Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo hago para no aburrirme?

Respuestas destacadas

@KokoKevin ¿has probado otros mánagers que hay en venta en Steam por bajo precio?

No desistas, intenta nuevas experiencias como el puenting, tirarte por las cataratas del Niágara, etc.xD

• Autor
El hace 4 horas, kensi dijo:

Hola.

Siento el largo post, ;).

1. Pues seguro tú tengas razón y yo me lo haya "inventado". O la edad que ya hace de las suyas, ::D

2. Es cierto, tendemos a comentar sólo lo malo o lo que no nos gusta. No tuve eso en cuenta. Mis disculpas por ello.

3. Ahí no estamos de acuerdo. Para nada pienso que los empleados son necesarios. Dices de el DD, pero su trabajo lo puede hacer "perfectamente" el presidente o algún directivo. De echo acabo de crear una partida para probar (otras cosas) con el Hull y puedes delegar todas las cosas al presi o a un directivo. Al resto de empleados pues los puedes dejar que los contrates estos tipos, y cuando ya tengas DD que se encargue él.

4. Lo que te decía es justo lo de los lesionados, jajaja. Con mirar la plantilla antes de elegir el equipo ya sabes que se ve, por eso me extrañaba.

5. Hombre, no creas que iba a crear un post tan largo sin intentar contestar a lo que pretendía el post original. Otra cosa es que te valga lo que escribí, ;).

Ale, (intenta) disfrutar.

Un saludo.

No sé qué edad tendrás, pero seguro que te gano (¿gano? :( )

Es cierto lo de los empleados, lo que pasa son dos cosas:

1. Nunca delegué y lo poco que hice fue (sólo FM17 lo permite) que algunas renovaciones de contratos específicas o contratos juveniles los hiciera el DD, por eso no estaba seguro de cómo hacerlo.
  2. Ya que voy a delegar, mejor buscar alguien que sea lo mejor posible en su trabajo :)

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

@KokoKevin ¿has probado otros mánagers que hay en venta en Steam por bajo precio?

Probé uno que encontré una vez por casualidad y es una pedorrada que mejor me programo yo el mío xD No sé cuántos hay ni cuáles son :nuse:

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

No desistas, intenta nuevas experiencias como el puenting, tirarte por las cataratas del Niágara, etc.xD

:fucku:

:P

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Probé uno que encontré una vez por casualidad y es una pedorrada que mejor me programo yo el mío xD No sé cuántos hay ni cuáles son :nuse:

Haz búsqueda en Steam. Me salta uno que se llama "Football Tactics" tiene demo:ph34r: pero tiene pinta de ser un poco cutre. No pide mucho mira de qué va:

• Partidos basados en turnos - Sistema basado en turnos único que te permite usar tus lados fuertes contra los fallos tácticos de un oponente
  • Campaña - Hazte un camino desde la 1era Regional hasta la 1era División, juega partidos de copa, compra y entrena a tus jugadores, mejora tu club
  • Sistema de Habilidades - Experimenta con habilidades y talentos para construir un equipo único
  • Animaciones Fluidas - los jugadores se mueven como en el fútbol real con animaciones suaves y realistas
  • Mejoras del Club - mejora tu estadio, invierte en jugadores jóvenes y contrata entrenadores para hacer tu club más fuerte
  • Soporte para Mods - crea tus propias ligas o juega ligas creadas por otros jugadores
  • Hot Seat - elige tú club nacional favorito y juega contra un amigo en un ordenador
  • Soporte de Twitch - Los espectadores pueden interactuar con los streamers de Twitch

REQUISITOS DEL SISTEMA

• MÍNIMO:
    • SO: Windows 7
    • Procesador: 1 GHz
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Gráficos: Shaders 3.0, minimal resolution 1024 x 768, recommended dedicated graphics card with 512 MB of RAM
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
  • Autor

Era ese. Una bosta.

Me lo imaginaba:silb:...

@KokoKevin ¿en qué modalidad visionas? a modo completo es lo mejor y más divertido.

• Autor
El hace 15 minutos, gaspasho dijo:

@KokoKevin ¿en qué modalidad visionas? a modo completo es lo mejor y más divertido.

A ver, mi querida sopita :P Lo que no entendés es que no me aburren los partidos (que los veo en exhaustivo) sino todo lo otro ;)

A mi me pasa todos los años también, de tenes ganas de jugar pero sin embargo aburrirme de todas las partidas y que ninguna me motive a seguirla.

Me esta pasando ahora por ejemplo. Venía con una partida larga con el RB Leipzig y ya la ultima temporada había ganada la Champions League y eso es algo que suele marcar el ocaso de mis partidas porque luego de ganarla siento que me queda poco por lograr y no tenga ya tantas ganas de jugarla. Es raro, porque suelo tener muchas ganas de jugar para lograr la Champions que sería el titulo máximo pero a la vez si lo gano ya no tengo tantas ganas de jugar, por lo que me convendría mas no ganarla :wacko2: una lista porque venia siendo una muy buena partida, con un gran equipo joven y muchos juveniles a desarrollar.

Intenté arrancando varias partidas pero ninguna me motivó. Ahora estoy con el Tottenham, equipo del que soy hincha y me dio curiosidad comenzar para ver si podía plasmar el mismo juego que se ve en la vida real, pero dudo que tenga mucho futuro esta partida.

Normalmente cuando me pasa esto lo mejor es dejar de jugar por un tiempo y de un momento a otro te vuelven las ganas de jugar.

A mi nunca me da tiempo de ganar una Champios :(. Siempre hago una sola partida empezando desde lo mas bajo, si licencias y experiencia fin de semana. Cuando me coge un equipo, intento ascenderlo y a los 2 o 3 años, mas o menos, dimito y busco otro equipo para seguir subiendo escalones como entrenador y de camino evitar cansarme del equipo en el que esté. Así hasta llegar a alguna división de primer nivel.

Normalmente sobre estas fechas consigo llegar a una primera división e intento mantener al equipo o algo mas, hasta que consiga que me fiche algún grande. En los últimos años muy pocas veces me da tiempo llegar a algún grande y muchísimo menos ganar algún título europeo. Por lo que es poco probable que me de tiempo a aburrirme.

Aun así, hay momentos en el que pierdes un poco de motivación por el juego. Creo que es normal. Dejas pasar algúnos días o semanas sin jugar y vuelves a cojerlo. A veces es bueno darle descanso al juego para no hastiarse se él.

El juego me encanta y las veces que lo deje por un tiempo termine volviendo rapido jajajaja, pero la verdad que te entiendo en que no te guste lo otro. Siempre que pienso en crear una nueva partida me quedo dudando dos semanas porque la verdad que la parte de la pretemporada hasta el primer partido de liga me da muuuuuuucha fiaca pero si la salteas despues el equipo es un desastre hasta mitad de torneo jajaja. Espero que te vuelvan las ganas de jugar con los consejos de los compañeros :D

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

A ver, mi querida sopita :P Lo que no entendés es que no me aburren los partidos (que los veo en exhaustivo) sino todo lo otro ;)

¡¡¡¡Que sí lo entendí!!!!, pero creí que también los partidos visionados. 

Vete al foro de SIGAMES y crea un tema en español, te ayudaremos y te tendrán más en cuenta que aquí, de paso así estarás más distraído en aquel foro con todos nosotros apoyándote:D. Antaño había una zona para habla hispana, ahora ya no está, ya tienes una distracción más-_-.

Soso que eres un soso;-).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.