Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presentación del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas mi pregunta es si le pasa a alguien por que a mi es sólo desde ayer, cuando inicio desde Steam el juego antes se ponía en pantalla completa ahora no es como si abriera otro programa y esta Maximizado y todo y siempre está presente los botones minimizar, cerrar y la barra de herramientas también esta presente (ya se que puedo ocultarla y eso) pero antes no pasaba hasta que  yo le daba a la ventana de windows estaba en pantalla completa. Me gustaría si alguien sabe el por que, gracias

• Jaime Luis cambió el título a Presentación del juego
El hace 49 minutos, Orlando dijo:

Buenas mi pregunta es si le pasa a alguien por que a mi es sólo desde ayer, cuando inicio desde Steam el juego antes se ponía en pantalla completa ahora no es como si abriera otro programa y esta Maximizado y todo y siempre está presente los botones minimizar, cerrar y la barra de herramientas también esta presente (ya se que puedo ocultarla y eso) pero antes no pasaba hasta que  yo le daba a la ventana de windows estaba en pantalla completa. Me gustaría si alguien sabe el por que, gracias

Buenas,

Igual es que lo tienes en modo ventana; estando tal y como dices pulsa alt+Entrer al mismo tiempo a ver si recupera el modo pantalla completa.

Saludos.

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Buenas,

Igual es que lo tienes en modo ventana; estando tal y como dices pulsa alt+Entrer al mismo tiempo a ver si recupera el modo pantalla completa.

Saludos.

Muchas gracias otra cosa más que aprendo, le daría la peque cada vez que se sienta me lía alguna, un saludo y muchas gracias

El hace 2 minutos, Orlando dijo:

Muchas gracias otra cosa más que aprendo, le daría la peque cada vez que se sienta me lía alguna, un saludo y muchas gracias

De nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.