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Instalé el fix del sitio y también salé con el viejo nombre de ''Lega Pro'' en lugar de ''Serie C''. En la carpeta all hay unos pocos archivos Inc y ninguno se corresponde con la linea que me escribes en mayúscula. 

Tienes que abrir el archivo competitions.lnc con el block de notas y ahí encontrarás la linea que te puse, para que le cambies el nombre por el que quieras ;)

• Autor

Eres un genio. Ahora si lo pude hacer, ¡solucionado! Le he puesto en tu honor ''Serie C Girone A auspiciado por mabormu'' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.