Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno!!! Pues después del duro comienzo del equipo, parece que han llegado los resultados y la plantilla afronta los partidos de otra forma. 

El buen momento de forma de Wilson ha ayudado mucho a conseguirlo (Enhorabuena por su premio) y el aumento de la fiabilidad táctica ha sido clave para ir sumando porterias a 0 y mejores resultados. 

A ver qué tal se desenvuelve ese nuevo lateral zurdo que tiene bastante buena pinta. 

Un saludo! 

• Autor

@ruben88fisio

El equipo va mejorando y cada vez me siento mejor con el planteo. He encontrado una base y algo de profundidad en el banco de suplentes (con sólo cinco plazas en el banco, tampoco se necesita una plantilla muy larga).

Wilson está siendo clave, espero que mantenga esa forma durante todo el torneo. Si lo hace estaremos muy cerca de pelear el campeonato. Estoy evaluando traer otro delantero para que lo acompañe con mayor regularidad. Ni Hibbert ni Reynolds mantuvieron un nivel parejo, Hughes seguirá lesionado y me temo que no regrese pleno y McCarthy es una gran decepción.

El caso de Bender es particular. Su posición natural es por la banda izquierda, pero tengo la idea de usarlo como central principalmente. Tengo confianza en su desempeño.

• Autor

FECHA 10: UN DURO GOLPE

Cuando estábamos en nuestro mejor momento perdimos ante el rival menos pensado. Perdimos es una forma de decir, fuimos completamente vapuleados y apenas pudimos anotar el gol del honor con el joven suplente Zak Lilly. Duro golpe, pero seguimos en carrera y debemos reponernos en la próxima jornada

fecha_10.jpg

A FAVOR:

- Mantuvimos la posesión

EN CONTRA:

- Tener la posesión y perder 4 a 1 es un mal indicio

- Pésima actuación coral

PRÓXIMO RIVAL: Gloucester

Equipo irregular que presenta 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Una buena forma de volver a la victoria.

• Autor

FECHA 11: OTRA FEA CAÍDA

Volvimos a perder contra un rival fácil y me preocupa perder partidos que serán importantes al final de la temporada. Un gol en contra de Samuels abrió la cuenta y nos desarmó. En el segundo el 2 a 0 nos devastó.

FECHA_11.jpg

A FAVOR:

- Nada

EN CONTRA:

- Todo

PRÓXIMO RIVAL: Stratford (FA CUP)

• Autor

FA CUP SEGUNDA RONDA DE CLASIFICACIÓN

COWAN SE RETIRA

Antes del duelo por FA Cup, Gavin Cowan decidió retirarse luego de la dura lesión que sufrió en la pretemporada. Ya cumplía funciones como preparador, así que seguirá vinculado por esa vía.

COWAN_RETIRO_POST_FECHA_11.jpg

En cuanto al partido de la FA Cup decidí armar un elenco alternativo con suplentes y juveniles. El equipo B hizo un partido decente, pero terminamos cayendo por un tanto de contragolpe. 

Si bien el resultado afecta la moral, mi intención es concentrarme en la liga y no me molesta caer en esta copa con un equipo inferior. Más adelante lucharemos por la FA.

FA_CUP_11.jpg

• Autor

FECHA 12: REENCAUZANDO LA NAVE

El enfrentamiento contra el Chorley comenzó muy parejo. Nosotros fuimos más punzantes en ataque con un ataque más directo y el peso de nuestros delanteros, pero el rival se encargó de sostener la posesión, aunque sin generar peligro real.

En la segunda mitad decidí llevar al equipo a una mentalidad más ofensiva para quebrar el cero por acumulación de personal en el área. Finalmente, los cambios tácticos dieron resultado y Wilson saltó más alto que todos para cabecera un perfecto centro de Sammuels y anotar el único gol del partido.

fecha_12.jpg

A FAVOR:

- Qué más podemos decir de Wilson

- Contundente actuación de Gianluca Havern en defensa

EN CONTRA:

- Hay que plasmar más rápido las ventajas en cancha en los resultados.

• Autor

FECHA 13: SIGA EL BAILE

Nos hemos lucido. En un partido para el recuerdo, vapuleamos al Bradford sin ningún inconveniente y quedamos bien posicionados de cara al futuro. Será cuestión de sumar victorias en fila a partir de este resultado.

El partido comenzó parejo y pareció ser un encuentro difícil en los primeros minutos, pero finalmente conseguimos abrir el marcador a los 19 minutos con un penal de Wilson. Con esa ventaja nos fuimos al entretiempo, donde busqué motivar a los jugadores para ampliar la distancia. Dave Hibbert me entendió a la perfección y marcó dos goles seguidos, a los 48 y 49. 

Con todo volcado a nuestro favor, Wilson se encargó de sellar el triunfo con otros dos tantos y regresamos a Telford con euforia.

Fecha_13.jpg

A FAVOR:

- Contundencia en ataque por parte de los delanteros

- Mantuvimos el arco en cero

- espectacular control del mediocampo por parte de Evans

EN CONTRA:

- nada 

PRÓXIMO RIVAL: Brackley Town

El brackley ha tenido una temporada irregular, pero es un rival de peso y debemos tener cuidado.

Queda mas que claro que Wilson es por ahora el corazón y el gol del equipo. 

Una lástima la retirada del veterano Gavin pero es comprensible dada su lesión y su edad. 

El partido copero fue una buena oportunidad para la segunda unidad que hizo un papel decente. Con la derrota el equipo puede centrarse al 100% en la vertiente liguera para buscar el ascenso. 

Un saludo! 

• Autor

@ruben88fisio

Hola, compañero!

Somos Wilson dependientes, jaja. Cuando vi la platilla pensaba en un desempeño más coral del equipo, pero, bueno, los buenos managers deben adaptarse a las situaciones. 

La copa no era el objetivo, así que tampoco me preocupa no jugarla más. Nos queda el FA Trophy, pero también lo jugaremos con un elenco alternativo.

• Autor

FECHA 14: OTRO TROPEZÓN

La irregularidad nos sigue aquejando. Después de una ran goleada, el Brackley nos anuló y nos ganó por 2 a 0. Necesitamos encontrar el equilibrio. 

(perdón por el error en la captura)

FECHA_14.jpg

A FAVOR:

- Pese a la derrota nos mantenemos arriba

- Buen partido de Sam Evans

EN CONTRA:

- Jugamos un partido decente, no podemos perder en esos casos.

PRÓXIMO RIVAL: Altrincham

Es un equipo que viene mejorando su performance y nos sigue de cerca. Será un partido para empezar a separarnos de los de abajo.

¡Hola compañero!

La temporada está siendo buena, aunque un tanto irregular. Como ya comentamos días atrás, la igualdad permite que, aún no habiendo ganado la mitad de partidos, estemos a 6 puntos del líder.

Arriba con Wilson tenemos la papeleta solucionada, quizás el "problema" esté en defensa. Recibimos muchos goles, deberíamos dar una vuelta más a la estrategia defensiva. Incluso el bradford, al que ganamos 0-5, tuvo 12 ocasiones. ¿Hay alguna idea de cambio para los próximos partidos? ¿Das más culpa a los jugadores o al sistema? 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.