Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guardar en la Nube de Pc a portátil y viceversa

Respuestas destacadas

• Autor

Lo haré desde un pendrive y ya comento.

El hace 22 horas, gaspasho dijo:

Estoy en el portátil y no me aparece la partida guardada en la nube procedente del Pc en dicha carpeta \cloud\games. ¿Tendrá que ver con incompatibilidad de packs de logos? porque ya no sé qué hacer. Ambas computadoras sólo tienen instalados el Real Name Fix y el pack de logos.  Pero en el portátil no están instalados los últimos logos y en el Pc si. ¡¡¡Ayudaaaaa!!!:ohmy:.

El hace 20 horas, gaspasho dijo:

A ver el nombre de usuario de la ruta "C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games " no es el mismo en una computadora y en otra, ¿eso cambia las cosas?.

Hola.

Ninguna de esas cosas que mencionas cambia nada, está comprobado. Ni tengo los mismos gráficos ni el mismo nombre de usuario. Así que ese no es el problema.

Seguro que lo has mirado, pero ¿está lo del cloud activo en los dos ordenadores, tanto en las Preferencias del programa Steam como en las del juego?

Hoy he probado en otro equipo distinto a los otros. En los otros 2 que probé anteriormente está desactivado lo del Cloud, no lo quiero usar. En el que he probado hoy también estaba desactivado, y en el momento que lo he activado automáticamente se me han sincronizado las dos partidas que había creado para hacer esta prueba, y las he podido abrir sin ningún problema.

En tu caso en el portatil, si tienes activado lo de Cloud (tanto en las Preferencias del programa de Steam como en las preferencias del juego), en el momento que abrieras Steam se te tendrían que haber sincronizado las partidas que habías guardado en la nube en el PC fijo.

Así que no se que problema puedes estar teniendo, porque las pruebas que he hecho han funcionado sin ningún tipo de problema y sin hacer nada especial.

Por descartar, ¿cuanto pesa el archivo de esa partida que quieres poner en la nube? No sea que haya un límite de tamaño para los archivos que se ponen en la nube, es algo que desconozco.

A ver si logras que funcione.

Un saludo.

• Autor

Hice lo del pendrive y la partida carga desde la nube. Sin embargo, no aparecía previamente en la ruta de cloud\game . 

De portátil a Pc si se puede seguir la partida pero al revés no porque no aparece en la ruta.

Están sincronizados ambos ordenadores y el archivo que quiero sincronizar copiado desde el pendrive al portátil pesa 314 MB. Estoy cabreado por ello:auch:no doy con la tecla aún, pero lo conseguiré.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Hice lo del pendrive y la partida carga desde la nube. Sin embargo, no aparecía previamente en la ruta de cloud\game . 

No sé si entendí :(

Estaba claro que esa partida no estaría en el cloud/game del portátil previamente, antes de copiarla.

La cosa era que la partida (del PC) la copiaras directamente dentro de cloud/game del portátil. Luego abrir el juego, cargar la partida (desde el portátil) y guardar en la nube para que guardara en cloud/game del portátil, encima de la que copiaste. Para ver si se sincronizaban de esa manera.

Después, la única manera de saber si dió resultado, es ver si el avance hecho en la partida del portátil sale en el PC y los avances hechos en el PC salen en el portátil.

Suerte.

• Autor
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

No sé si entendí :(

Estaba claro que esa partida no estaría en el cloud/game del portátil previamente, antes de copiarla.

La cosa era que la partida (del PC) la copiaras directamente dentro de cloud/game del portátil. Luego abrir el juego, cargar la partida (desde el portátil) y guardar en la nube para que guardara en cloud/game del portátil, encima de la que copiaste. Para ver si se sincronizaban de esa manera.

Después, la única manera de saber si dió resultado, es ver si el avance hecho en la partida del portátil sale en el PC y los avances hechos en el PC salen en el portátil.

Suerte.

Correcto. Estoy en ello.

• Autor

Me surge la pregunta, ¿ambas computadoras han de estar encendidas a la vez para la sincronización y salgan las partidas en la nube?

pregunta de novato en estoxD

El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

Me surge la pregunta, ¿ambas computadoras han de estar encendidas a la vez para la sincronización y salgan las partidas en la nube?

pregunta de novato en estoxD

Recontra N00b el pibe :facepalm::P

La nube es un servidor "en el ciberespacio" o sea, se trata de servidores reales pero para el usuario es como si fuesen virtuales, como si alojaras tus archivos en google o facebook, por ejemplo.

• Autor

Será del ciberespacio galáctico pero a mi no me funciona el tema de la nube. Tengo que hacer uso de la "nube" llamada pendrive. El veranito me está jodiendo la partidita:/.

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Será del ciberespacio galáctico pero a mi no me funciona el tema de la nube. Tengo que hacer uso de la "nube" llamada pendrive. El veranito me está jodiendo la partidita:/.

Que funcione o no, es otra cosa :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.