Jump to content

¿Discord para la comunidad de FMSite?

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, Markitos dijo:

@KokoKevin @mrgneco "Discord es la única aplicación multiplataforma de chat de voz y texto diseñada para jugadores.

Con la aplicación Discord de Android puedes permanecer conectado a todos tus canales de chat de voz y texto aun estando lejos del teclado. Es perfecto para chatear con el equipo, ver quién está jugando en línea y ponerte al día con las conversaciones que te podrías estar perdiendo. 

Descarga Discord y descubre lo que es un chat moderno para juegos:

- Chat de voz: únete a canales de voz y chatea con tu grupo.
- Mensajería en tiempo real: comparte video, imágenes y texto en el chat.
- Notificaciones push: no vuelvas a perder más menciones y mensajes directos.
- Invitación instantánea: agrega amigos a tu servidor de mediante un enlace de invitación instantánea.
- Mensajes directos: envía mensajes privados individuales.
- Soporte de servidores múltiples: maneja todos tus grupos de chat de juegos en un solo cliente.
- Canales ordenables: mantén los temas de discusión a través de una comunicación estructurada.

¿Tienes preguntas, problemas o comentarios? Contáctanos en support@discordapp.com.

Markitos es el CEO de Discord xD

Tampoco me interesa, coincido con el Lechuga Ricardo.

El hace 20 horas, Andy10 dijo:

Lechuga Ricardo

:nuse:

xD

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

:nuse:

xD

Veo que no saben quién es.

El hace 17 horas, Andy10 dijo:

Veo que no saben quién es.

No es que no lo sé, es que no tengo la más puta idea xD

Lo busqué en internet y no encotré nada especial :nuse:

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

No es que no lo sé, es que no tengo la más puta idea xD

Lo busqué en internet y no encotré nada especial :nuse:

Jaja es una forma de llamarlo a @rikype que él mismo supo contarme. Con cariño. Él se llama Ricardo.

Jeje, siempre imaginé que @rikype sería Ricardo Pérez, Pereyra o algo parecido xD

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Jeje, siempre imaginé que @rikype sería Ricardo Pérez, Pereyra o algo parecido xD

Jajajaja.. no, lo de Rikype es un mote que me puso una amiga en el colegio hace muchísimos años.. es porque me llamo "Ricardo José", entonces Riky + Pepe, Rikype.. es una "pelotudez" pero desde siempre uso ese nick en internet.. jajajaja

Y lo de lechuga es por el uniforme de la Guardia Civil, vestimos de verde.

Pepe el aceituna xD

• Autor
El En 21/9/2017 at 19:31, rikype dijo:

Lo que menos le interesa a FMSite es que se genere contenido fuera del foro en lugar de dentro.. si ya se genera poco contenido de por sí, si encima el poco que hay se genera fuera del foro (por mucho que sean los mismos usuarios que aquí estamos), eso sería una puñalada para el foro.. que recuerdo que cuesta un dinero (y no poco por cierto) para mantenerlo online.

El En 22/9/2017 at 0:34, KokoKevin dijo:

@nizo96 A mi personalmente no me interesa.

A ver, lógicamente no se generaría contenido fuera del foro, ya que los contenidos nuevos por ejemplo que se suban puedes ponerlos con un enlace que te lleve directamente al foro, así lógicamente no se perdería o se generaría contenido fuera de la pagina. Pero también a la vez los jugadores de esta comunidad estarían mas unidos a la hora de hablar sobre sus partidas o incluso poner sus enlaces para que la gente le eche un vistazo.

Esto se podría intentar y hacer unas normas donde beneficie todo esto a la pagina y a la comunidad porque a lo mejor si lo que no interesa es que se genere contenido dentro del Discord, lo que si se podría hacer que si quieres contar alguna travesía sea a través de enlace solamente que le lleve al foro. Yo creo que si que os podría interesar pero cada uno tendrá su opinión, pero para eso hace falta hacer un balance de pros y contras, donde las contras son pocas si pones unas reglas adecuadas dentro del servidor. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.