Jump to content

Adiós A La Partida

Respuestas destacadas

Publicado

No se si le ha pasado esto a alguien más, pero he conseguido fichar por el Burgos a falta de 12 jornadas, estaban a 7 puntos de la salvación, y en el ultimo partido y en el ultimo instante he conseguido salir del descenso a 3ª y meterme en el playoff por la permanencia en segunda b.

Hago la alineación, le doy a jugar y.......................... aun sigo esperando, me lleva a la pantalla de los partidos, los playoffs de ascenso y de descenso, y no me deja jugar, que rabia!!!!

:blink::hello:

La solución es ponerlo "en vacaciones" creo.

O sino bajate el parche oficial de sigames que arregla ese bug.

• Autor

Vale, muchas gracias Matias ::blink:

Lo malo es que para que funcione el parche tienes que crear una nueva partida...

• Autor
Lo malo es que para que funcione el parche tienes que crear una nueva partida...

Ya me lo imagine, lo puse de vacaciones y al final por suerte me ganaron los gandules xD

Gracias

Una preguntilla. ¿Cuál es ese parche de SI? ¿Cómo se llama? ¿Alguien puede poner un vínculo? Estoy con el Figueres en la séptima jornada, y aunque tenga que empezar de nuevo, no quiero que me pase eso...

• 2 semanas más tarde...

me akaba de pasar a mi tb!toy kn el extremadura jugando los playoffs de ascenso a 2 y me encuentro kn k me sale la lista de partidos con puntos azules (si te fijas) y no me deja jugar me voy de vacaciones y pierdo ME CAGO EN LA...y no se k acer x k lo k me kosto meter al extremadura entre los 4 pimeros y no poder jugar...de dond ay k bajarse el parxe ese de sigames?

Tienen que bajarse los parches de sigame,creo que ya en el 5.02 lo arregla pero ya que estais mucho mejor metyerle tambien el 5.03 y el 5.05.

suerte en esas partidas

• 7 meses más tarde...

A mi tambien me pasa lo que comentan en este topic. Juego con el Gramanet y quedo primero en la liga, pero no me deja jugar los playoffs. Me puedo descargar directamente la 5.0.5 y donde la debo aplicar?. O también he de bajarme el 5.0.3. ( El 5.0.2 no lo encuentro).

Si lo pongo en vacaciones, alguien sabe si en la segunda temporada pasa lo mismo?.

Gracias y un saludo

Reflotando..que es gerundio...xD

Si bajas las actualizaciones, no los tienes que aplicar, simplemente instalar, y los que tienes que bajar,no tengo ni idea..

Gracias Bezoya, aunque creo que lo de "reflotando" significa que la he vuelto a cagar.

Me he bajado en instalado la 5.0.5, pero empiezo la partida y en la primera pantala, una vez iniciada la partida, me sale : Versión 5.0 72. Ahora resulta que tengo una versión superior no?. Con lo cual el problema no se me resuelve creo.

Bueno si puede alguien contestarlo bien, sino te lanzo otra pregunta.

En Inglaterra te ocurre lo mismo Bezoya? ( veo que juegas con el Acrington), allí no hay playoffs. En el CM01/02, jugue con el Port Vale ( 3ª) y llegue a jugar la Champions.

Gracias, perdón y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.