Jump to content

Featured Replies

Lo he estado probando y no se si es mi impresión, pero... ¿Va desesperadamente lento al cargar los perfiles de los jugadores?

Espero que se solucione con el juego final, porque llega a ser injugable.

Alguien sabe donde está la opcion de cambio del balón que viene con el 18.0.3??

¿donde se pueden ver las fotos de las ciudades y de los estadios? no logro verlas en el juego.

Un fallo que encontré en el ojeo, cuando aparece los jugadores ojeados por los ojeadores, la foto del jugador no sale correcta, no sale la del jugador que indica, si no la foto del jugador anterior que vi su análisis.

A mi me sigue dando parones cuando hay cambios de tácticas en el 3d.

¿alguien sabe si se soluciono lo de los filiales de España?

Bueno, he probado el juego con el ultimo update.

Pues a mi me va de maravilla. Fluido tanto en el juego en si, como en el partido 3D. No tengo ninguna clase de lag....

Lo que hice fue ir a la carpeta del juego e instalar desde alli el DXdiag. Me instaló un monton de archivos que no me instalo durante la instalación del juego.

Otra cosa, yo corro el juego con el windows 8.1 (64 bits). y no con windown 10, que personalmente a mi me andaba como una patata.

He de añadir que no tengo ningun cañon de ordenador. Tengo este ordenador desde hace 4 o 5 años....

El hace 6 minutos, kosecki99 dijo:

Bueno, he probado el juego con el ultimo update.

Pues a mi me va de maravilla. Fluido tanto en el juego en si, como en el partido 3D. No tengo ninguna clase de lag....

Lo que hice fue ir a la carpeta del juego e instalar desde alli el DXdiag. Me instaló un monton de archivos que no me instalo durante la instalación del juego.

Otra cosa, yo corro el juego con el windows 8.1 (64 bits). y no con windown 10, que personalmente a mi me andaba como una patata.

He de añadir que no tengo ningun cañon de ordenador. Tengo este ordenador desde hace 4 o 5 años....

A mi avanzar de días me va más rápido que nunca, yo tengo un portatil, cuando lo juego en la pantalla grande, la cual conecto con el pc, el 3d si me da lag... ahora que he estado con el portatil sin la pantalla grande los partidos 3d me van mucho más fluidos, no he visto lag.. no se si eso influya a la hora del lag, el jugar con la pantalla del pc portatil o jugar conectado con la pantalla grande ¿qué pensáis?.

¿Qué es DXdiag?

Por cierto, un fallo de la Beta, al menos a mi modo de ver, estoy ya en enero, un jugador que acaba contrato a final de temporada, yo estoy en segunda B, he intentado contratar a ese jugador que queda libre y mi club no me deja ficharlo, dice que tengo ya el máximo de jugadores de más de 23 años que son 16, vale eso es cierto ¿pero que importa para que no pueda fichar el jugador la temporada que viene? si algunos de esos jugadores de más de 23 años no van a continuar y aparte el problema debería tenerlo en todo caso al inscribirlo la temporada siguiente si sigo en segunda B, no veo porque me impiden fichar a ese jugador libre ahora que tengo la posibilidad.. un error, a ver si alguien puede comentarlo en el foro oficial a ver si lo solucionan para el juego final.

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

¿Qué es DXdiag?

Es el directX que este año creo que han metido como novedad el DirectX11. Importante para graficos!!!!

El hace 6 minutos, kosecki99 dijo:

Es el directX que este año creo que han metido como novedad el DirectX11. Importante para graficos!!!!

Y como se hace para instalar eso?

El DxDiag como su nombre casi casi lo indica, es un programa para diagnóstico del DirectX, no es el directx en sí mismo.

Yo tengo directx 12 según el DxDiag y el juego me anda como el orto. Y me seguirá andando como el orto. Ya me estoy resignando xD 

Yo terminé mi primer temporada y la verdad es que cero dramas.

Tema lesiones: Sacando al Kun Aguero que se me lesionó seis veces, el resto todo normal. Incluso no tuve lesiones mayores a las cinco semanas. Y los jugadores se cansan menos que en el FM17 a pesar de haber disputado 61 partidos oficiales en la temporada. 

Tema tarjetas: Nada extraño, tuve solo dos rojas en 61 partidos. Amarillas normales, sacando a Benjamin Mendy, que tuvo 23 amarillas jaja, pero ninguna roja.

Tema goles: Normal, no vi nada extraño. Lo máximo que hice fueron 5 goles; fueron al Liverpool, al Huddersfield, al West Brom y al Tottenham.

Tema errores generales: Solo una vez le daba click para empezar el partido mientras ingresaban a la cancha y no pasaba nada. Tuve que cerrar el juego y volver a abrirlo, no pasó nunca mas. Tampoco tuve algún Crash Dump.

El juego lo siento un poco mas lento, pero como ya dije anteriormente, mi PC es del año 2007, o sea, tiene diez años. Bastante que anda bien igual.

Yendo a los resultados.

Premier League: Campeón con 89 puntos (PG27/PE8/PP3) y 101 goles a favor y 38 en contra. Atrás quedó el Arsenal con 84. Se fueron al descenso el Huddersfield, West Ham y Leicester.

Carabao Cup: Fue el primer título, le gané la final 3-1 al Crystal Palace con un hattrick de Aguero.

FA Cup: Quedé afuera en la replay de la quinta ronda ante el United, fue 0-0 y 0-1. La ganó el descendido West Ham, al United la final.

Champions League:  Le gané la final 3-2 al Barcelona. Goles de John Stones, Dele Alli y Lucas Pratto. En las rondas de eliminación directa dejé afuera al Porto, Leipzig y Tottenham.

Ahora tengo que armar la lista para el Mundial con Inglaterra.

Saludos,

El hace 7 minutos, sopayaso dijo:

primer temporada

Disculpe, sé que este es un error muy común y uno de los preferidos de los piriodistas depormierdas, pero primer y tercer significan respectivamente primero y tercero, por lo tanto, la primer significa la primero :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.