Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

me uno a tu historia tambien!!!! oeoeoeoe ese betis!!!!q yo tb estoy jugando con el en el foro de jugadores te he dejado algunos jugadores q he fichao yo pa el mio a ver si te sirven.

un saludo

Gracias, ya los he ojeado, algunos son interesantes pero tengo la plantilla cerrada en el apartado de incorporaciones(que no de salidas :unsure: ).

Saludos, espero verte por aqui.

No tengo ningun cariño especial por el Córdoba pero....

POBRECILLOS!!!!!

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

No tengo ningun cariño especial por el Córdoba pero....

POBRECILLOS!!!!!

Hombre .... :hello: yo creo que la delantera Kluivert-Javi Moreno, causará furor en segunda división. ;)

Saludos y gracias por seguir la historia.

Editado por Wayne_Rooney

Bueno, movidito el mercado de fichajes eehh

Una pregunta...¿has tenido ocasion de ver en accion a Kvist? El que dicen ser el próximo Gravesen :vergu:

Yo lo tengo en una partida y te aseguro que es 100% pases seguros este hombre...

Esperemos que haya suerte esta temporada ;(

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

Bueno, movidito el mercado de fichajes eehh

Una pregunta...¿has tenido ocasion de ver en accion a Kvist? El que dicen ser el próximo Gravesen  :vergu:

Yo lo tengo en una partida y te aseguro que es 100% pases seguros este hombre...

Esperemos que haya suerte esta temporada  xD

Mas alla de que sea su heredero, (lo cual da bastante confianza xD ), nuestros ojeadores estan al tanto para verle en acción y que nos den los informes pertinentes de sus cualidades futbolisticas.

Saludos y esperamos verte por aqui ;(

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

pretemporada_betis.png

Previa

1733.pngReal Betis - Gimnastic de Tarragona42030064ah.png

Estadio Manuel Ruíz de Lopera, Sevilla

ruizdelopera.jpg

Sevilla, estadio del Manuel Ruíz de Lopera, con capacidad para 52500 espectadores para alojar nuestro octavo encuentro en la Pretemporada.

pretemporada2ht.jpg

Nuevo encuentro de pretemporada, contra un rival de segunda división como el Nastic, si bien es cierto que no nos hemos enfrentado a ningún rival de excesivo peso durante la pretemporada, tampoco hemos actuado con los titulares, a partir de ahora van a tener mucho mas protagonismo a partir de ahora puesto que estamos en la frontal de Agosto y disputamos la Supercopa de España y de Europa.

Aparte de los titulares actuaremos con un esquema 3-6-1, experimentando esquemas eventuales que puedan ser desarrollados a lo largo de la temporada, este por supuesto por su "complejidad" y peligro para la meta imagino que para partidos donde no estemos finos o vayamos perdiendo en las segundas partes.Evidentemente un equipo con bandas nos freiria y por tanto solo es para este tipo de partidos o momentos de apuro.

Un esquema mas propio del Real Madrid que de mi manera de pensar futbolisticamente.

A pesar de ellos como es habitual en pretemporada, dudo que muchos de ellos finalizen el encuentro.

Alineaciones

betisnastic4ex.png

Bajas

Real Betis: Dani (talon dañado)

Gimnastic Tarragona: Carlos Merino (ligamentos cruzados)

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

pretemporada_betis.png

1733.pngReal Betis - Gimnastic de Tarragona42030064ah.png

dibujo4pk.jpg

pretemporada2ht.jpg

Partido, no comodo, pero si sin peligro, al inicio del partido sufrimos el inesperado inicio de un Nastic que fue de frente a por el partido con dos llegadas consecutivas con peligro que, fueron solventadas con tranquilidad por Jonas Sandkvist.

Trás los primeros compases empezamos a tener el balón y a atacar, gracias a un esplendido partido de Iván González, el cual me esta sorprendiendo muy mucho durante esta pretemporada sobretodo cuando le hemos echo jugar en posiciones ofensivas, puesto que al inicio de la pretemporada ha actuado más del DFI que en el mediocampo.

Merced a esto, el primer tanto llegó en el minuto gracias a un buen balón en profundidad, de manera erronea por parte de Joaquín, el portero en su despeje la regalaba a David Silva, con un defensa colgado en la posición de DFI, Samaras no controlaba del todo bien, y el balón rechazado caía a Iván González desde 30 metros anotaba por encima de un guardameta que se encontraba en la frontal del área y no podía hacer nada.

El segundo gol llegaba gracias a un robo de balón de Joaquín sobre Gustavo López en campo propio, y trás un tuya-mía entre Edú y Joaquín, un pase del brasileño en la frontal, al hueco donde se desmarcaba Samaras y el griego, la pegaba al palo derecho del guardameta poniendo el balón en toda la escuadra sin que este pudiera hacer nada.

El partido transcurrió con nuestro dominio territorial pero sin excesiva fortuna cara a meta y sus contragolpes, los cambios pararon en exceso el encuentro donde, lo mas desagradable fueron las lesiones de Agüero y Sandkvist, este último tuvo que marcharse del terreno de juegop y el primero, tan sólo duró 12 minutos en el terreno, y fue retirado por precaución a falta de 6 minutos para el final del encuentro.

Proximamente se ofrecerá un parte médico con el estado de ambos jugadores

El Mejorsandqvist1yi.png

Buen partido del guardameta aunque a mi personalmente el mejor, me pareció Iván González.

Proximo partido

11260wn.pngEmpoli 29/Julio Amistoso.

• Autor

pretemporada_betis.png

Previa

1733.pngReal Betis - Empoli11260wn.png

Estadio Manuel Ruíz de Lopera, Sevilla

ruizdelopera.jpg

Sevilla, estadio del Manuel Ruíz de Lopera, con capacidad para 52500 espectadores para alojar nuestro noveno encuentro en la Pretemporada.

pretemporada2ht.jpg

Se acabarón las bromas durante la pretemporada, cuento ya con toda la plantilla para tenerlos a punto para el día 14 que se juega la Supercopa y actuarán los mas habituales de manera más frecuente, para ponerse a punto.

Vamos a probar esquema con dos delanteros y dos extremos, quitando a uno de los mediocentros, pero tan sólo será un esquema de prueba.

Alineaciones

dibujo7cv.jpg

Bajas

Real Betis: Dani (talon dañado), Sandkvist(costillas rotas)

Empoli: Cristian Scarlato(pierna rota)

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.