Octubre 2, 20178 años Autor Experto El hace 1 hora, KokoKevin dijo: ¿Voto de nuevo? Eh, que el de las trampas soy yo Te copio los emojis o como se llamen
Octubre 3, 20178 años Autor Experto Estamos a punto de entrar en las últimas 24 horas de votación y aún espero algunos rezagados por la zona para que elijan sus 3 canciones... y eso que saqué el dedo de mencionar. Como puede verse en el gráfico, la pelea por el triunfo está en un puño, por lo que todavía puede pasar de todo así que... a votar se ha dicho.
Octubre 4, 20178 años Año 1967Van Morrison - Brown Eyed Girl Escuela de idiomasTribalistas - Os Peixinhos Vuelta a los 70Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath Suerte a todos! Con la "Vuelta a los 70" me la hicieron jodida
Octubre 4, 20178 años El hace 20 horas, Bolso_Ramone dijo: Suerte a todos! Con la "Vuelta a los 70" me la hicieron jodida Otro que se hace el pendex
Octubre 4, 20178 años Autor Experto Año 1967 Escuela de idiomas Vuelta a los 70 * mrgneco con una primera, una segunda y un cuarta posiciones gana en el desempate a Bezoya, con una primera, una segunda y una quinta posiciones Igualdad hasta el último momento con empate a 9 puntos en la cabeza resuelto a favor de @mrgneco sobre @Bezoya gracias a una mejor relación de puestos en las temáticas, aunque por bien poco; @mabormu se hizo con el tercer escalón, enhorabuena a ambos. También felicidades por acceder a la final a @Andy10 y @Lurra Hasta aquí esta edición del Juego de la Música que ha llevado casi un año, por mi parte un placer organizarla (y ganarla, por qué no decirlo ) aunque como se suele decir lo primordial es pasarlo bien y descubrir nuevos temas o recordar algunos que se habían olvidado, espero que todos lo hicierais, yo sí. Gracias a todos los que participaron (aunque apenas votaron una vez eliminados ) y a todos aquellos que se pasaron alguna vez a opinar y/o votar. Nos veremos en la siguiente. Y como escribía Asier... Que la música os acompañe
Octubre 4, 20178 años Autor Experto El Just now, KokoKevin dijo: ¿Debo decirlo? Pues estaremos compinchados porque votaste mis tres temas Gracias
Octubre 4, 20178 años El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Pues estaremos compinchados porque votaste mis tres temas Gracias Y yo que los voté pensando que eran de @mabormu o de @Andy10 ¡Felicitaciones a todos!
Octubre 4, 20178 años Experto Por fin acabó . Un año de concurso agota un poquito . La verdad, pensé que iba a caer antes y aunque me hubiera gustado ganar, el tercer puesto no está mal para ser la primera vez. Contento con la experiencia. Me lo pasé bien también, menos cuando me tocó estar en la repesca . No solo recordé temas olvidados. Gracias a @Andy10 y su temática de los 80, recordé una decada entera . Escuché y sigo escuchando música de esa decada. La tenía un poco o bastante olvidada . Se me olvidaba. Enhorabuena a @mrgneco, @Bezoya y todos los finalistas. También a todos los que participaron durante todo el concurso. Saludos.
Octubre 4, 20178 años ¡Enhorabuena a todos! Y felicidades al organizador por partida doble Y vaya empate en la finalísima Poco más y lo acabáis echando a suertes con una moneda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.