Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Schiavo dell'apprendimento

Respuestas destacadas

¡Por fin! Ya tocaba que el trabajo bien hecho tuviera recompensa y el Sangiovannese por fin vuelve a la Serie D y con él se lleva a nuestro amigo Salvagni, que se resarce de sus anteriores malas experiencias y que no solo debutará en la Serie D sino que por primera vez en su carrera conseguira cobrar por hacer su trabajo, lo que es un gran hito. Además los suplentes se han ganado el premio de ganar la Coppa Eccellenza como premio a su buen trabajo en la competición, una pena que en la Dilettanti no haya habido tanta suerte.

Ahora toca volver a trabajar y asegurar el puesto el año que viene en la Serie D, tanto por parte del club como del manager, para a partir de ahi seguir construyendo.

Enhorabuena por los éxitos más que merecidos.

Primeramente felicitarte por el doblete :clapp:(beer) ganar un título nunca es fácil pero un doblete es increíblemente difícil, así que el merito es doble. Me gusta la nueva táctica, como los play offs se nos dan mal, pues quedamos primeros y nos evitamos el marrón :D. Con el ascenso a la serie D también cambiamos de categoría, ahora el equipo es semiprofesional, empezaremos a ver como el equipo técnico y algunos jugadores cobran, esperemos que no se les suba a la cabeza y pidan lo que no está escrito :D. Normalmente con el ascenso de categoría suben también las dificultades, pero en este caso es doble, pues tenemos el ascenso de categoría y también el meternos en las ligas ya más profesionales, estos equipos viven de esto, no son cuatro mantas pasando el fin de semana.

Aún tenemos que ver como se reconstruye el equipo, pero ¿como ves y afrontas el reto de la serie D? ¿Que objetivos te marcas?

Saludos y suerte

Enhorabuena por el éxito!

Sigo vivo y ya estoy al dia de tu MLB. Disfrutaba de la lectura en silencio, dedicándole tiempo (cada vez voy más ahogado), pero debo animarme a comentar tras este éxito. Está siendo una carrera teñida con cierta mala suerte en momentos puntuales (como las tandas de penaltis en esas series a vida o muerte) pero en términos generales muy sólida y sostenible. Los 4 años manejando al Lammari sirvieron no sólo para subir de categoría sino para también labrarse ese prestigio que hizo dar el salto a un club con más nombre como el Sangiovanesse al que ya has metido en serie D recolocándolo en su sitio.

En todas las temporadas has sido muy competitivo, dejando a los equipos siempre en la parte alta de la clasificación. A excepción del año debut donde siempre es complicadísimo ya que al empezar en paro y firmar por equipos en apuros, cuesta sacar algo de plantillas que están atrapadas en dinámicas negativas.

No me cabe duda de que la Fiorentina tarde o temprano se fijará en tí, pero todavía queda un mundo y lo más bonito de la MLB. Todos tenemos en mente al gran Acerbis, la mejor MLB con sabor italiano del foro. Me gusta cómo estás enfocando también ésta, a tu ritmo, y en tus tiempos.

El cambio a semiprofesional se empezará a notar a nivel de prestigio en las próximas temporadas. La etapa amateur se cierra con notable alto. Seguramente hayas sido el técnico joven amateur italiano con más proyección, al acumular dos ascensos, que no tienen visibilidad pero que ya te han permitido escapar del pozo y empezar una carrera más seria, a tiempo parcial. Seguirás con el aire acondicionado? xD

Claro que si, como tenia que ser. Si es que eso de poner a los suplentes en copa sabia que te haria ascender (no lo sabia xD).

Quiero mi estatua en los aledaños del estadio!!!

Bueno, pues ahora nos ponemos ya serios. Cobrando un sueldo, y en una division ya respetable, de esa de las que jugadores con cierta calidad ya se les puede fichar. 

A por todas campeon!!!

CV

Gran trabajo, si señor, mi enhorabuena por ese doblete :clapp: y por ese cascenso a la profesionalidad.

Me encanta ver esos progresos en las historias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Mole11

Ha costado si, pero finalmente llegamos a Serie D después de habernos quedado varias veces a las puertas y lo que es mejor los haremos cobrando xD. Así es los suplentes lo hicieron muy bien, lo que ha provocado que a pesar del ascenso no haya habido muchos cambios en la plantilla como verás más adelante. 

Pues esa debía ser la idea creía yo también, asegurar el puesto en Serie D. Pero como verás la directiva es más exigente. No nos pide un nuevo ascenso, pero si quedar en la parte alta.

@jdbecerra

Gracias por las felicitaciones. Como dices un ascenso es complicado y más cuando el club cambia no solo de categoría sino también estatus de amateur a semiprofesional en este caso. Por eso lo que más me ha sorprendido es que la directiva no lo haya tenido en cuenta y nos piden terminar ya este año en la parte alta…

Mi objetivo era un año de transición, ya que tampoco quería hacer una gran revolución en la plantilla, pero el objetivo marcado por la directiva nos obliga a pelear en la parte alta. A pesar de no realizar muchos fichajes, intentaremos conseguirlo con lo que tenemos.

@pheenix41

Que alegría me dio ver tu mensaje, mucho tiempo sin saber de ti. Nos tenías preocupado xD Ojalá pudieras sacar más tiempo en algún momento, y tenerte de vuelta otra vez como escritor por aquí.

Pues sí bastante mala suerte en determinados momentos como dices. Y sabemos que en el fútbol un gol más, un punto más… pueden marcar una diferencia muy grande en el resultado final de una temporada. Pero coincido también en que el trabajo se estaba haciendo bien. A veces es bueno también sufrir y padecer para poder saborear mejor los éxitos cuando vienen, si todo fuera ganar se haría bastante aburrido jejeje. Pero totalmente de acuerdo en el análisis, excepto la temporada de debut, el resto aprobadas con bastante buena nota.

Ya veremos si Salvagni llega su Fiore, mientras tanto a disfrutar el camino. La comparación Acerbis es inevitable. De hecho, no había jugado apenas en Italia desde entonces, salvo algún intento que se quedó en partida de pocas temporadas. Con la falta tiempo necesitaba un reto en un país que me motivara. Italia fue el país elegido también como un pequeño guiño a aquella historia que solo algunos dinosaurios nostálgicos del foro recordarán.

Posiblemente haya sido uno de los técnicos con mejores resultados en los últimos años, pero como dices a nivel amateur eso tiene poca visibilidad (en el juego he recibido algunas ofertas ya de categorías superiores, pero que no he mencionado siquiera por no considerarlas realistas). Precisamente viene ahora un capitulo extra hablando de la vida personal de Giuliano, para aclarar qué pasará ahora con la empresa de aires acondicionados. Ya que con un contrato semiprofesional parece un poco complicado compatibilizar ambos trabajos.

@Cristian_Villarreal

Pues si, jejeje, me acordé de ti cuando levantamos la copa xD

He hablado con el presidente y no nos permite poner una estatua tuya a las puertas del estadio. Pero si quieres te podemos instalar gratis un aparato de aire acondicionado… aunque mejor en Vilarreal ¿no? que le darás más uso allí que en los States?

@quijote

Gracias por las felicitaciones. Esperemos seguir con estos progresos, aunque sea como hasta ahora poco a poco.

Gracias por la atención prestada.
Saludos a todos!

_____________________________________________________________________________________________________________

Nota: Advertir que en este punto de la partida, la llegada a Serie D y al fútbol semiprofesional, he decidido hacer un cambio de formato. La idea es ampliar un poco más la información y dar a conocer mejor los equipos a los que vaya entrenando Salvagni desde este momento. A partir de ahora dividiré las actualizaciones en 2 por temporada (aunque si me veo falto de tiempo no descartó regresar al anterior de 1 por temporada). Añadir que esta ha sido una decisión pensada a última hora y en este caso lo hago con la temporada jugada ya hasta al final. Aunque en próximas actulizaciones iré con la información al día de la partida con tal de que no se demoren tanto. Por ahora postearé solo lo ocurrido hasta el fin de la pretemporada (además de un breve capítulo de la vida personal de Giuliano) que es lo que me ha dado tiempo a preparar. Mañana o lo largo de la semana próxima actualizaré con el resto.

• Autor

imag-23234-01.jpg

Società Salvagni Clima, Firenze (Italia) – 30 giugno 2021

La pequeña empresa familiar Salvagni Clima, de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, nunca terminó de despegar como a mi padre y a su hermano, mi tío Antonio, les hubiese gustado cuando la abrieron hace ahora más de 40 años. Mi padre me metió allí siendo yo adolescente, con la intención enseñarme lo duro que era trabajar, para que, de ese modo, optara por centrarme más en los estudios. Sin embargo, su estrategia no surtió efecto.

Acabé acomodándome a la situación viendo aquel trabajo como una manera no muy complicada de llevarme un salario al bolsillo. Y durante el tiempo que he trabajado en ella he visto como la empresa ha pasado a lo largo de su historia por mejores y no tan buenos momentos. Cuando las crisis económicas empezaron a afectar a la mayoría de países europeos en la primera década del siglo XXI repercutió también en el negocio y los beneficios dejaron de ser suficientes para pagar tres sueldos (el de mi padre, el de mi tío y el mío).

Las tensiones en el trabajo, especialmente entre mi padre y yo, fueron entonces en aumento. Tuve además que reducir mi horario y en consecuencia mis ingresos y así fue como terminé aventurándome en esta nada fácil profesión (que en un principio pretendía ser más una vía de escape a los problemas que una posible salida laboral). Siete años después de haber obtenido la licencia nacional de entrenador, cobraré por primera vez por entrenar. No voy a tener tampoco un sueldo espectacular, pero creo que el suficiente como para no tener que seguir trabajando con mi padre. A ver como se lo toma el viejo, cuando se entere…

-Hola Giuliano, gracias por venir, necesitaba hablar contigo y era importante hacerlo en persona. ¿Qué tal la vida de “allenatore”? He oído que las cosas te están yendo bastante bien. Me dijiste que este año habíais vuelto a ascender ¿cierto?
-Hola Papá. Así es, el año que viene jugaremos en la Serie D, me ofrecen un contrato semiprofesional…
-¡¡Semiprofesional!! ¿eso significa que te pagarán dinero? -interrumpió mi padre mientras apretaba el tornillo de un compresor en la trastienda del pequeño local.
-Si de eso quería hablarte, pero… -titubeé.
-No hay pero que valga Giuliano, eso es una gran noticia -volvió a interrumpir mi padre.
-Lo es papá, es solo que a partir de ahora tendré menos tiempo y quizás…
-Eso no importa, lo importante es: ¿te pagarán bien? Verás eehh… mira… no quiero ser indiscreto. No me digas una cifra, pero… -replicó cortando de nuevo mi respuesta.
-Pues a ver papá, en comparación con otros entrenadores de la categoría, no es un sueldo nada alto. Pero ¡es un sueldo de entrenador de la Serie D! -dije emocionado.
-Está bien. ¿Cuánto? Sabes que yo no entiendo de fútbol -exclamó al tiempo que dejaba de atornillar el compresor y levantaba su mirada dirigiéndola hacia mí.
-Pues he firmado por una temporada y serán casi 14.000€ anuales.
-¡Joder! Es una muy buena cifra. Me alegro Giuliano. Además, eso me quita un gran peso de encima para poder contarte lo que te quería decir.

Mi padre dejó entonces el compresor y el destornillador sobre una mesa en la que se encontraba el resto de un motor de aire acondicionado desmontado por piezas. Se me acercó para sujetarme suavemente por los hombros y mirándome a la cara me explicó:

- Verás hijo, a tu tío Antonio le han ofrecido una buena cantidad por el local. Nosotros estamos ya mayores y solo teníamos pensado trabajar unos pocos años más. Pero con lo que nos dan podemos anticipar nuestra jubilación. Vamos a terminar algunos trabajos que teníamos ya apalabrados y al final del verano echamos el cierre. Temía que esta decisión fuera afectarte, pero con esa cantidad no creo que vayas a echar de menos seguir poniendo aires ¿no?

imag-23234-02.jpg

Y de ese modo fue como me liberé de tener que seguir prestando ayuda en el trabajo a mi padre. Sin tener siquiera que sentirme culpable por dejarle tirado justo ahora en la época de verano, cuando más trabajo hay. Esto va a permitirme estar enfocado al 100% en mis labores de entrenador, pudiendo por primera vez completar una pretemporada totalmente centrado en el equipo. Aunque visto desde otra perspectiva, esta situación podía haber resultado un tremendo revés para mí, al dejar de percibir la única fuente de ingresos que hasta ahora entraba en mi cuenta.

Pero es increíble como a veces los acontecimientos se suceden en la vida con absoluta fluidez, como pequeñas piezas de un puzle que encajan a la perfección dibujando la fotografía esperada. Espero que a partir de ahora todo siga fluyendo igual de bien y que la imagen que se dibuje con la unión de todas estas piezas sea un largo futuro como entrenador.

Editado por Chrysler

• Autor

sangio-banner.jpg

|  Pre-stagione 2023/24

Llegamos tras el ascenso a la Serie D. Una categoría que se divide en 9 grupos, entre los cuales nosotros hemos quedado encuadrados en el E, donde normalmente se ubican los equipos de la Toscana, nuestra zona geográfica (el 75% de los equipos de nuestro grupo pertenecen a esta región italiana). Disputaremos un campeonato de 18 participantes, como el resto de grupos de la Serie D, dos más que en los campeonatos en los que había participado hasta ahora en Promozione y Eccellenza. Veremos como nos sienta el cambio, pues en esta categoría hay por cada grupo dos puestos de descenso directo, cuatro puestos de playout de descenso y solo un puesto de ascenso (directo). También hay cuatro puestos de un “falso” playoff de ascenso, que solo se hace efectivo para determinar que equipo ascendería en el caso de producirse algún descenso administrativo.

sangio-banner-objetivos.jpg

• serie-d-button.jpg  Serie D Girone E: Alcanzar la parte alta
  • coppa-serie-d-button.jpg – Coppa Serie D: No es una prioridad
  • apuestas-button.jpg – Previsión de las apuestas:

La directiva nos pide terminar en la parte alta de la clasificación. Personalmente pensaba que teníamos equipo para hacer algo más que tratar de evitar el descenso. Pero me ha sorprendido ver marcado este objetivo. Creo que deberíamos tener algo más de margen de error, al menos en esta primera toma de contacto con la categoría. Pues puede que este objetivo nos meta excesiva presión si las cosas no nos salen desde el principio como se espera.

Si bien es cierto, en esta categoría casi toda la segunda mitad de la tabla son puestos de descenso (18º-13º) y si contamos los falsos puestos de playoff de ascenso (2º-5º), apenas hay zona templada. Por lo que no se muy bien como interpretar donde se quiere exactamente que acabemos. Aunque viendo las previsiones de las casas de apuesta, se deduce que bastante arriba. Ya que los principales corredores de apuestas deportivas nos sitúan en la 7ª plaza a final de temporada. En cuanto a la copa, la directiva un año más nos recuerda que no es ninguna prioridad. Todo un detalle para contrarrestar las altas expectativas en el campeonato doméstico.

sangio-banner-mercado.jpg

ALTAS

sangio-altas-2324.jpg

Bc1xU.png Gabriel Santini - DF (DC) - 23 años  |  [Livorno - Libre]
Central de buen físico y buenas aptitudes defensivas, aunque quizás algo falto de valores mentales seguramente debido a la falta de una mayor experiencia. Llega de la mano de nuestro director deportivo Franceso Capocelli procedente del Livorno, aunque ha jugado sus últimas temporadas cedido en Rimini y Pistoiese, militando precisamente en Serie D. Se espera que sea titular, aunque deberá ganarse el puesto.

Bc1xU.png Renzo Boccardi - MP (IC), DL (C) - 17 años  |  [Margine Coperta - Libre]
Jovencísimo y prometedor delantero al que conocemos por ser el máximo goleador la temporada pasada en nuestro grupo de Eccellenza con 21 goles. Su inexperiencia no le pesó en su debut en el primer equipo del Margine Coperta (su club de formación) y esperamos no le pese tampoco este año en el que debería ser un hombre importante en el ataque del Sangio. Aunque por sus virtudes se desempeña mejor como delantero seguramente, ante la previsible titularidad de Pierfederici, juegue por banda izquierda. Más como un extremo con llegada que como uno con un rol de asistente. Su fichaje obedece en parte a poder cumplir con la normativa de la Serie D debido a su edad.

Denmark855f4a8bde525c9c.png Oliver Urso - ME/MP (C), DL (C) - 24 años  |  [Fezzanese - Libre]
Nacido en Copenhague, pero con orígenes italianos y formado futbolísticamente en el país transalpino, concretamente en el humilde Tor di Quinto. Pasó después por las inferiores del Cesena y ha deambulado posteriormente por diferentes equipos, de la Serie C, Serie D y Eccellenza, entre ellos el Ponsaco con el que coincidimos en nuestro grupo de la región toscana. Posee unas condiciones muy buenas para la categoría, quizás algo débil físicamente, que esperamos saque a relucir a pesar de no haber brillado hasta ahora en ninguno de sus anteriores equipos.

BAJAS

sangio-bajas-2324.jpg

A pesar de haber realizado solo 3 incorporaciones salieron 6 jugadores del primer equipo (Niccolo Nicoletti es un juvenil), aunque ninguno era un jugador clave. Lustrissimi era el tercer portero y Sismondi y Zagnoni centrales reserva, el segundo de muy buenas condiciones pero que nunca llegó a ofrecer el nivel que se le suponía. El lateral zurdo Tabacco y el extremo Borsi, fueron jugadores importantes en mi primera temporada en el Sangiovannese pero que ya habían perdido protagonismo. Gaggini, por su parte, un mediapunta o extremo zurdo, es quizás la baja más sensible. Había alternado titularidades y suplencias en sus años aquí, pero sus altas pretensiones para la firma de un contrato semiprofesional terminaron provocando su salida.

sangio-banner-plantilla.jpg

Además de los tres nuevos fichajes, la plantilla la completan tres jugadores ascendidos de las categorías inferiores del club: el central Simone Salemi, el extremo derecha, Valerio Carli y el mediapunta Damiano Rinaldi.

PORTEROS

sangio-2324-por.jpg

member-icono.png Jugador destacado: Yuri Morandi

Contaremos solo con dos guardametas tras la salida este verano del que hasta ahora ocupaba el rol de tercer portero y que a partir de ahora cubrirá Guglielmo Vannucci del equipo sub-18 cuando sea necesario. Morandi será el titular durante el campeonato regular, mientras que Cantarini será su suplente y estará bajo palos en los partidos de copa. Son dos arqueros de garantías con los que la temporada pasada conseguimos levantar los dos títulos.

DEFENSAS

sangio-2324-def.jpg

member-icono.png Jugador destacado: Mario Mariani

Destacamos a Mariani en la defensa como lateral diestro titular, ya que ya hemos presentado al nuevo fichaje Gabriel Santini (el más destacado en defensa) y por ser un jugador canterano que ha evolucionado mucho además de tener todavía un amplio margen de mejora. El recién llegado Santini se prevé como uno de los centrales titulares, acompañado seguramente por el inexperto Salemi (para respetar el cupo de jugadores sub-20, sub-19 y sub-18 en el once titular) a pesar de que Tonelli y Meroni (centrales titulares la temporada pasada) estén en un nivel superior. Por la izquierda Sgarra le comió la tostada la pasada campaña a Varini y aunque partirá como titular deberá demostrar que merece mantener esa condición.

CENTROCAMPISTAS

sangio-2324-cen.jpg

member-icono.png Jugador destacado: Valerio Moretti

El mediocentro de corte defensivo Moretti es, junto al recién fichado Renzo Boccardi, uno de los jugadores con mayor proyección de la plantilla y tiene el puesto casi asegurado en la pareja de centrocampistas centrales titulares. Su acompañante ejerciendo labores de creación será posiblemente Della Scala, ya que fue su pareja el curso anterior demostrando un gran entendimiento. Aunque este es el puesto donde más dudas tenemos, ya que el veterano Belcastro, que llegó la pasada temporada y no ofreció el rendimiento esperado, por condiciones debería hacerse con la titularidad.

La posición de extremo derecho de inicio la ocupará un año más Chimisso y por la izquierda, seguramente apostemos por meter al delantero Boccardi. A ver si como esperamos mestra un buen nivel fuera de su posición más natural, aunque en caso contrario tenemos a Piscicelli para cubrir esa banda. Por último, en la mediapunta, siendo el conector entre el centro del campo y la delantera, Urso parece que será inamovible en el puesto como titular.

DELANTEROS

sangio-2324-del.jpg

member-icono.png Jugador destacado: Gianmarco Pierfederici

Por su rendimiento en las dos últimas temporadas, siendo máximo goleador del Sangiovannese en ambas (16 y 10 goles), Pierfederici partirá un año más como delantero titular. Aunque si no cumple como debiera en esta nueva categoría tenemos varias alternativas: Boccardi en la que sería realmente su posición. Tassi, que, aunque irregular, estuvo a buen nivel el curso pasado. O el canterano Costa, que cumple su tercer año en el primer equipo y que gusta mucho, pero que debe dar ya un golpe en la mesa e irrumpir demostrando cosas en el campo ya que no le esperaremos mucho más.

field-icono.png Once inicial (4-2-3-1): Morandi – Mariani, Santini, Salemi, Sgarra – Della Scala, Moretti – Chimisso, Urso, Boccardi – Pierfederici

Este será nuestro previsible once inicial con el esquema táctico que vamos a utilizar, aunque muy posiblemente lo alternemos con el 5-3-2 que tan buenos frutos nos dio la temporada pasada para partidos complicados o lejos de nuestro feudo.

sangio-banner-actualidad.jpg

• El cambio de status ha provocado movimientos en el staff técnico del club debido a que varios empleados no podían asumir el mayor número de horas exigido por los nuevos contratos semiprofesionales.  Se produjeron cinco salidas frente a seis entradas, sumando con Enrico Mengoni la figura de un jefe de desarrollo de juveniles. El entrandor sub-18 Stefano Mele, los fisios Paolo Bizzarri y Lino Cuoco y el ojeador Gabriele Baldini son los únicos que permanecen en el puesto respecto a la anterior temporada.
  • La oficina del socio confirmó esta temporada la venta de 528 abonos. Cifras bastante alentadoras en comparación con las de la pasada, cuando se vendieron 369.
  • La situación económica del club tras el ascenso a Serie D se encuentra estable con 173.000€ en las arcas actualmente y unos beneficios el curso anterior de 32.000€. Aunque habrá que ver como se desarrolla la temporada teniendo este año que pagar salarios, pues el presupuesto para sueldos de 206.000€ está casi cubierto con un gasto de 198.000€. 
  • La pretemporada del Sangiovannese deja buenas sensaciones con 4 victorias, 1 empate y 1 sola derrota ante un equipo muy superior como el Getafe. Destacó sobre todo la victoria conseguida ante el Fano de la Serie C por 2-1.
  • La actual plantilla del Sangiovannese cuenta con un total de 5 canteranos (Mariani, Salemi, Carli, Rinaldi y Costa). También 5 son los jugadores que estaban ya en el equipo antes de hacerme yo con el puesto. Y 12 en total los que me acompañan desde mi primera temporada. La edad media del equipo es de 24 años, cercana a la media de 25 de la Serie D.

imag-23234-03.jpg

Editado por Chrysler

Grandes movimientos, creo que el grupo del año pasado nos debería dar para poder competir en la Serie D y cumplir con los objetivos y se ha conseguido añadirle tres perfiles bastante interesantes para la categoria, sobretodo Santini, que creo que nos da un plus importantisimo atras de cara a seguir compitiendo.

Tener un portero que se llama Cantarini me parece maravilloso, eso si.

Buenas compañero!

Me gusta el nuevo formato y me gusta el proyecto que se está formando con el Sangiovannese dirigido por nuestro Giuliano que ya puede vivir del fútbol (¡Es un paso!). Se ha reforzado poco pero de manera coherente a una plantilla que según las previsiones debería aspirar más a pelear por estar arriba que a mirar el descenso a pesar de que haya tanto puesto de playout.

Precisamente por eso es tan complicada está Serie D, muchos equipos, mucha igualdad y solo se puede ascender campeonando... Además la dichosa regla de los sub20, 19 y 18 que odio en estas categorías. En caso de no poder cumplir esta regla se pagaría multa o no se podría alinear?

Seguimos creciendo dentro del mundo, quizás un par de temporadas buenas en el Sangiovannese que llamen la atención de un proyecto potente en esta Serie D y poder aspirar a un ascenso... O ves al equipo con posibilidades de ascender en el medio plazo. 

Vamos a ir por pasos así que suerte en esta temporada!

Luego edito cuando lea el post de la pretemporada, pero queria decirte que increiblemente, lo que estas escribiendo esta muy relacionado con mi vida en estos momentos. 

Pero es increíble como a veces los acontecimientos se suceden en la vida con absoluta fluidez, como pequeñas piezas de un puzle que encajan a la perfección dibujando la fotografía esperada. 

1- Esto me acaba de pasar a mi--he tenido un par de cambios dramaticos en mi vida, y justo cuando mas lo necesitaba, algo ha pasado; no para que las cosas me vayan a mejor, sino que para que dejasen de empeorar--cosa buena de todas formas. Comparto que hay una especia de "gel" viscoso que conecta todo y a veces puedes ver como las cosas parecen ocurrir por razones que ni te imaginas. 

2 - Lo del aire acondicionado xD Llevo seis semanas que mi apartamento no me repara el AC y estoy que me muero. Casi 40 grados sin aire acondicionado. Si, por favor, por lo que mas quieras, que me ponga tu padre uno antes de echar el cierre, por Dios xD

En cuanto a las noticias, es bueno que haya funcionado lo de tener sueldo y que tu padre cierre el local, pero al mismo tiempo, se de buena tinta que hay mucha presion sabiendo que, ahora mismo, solo hay una fuente de ingresos, que no es "segura"--el futbol es lo unico que te va a dar de comer. Esperemos que esa presion añadida no te afecte. 

Bueno, a lo suyo. Luego veo como va el equipo!

Bueno, tenemos buen equipo para la division, creo. Urso pinta muy bien--de que lo vas a poner? Delantero? Lo veo muy equilibrado pero esa determinacion y desmarques me encantan como punta. 

Yuri tambien es muy buen portero, aunque supongo que mentalmente on poco zoquete--tenemos portero. 

Lo mejor de todo es lo de los puestos falsos de ascenso en caso de descendo administrativo--italiano puro eso xD

Bueno chico, mucha suerte--me estas dando ganas de meterme a entrenar en Italia!!

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.