Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

REFUERZOS

Ya nos movemos en el mercado y empezamos a rearmar el equipo de cara a la National League.

Jason Gilchrist

El goleador de la última Conference North (29 goles) se viene a Telford. Un refuerzo que vale los 16 mil Euros pagados al FC United. 

REFUERZO_1.jpg

Reuben Dass

También desde el United llega el volante por izquierda, en este caso en libertad de acción. La última campaña jugó 42 partidos con una media de 6,92.

REFUERZO_2.jpg

Tom Platt

Centrocampista recuperador para reemplazar a Jack Rea. Viene desde el Harrogate, donde tuvo una media de 6,99. 15 mil euros por él.

REFUERZO_3.jpg

Courtney Meppen-Walter

La llegada de un zaguero era necesaria y nos decidimos por Meppen-Walter, de buen presente en el Stockport. Llega libre

REFUERZO_4.jpg

¡Hola compañero!

Gran fichaje el del delantero. Quizás algo mancado de anticipación, por ser un delantero avanzado, pero anda bien de remate y, sobretodo físicamente, donde sigue creciendo. Es joven y tiene mucho margen de mejora, y llega avalado por esos 29 goles.

Al extremo le veo algo flojo, pero es muy joven y según los ojeadores tiene buen futuro por delante. Me sorprende que para volante izquierdo se haya fichado a un jugador cuya pierna buena es la derecha. ¿La intención es jugar a pierna cambiado, siendo más un extremo interior que exterior?

Me gusta mucho Platt, para mi gusto el mejor fichaje de los cuatro. Si realmente "se mete en el área rival", ya sería un fichajazo. Creo que puede suplir perfectamente a Rea, incluso dejarle sin sitio en el once. Buena inversión.

Finalmente, decir que el fichaje del central me genera algunas dudas. Con solo 23 años, ha bajado en casi todas las habilidades. ¿Sabes a qué se debe? ¿Ha estado jugando poco en el Stockport? ¿Alguna lesión importante? No me disgusta su presente, pero me da algo de vértigo su posible futuro. Espero equivocarme.

¡Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Aranwion

Cómo estás compañero?

La verdad es que la llegada del delantero es lo más destacado. Ahora tendremos que ver quien se queda afuera entre los tres grandes ofensivos que tenemos.

En cuanto a Dass, el extremo, lo pensé más como un suplente para otro jugador que estoy siguiendo. No quería perderme su ficha porque es muy joven, puede jugar por ambas bandas y viene de una buena temporada.

Platt es un ficahje que ilusiona y mucho, le veo bue futuro. Tiene un sólo problema es bastante indisciplinado, pero espero que no lo perdamos por muchos partidos.

En cuanto al zaguero, a mí también me generó algunas dudas, pero confío en la recomendación del cuerpo técnico y espero que mejore durante la temporada. El llegar libre me permitió contratarlo por una suma baja de sueldo.

• Autor

PRETEMPORADA: MALOS RESULTADOS QUE PREOCUPAN

Comenzamos la campaña con mucho optimismo y ganas de que el Telford se consolide para ascender, pero la pretemporada fue un golpe de realidad durísimo... y algo más. Cuatro derrotas en los juegos preparatorios y lesiones importantes nos dejan en una situación preocupante, además de que es difícil conseguir los refuerzos que queremos y la temporada ya inicia.

PARTIDOS:

amistosos_resultados.jpg

Se suponía que frente al Hitchin Town teníamos un partido fácil, pero el juego se complicó más de los esperado. Conseguimos la ventaja a los 2 minutos por intermedio de Sam Evans, pero luego no logramos ampliar la ventaja y lo pagamos caro con un empate sobre la hora.

Recién llegados a la Premier, los Wolves no nos dieron opciones y nos golearon por 5 a 0, en un espantoso partido de todo el equipo. Al igual que en los dos juegos anteriores, contra el Gillingham también nos costó mucho llegar al arco rival y, pese a un empate transitoria de Danny Reynolds, perdimos por 2 a 1.

Frente al West Ham fuimos un blanco de pruebas de nuestro rival, que realizó 15 tiros a puerta durante el partido. Al menos conseguimos un gol de descuento en el 3 a 1 final.

as en los juegos preparatorios y lesiones importantes nos dejan en una situación preocupante, además de que es difícil conseguir los refuerzos que queremos y la temporada ya inicia.

LESIONES: 

Nuestro  nuevo delantero estrella, Jason Gildchrist, sufrió un fuerte esguice y lo perdemos por casi dos meses.

amistosos_lesion.jpg

amistosos_lesion.jpg

• Autor

REFUERZOS

James Finnerty

Un defensor central para el futuro. Decidimos traer gratis al irlandés para que se potencie en la reserva y juegue algún que otro partido en Primera, ya que nos llamó la atención su proyección a futuro. Llega desde el Aston Vila.

Spoiler

REFUERZO_5.jpg

Dan Ball

Proveniente del Bath, donde jugó 38 partidos con una media de 7,19. Buen nivel en entadas y marcaje, apartados en los que está progresando, puede jugar por todo el frente defensivo.

Spoiler

REFUERZO_6.jpg

Harry Andrews

Llegó nuestro arquero suplente para competir el puesto con Bradley. Un joven jugador que fue titular indiscutido en nuestro duro rival de la temporada pasada, Boston United.

Spoiler

REFUERZO_7.jpg

Javan Vidal

Fue difícil encontrar un lateral por derecha ante la salida de Sammuels. Si bien Vidal genera dudas, apostamos a su experiencia como arma.

Spoiler

REFUERZO_8.jpg

Fabio Saraiva

Un jugador interesante para el mediocampo. Jugará por izquierda como titular y me ilusiona su buena pegada lejana para sorprender. Llega desde el Boston United.

Spoiler

REFUERZO_9.jpg

REFUERZOS

En búsqueda de generar un progreso suficiente a través de la regularidad a la hora de jugar,  Jordan Broome y Mitchell Willdigg se van cedidos. En tanto que Paul McCone abandona la disciplina y el juvenil Jonathan Royle también

BAJAS_2.jpg

• Autor

FECHA 1: UNA BIENVENIDA POCO AMISTOSA

Comenzamos nuestra temporada en la National League con una contundente goleada en contra frente al Aldershot. Nunca pudimos hacer pie en el partido y nos costó mucho llegar al arco rival. Sin embargo, el marcador se abrió recién en el segundo tiempo y por un gol en contra de Reynolds

Tras el primer tanto, nos propusimos sacrificar la defensa en búsqueda del empate y eso nos costó caro: tres goles en pocos minutos y  partido liquidado.

FECHA_1.jpg

PRÓXIMO RIVAL: Maidstone

Jugamos contra un rival que empezó con un empate, pero es un equipo difícil.

• Autor

FECHA 2: OTRA GOLEADA EN CONTRA

Fuimos ampliamente domunados por el Maidstone y ni siquiera conseguimos la posesión de la pelota. El 2 a 1 de Peter Sakapetis nos dio esperanzas, pero luego llegó la debacle del final, otra vez.

fecha_2.jpg

PRÓXIMO RIVAL: Chester

Viene de perder y quizás podamos aprovechar el momento para sumar nuestros primeros puntos.

• Autor

FECHA 3: NUEVA CAÍDA SOBRE EL FINAL

Por primera vez nos sentíamos a gusto y rescatabamos un valioso empate en la categoría gracias a un remate lejano de Sam Evans que nos dio el 1 a 1, pero en el descuento el Chester marcó un gol insólito y nos quedamos con las manos vacías.

fecha_3.jpg

PRÓXIMO RIVAL: Guiseley

Un equipo pobre, al que podríamos vencer.

• Autor

FECHA 4: EL PRIMER PUNTO

Parece que ningún partido nos será fácil esta temporada. El débil Guiseley nos lo puso difícil y volvimos a sufrir por los problemas defensivos que presenta nuestro equipo. Nuevamente el partido fue cuesta arriba, pero nuestro nivel ofensivo fue un poco mejor y terminamos obteniendo nuestra recompensa con un cabezazo de Dan Preston para el 1 a 1

fecha_4.jpg

PRÓXIMO RIVAL: Whitehawk

El Witehawk tiene una mala temporada igual que nosotros

• Autor

FECHA 5: INSÓLITA DERROTA

Era un partido clave para nuestro futuro, pero lo hemos desperdiciado luego de ir 2 a 0 arriba. Comenzamos bien con los goles de Skapetis y Wilson, pero sobre el final de primer tiempo nos empataron.

Para colmo, en el inicio de la segunda mitad  quedamos por debajo y más tarde ya perdíamos 5 a 2 y teníamos 10 jugadores por una burda expulsión de Platt. Un rápido tanto de Skapetis no alcanzó para iniciar la remontada y seguimos en descenso.

fecha_5.jpg

PRÓXIMO RIVAL: AFC Fylde

Nuestro más enconado rival de la pasada temporada está en puestos de ascenso. Increíble.

¡Ostras! Menudo inicio de temporada... :(

Este año no va a ser un camino de rosas, tenemos en la tabla a equipos que aprecio mucho, aunque si toman nota de las primeras jornadas y nos pasan así por encima, quizás cambie mi idea sobre ellos... jeje

Habrá que hacer algunos retoques, encontrar la llave para empezar a sumar, pero de momento no es algo preocupante. Sabemos que el equipo puede, ya lo demostró en el pasado. ¡Ánimos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.