Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparecen todos los gráficos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. he iniciado hoy el juego y han desaparecido todos los gráficos, no se ven ni escudos, ni camisetas, ni los face ni los trophies. A que puede deberse? tiene solución? he probado a limpiar el caché a reinstalar el juego, a todo... y nada, alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. 

¿Ha pasado o has hecho algo en concreto o de repente dejaron de aparecer sin motivo alguno? 

 

  • Autor

han funcionado bien siempre,  y creo que desde que se actualizó el juego han dejado de verse, con el parche nuevo. y he probado a descargarlos de nuevo todos los packs y nada imposible, a medida que vas poniendo gráficos van desaparenciendo.

  • Autor
El hace 20 minutos, mabormu dijo:

¿Ha pasado o has hecho algo en concreto o de repente dejaron de aparecer sin motivo alguno? 

 

han funcionado bien siempre,  y creo que desde que se actualizó el juego han dejado de verse, con el parche nuevo. y he probado a descargarlos de nuevo todos los packs y nada imposible, a medida que vas poniendo gráficos van desaparenciendo.

Por lo que he visto, no es la primera vez que te ocurre. Lo llegaste a solucionar en el FM16? Vi que el año pasado abriste un hilo igual.

Mira a ver si te sirve de algo, los que hay en este hilo

 

  • Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Por lo que he visto, no es la primera vez que te ocurre. Lo llegaste a solucionar en el FM16? Vi que el año pasado abriste un hilo igual.

Mira a ver si te sirve de algo, los que hay en este hilo

 

No lo solucioné, pero cambié del 16 al 17  y también de ordenador, y me ha vuelto a pasar... desconozco el problema cual puede ser pero... no se si puede deberse a algo concreto

No sé si te sirvió el enlace anterior. 

He estado mirando en SIGAMES y encontré a alguien con el mismo problema. Al final lo solucionó poniendo su antivirus en modo juego. Prueba a ver. Si no tiene modo juego, prueba a desactivarlo para ver si es de eso.  Te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo. En inglés, claro xD

https://community.sigames.com/topic/396810-annoying-sudden-problems-installing-logos-kits-etc-on-new-pc/

 

  • Autor
El hace 5 horas, mabormu dijo:

No sé si te sirvió el enlace anterior. 

He estado mirando en SIGAMES y encontré a alguien con el mismo problema. Al final lo solucionó poniendo su antivirus en modo juego. Prueba a ver. Si no tiene modo juego, prueba a desactivarlo para ver si es de eso.  Te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo. En inglés, claro xD

https://community.sigames.com/topic/396810-annoying-sudden-problems-installing-logos-kits-etc-on-new-pc/

 

No había pensado en esa posibilidad, además uso el panda que se caracteriza por bloquearlo casi todo probaré a ver y os digo algo. Gracias!!

A mi me pasó algo parecido. Tienes la carpeta de Steam en la misma unidad que los datos de usuario?. Por defecto todo esto se instala en C:\.....

El hace 15 horas, Danielrufete90 dijo:

No había pensado en esa posibilidad, además uso el panda que se caracteriza por bloquearlo casi todo probaré a ver y os digo algo. Gracias!!

¿Sigue existiendo el panda? O.o Joder xD

Editado por Galvez

  • Autor
El hace 18 horas, Galvez dijo:

¿Sigue existiendo el panda? O.o Joder xD

Si jaja no se por que siempre acabo usando el mismo pero sé que muchas veces puede ser una mosca cojonera, se que hay mejores antivirus que ese, pero hasta ahora parece que este es el único problema que me ha dado voy a ver ahora mismo  si se soluciona el problema y os cuento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.