Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla negra en modo 3D + Mánager fantasma

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas, ¿qué tal?!

Básicamente el problema que estoy teniendo es que, luego de la charla pre-partido, pone a cargar todo para iniciar la vista del directo y la pantalla del partido queda en negro, el tiempo no avanza y me figura arriba a la izquierda el botón de cancelar cambios pendientes pero si lo toco no hace nada. Probé salir del partido y volver a entrar, luego salí del juego, cargué la partida y el "avatar" del mánager quedó como una especie de fantasma. Finalmente, logré cargar la partida y saliendo de vacaciones pude superar ese partido, pero al siguiente me volvió a suceder lo mismo. Reinicié el equipo y nada. Probé jugar en otra partida y tuve los mismos problemas. El juego es original, no hay nada extraño en eso :D

Screens:

Spoiler

G6VPjm4.jpg

Spoiler

MKmImh8.png

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Quiero ver si puedo ahorrarme el hecho de desinstalar / instalar el juego

Editado por panda_666

¿Probaste limpiar el caché?

Probá ésto:

• Autor

Estuve probando esas soluciones pero me sigue pasando lo mismo :/ hasta hoy de mañana funcionaba sin problemas, incluso jugué un par de partidos. De un segundo a otro dejó de funcionar el motor de partidos, el resto no tiene ningún problema... Incluso puedo irme de vacaciones y los resultados se dan, pero una vez que doy la charla de equipo ¡PUM! Se tara...

Y cada tanto aparece el mánager fantasma ese que está tenebroso...

EDITO: Empiezo a sospechar que tengo algún problema con la tarjeta de video. Puedo ver los partidos en 2D pero en 3D es que la pantalla me queda negra e inmóvil.

Editado por panda_666

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Si ya lo has hecho y sigue igual prueba con lo del siguiente hilo. Aunque no se trate del mismo error, puede servirte. Los directx dan mucho por cul.. xD

Saludos. 

• Autor

¡Muchas gracias! Ahora restaruré el sistema pensando en que instalé un programa hoy de mañana y que eso pudo haber tenido que ver :unsure2: 

Ahora steam me pide internet para actualizarse, así que cuando llegue a casa veré si sirvió de algo. En caso contrario, probare ese hilo que menciona @mabormu :D

P.s. @mrgneco seguramente Ivor tuvo que pasar por una buena gripe para quedar así jaja me lo imaginaba más musculoso :P

• Autor

Bueno, novedades:

Desinstalé/Instalé el FM: NO

Restauré el sistema al 20/9 cuando todo funcionaba sin problemas: NO

Reinstalé el DirectX

Actualicé los drivers de la tarjeta de video

Estas dos últimas soluciones no llegué a comprobar si arreglaron el problema porque cuando fui a cambiar del skin claro por defecto al skin oscuro por defecto (ninguno descargado) me salto un cartel que dice que faltan fuentes, se me cerró el FM y ahora no vuelve a abrir. Crashea antes de llegar a la pantalla inicial. Conclusión: a instalar y desinstalar por segunda vez :(

Editado por panda_666

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.