Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador nervioso

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no sé si este tema va aquí, en tácticas o en temas generales (no es un fichaje).

Resulta que tengo un delantero joven, y como es común, pues se pone nervioso en muchos partidos. Aún así marca goles pero podría marcar más.

¿Hay algo que pueda hacer para que no se ponga tan nervioso? ¿O con la edad perderá el miedo?

067ed093e4bcaea2f6fcadc485444ec3.png

Ahí sus atributos mentales con 20 añitos.

Es un regen? Tienemuy buenas stats la verdad! 

Yo lo que hago es decirle que juegue sin presión cuando sale al campo, suele poner "valoró las palabras tranquilizadoras". 

Prueba, quiza te sirva. A su vez, eso ayuda a que la relación del jugador contigo  mejore. 

Un saludo! 

Durante los primeros meses que juegan en el primer equipo suelen ponerse nerviosos por falta de adaptación. Si ya lleva más de una temporada, será cosa de su personalidad. Y a veces eventos externos como que otros equipos tengan interés en ficharlos pueden desencadenar los nervios.

• Autor
El hace 28 minutos, ruben88fisio dijo:

Es un regen? Tienemuy buenas stats la verdad! 

Yo lo que hago es decirle que juegue sin presión cuando sale al campo, suele poner "valoró las palabras tranquilizadoras". 

Prueba, quiza te sirva. A su vez, eso ayuda a que la relación del jugador contigo  mejore. 

Un saludo! 

Se llama Ben Brereton, sí existe. Intentaré lo que dices.

@karma23 Adaptado está, aunque es la primera vez que es parte del primer equipo.

Yo también le tengo en mi Nottingam Forest, le di la titularidad desde prácticamente el principio (los demás delanteros no me convencían nada salvo Assombalonga) y ahora mismo en la segunda temporada jornada 13 y me lleva marcados unos 15 goles mas o menos.

Al principio lo que dice @karma23 dile que no tiene presión y que juegue como sabe y crecerá como la espuma (7,5M tiene de valor ahora mismo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.