Jump to content

PDN, la convocatoria debe tener al menos 8 jugadores mexicanos

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, resulta que ahora estoy entrenando en una liga en México y no sé muy bien como irá pero la tal "Liga de Apertura" permite como mínimo 8 jugadores nacidos en México. Bueno mi plantilla es toda mexicana menos uno... Y no me deja jugar el partido porque tengo que alinear o convocar mínimo 8 jugadores. Sólo hay uno de ellos que tiene un icono en azul que dice "PDN" país de nacimiento - considerado mexicano. Y parece que al menos 8 deben tener eso... Pero mi equipo es todo mexicano!! Alguien sabe de que va esto o como solucionarlo? Gracias

Hola @andres93

Me extraña que tengas ese problema y que en todo el año nadie se haya quejado sobre eso, que yo recuerde. Puede que sea algún problema de algún parche cargado en tu partida. :nuse:

Edito: Aquí hay una posible explicación, no dije nada. xD

• Autor
El hace 39 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola @andres93

Me extraña que tengas ese problema y que en todo el año nadie se haya quejado sobre eso, que yo recuerde. Puede que sea algún problema de algún parche cargado en tu partida. :nuse:

Edito: Aquí hay una posible explicación, no dije nada. xD

Pues puede ser eso, pero el caso es que yo estoy en el punto de empezar el partido y no puedo.. imagino que ya no hay solución porque nuevos fichajes ya no se puede y omitir el día o "simularlo" tampoco... no? Gracias por la respuesta 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.