Jump to content

Respuestas destacadas

Si tienes el manager el abierto sin cargar partida, el avatar se pone a bailar una mezcla entre rajoy, lou vega y chiquiliquatre   xD

Bueno me e descargado los 400 y pico megas que pesa la actualizacion para el juego completo me imgagino, voy a empezar una partida nueva, borro el anterior perfil que tenia, ya que no le habia pues edad, tenia lo minimo, creo que 23años, me pongo a crear un nuevo manañer, y cuando le pongo nombre apellidos, equipo favorito etc, etc, no se me activa el boton para avanzar en la creacion del nuevo manager, a alguien mas le pasa esto?

Bueno, puesto que ya conseguí solucionar el problema que tenía con la selección de ligas y tamaño de la base de datos, empecé partida nueva para probar las posibilidades del juego en mi pc (un i7 con dos nucleos a 2GHz y 16Gb de RAM, y un disco duro horrible que se traba a la mínima). Cargué toooooodas las ligas disponibles de Europa, más Argentina, Brasil y USA, en total noventa y pico ligas, con la bd grande, lo que suponen 109k jugadores.

La carga de la base de datos, como no podía ser de otra manera fue leeeeenta. Se tomó varios minutos (no más de 5, no sé con exactitud). Pero para mi sorpresa luego el juego va muy ligerito, pese a toda la información que maneja y, como digo, a que mi disco duro es horrible. Incluso al guardar las partidas apenas se toma unos segunditos más que cuando con la beta solo podía cargar 8 ligas en bd pequeña. Muy, muy, muy bien.

Aún no me dio tiempo a jugar ningún partido, solo empecé mi partida en el paro, sin licencia y como jugador de fin de semana, y acabé fichando por un equipo de la primera islandesa (el primero que me hizo oferta, no me preguntéis el nombre porque es imposible leerlo sin trabarse, la lengua humana no está preparada para decir tantas consonantes seguidas, para los amigos HK). ME atrae esta partida porque es un club cuyas filosofías son sacar juveniles y fichar jóvenes, por lo que puede ser un buen sitio para iniciar una partida endogámica. Además, para estar en Islandia tiene 3,5 estrellas en instalaciones y política de captación de juvenilies, lo que va muy acorde a las filosofías del club. Esta noche arrancaré, a ver qué tal.

El hace 6 horas, Ricardo24311 dijo:

oye los kits de 3d todavia no salen bien porque

Ni irán por un tiempo, se ha cambiado el template y no sirven los mismos que para otros FM anteriores, hazte a la idea de que puede tardar muchisisimo.....

Me he quedado un poco 'chof' con la plantilla del Racing.

Jugadores cracks en realidad que en el juego valen poco más que para Segunda B. Y chavales que llevan año sonando como futuros buenos jugadores para el fútbol profesional, poco más que para jugar en Tercera.

Y de los empleados... madre mía. Matabuena de preparador cuando nunca ha estado.

Habrá que estrenar el Editor.

Editado por GuiPorti

Cuando se te a actualizado el juego a la version final... tienes que volver a poner el real name fix ???

El hace 33 minutos, Suken dijo:

Cuando se te a actualizado el juego a la version final... tienes que volver a poner el real name fix ???

Si, por lo general cuando hay un update que incluye cambios en la DB hay que volver a instalar el real name fix.

Una cosa en los jugadores o empleados que me sale su cara con silueta como se pone para que aparezca las caras default de DF11 ?? no se si me explico...

El hace 2 horas, ghostam dijo:

Las camisetas  de equipos  almenos  en segunda no son reales, 

He visto en Descargas un pack de camisetas  pero no habla que sea válido  para FM18, alguien puede decirme  que descargar para el tema camisetas??

El juego no tiene licencias (salvo unas pocas), luego hay que bajarse los packs de camisetas, caras y escudos. Cualquiera de estos packs son compatibles de un año para otro. Busca el que más te guste de cada tipo y sigue las instrucciones del hilo de soporte de la descarga.

El único que parece que no es compatible es el de las camisetas en 3D, porque cambiaron el formato este año pero las camisetas normales caras y escudos, todos valen.

Yo tengo los kits ss de esta temporada, los logos metallic y el pack cut-out de caras y van muy bien todos. Pero si estéticamente te gustan más otros de los que salen en la zona de descargas, te funcionarán igual de bien.

Editado por Tuero
Ampliar información

Tengo un regalo para la mayoría de ustedes, chicos.

Para los que escriben a sido, e hecho:

http://www.really-learn-english.com/image-files/letter-h.png

Ha sido, He hecho.

No me agrdezcan y si se enojan se pueden ir a la %$#%$#%$^@^%$^ (jopu)

:P

El hace 4 horas, GuiPorti dijo:

Me he quedado un poco 'chof' con la plantilla del Racing.

Jugadores cracks en realidad que en el juego valen poco más que para Segunda B. Y chavales que llevan año sonando como futuros buenos jugadores para el fútbol profesional, poco más que para jugar en Tercera.

Y de los empleados... madre mía. Matabuena de preparador cuando nunca ha estado.

Habrá que estrenar el Editor.

Ya se ha hablado de esto, pero deberían de ir mirando ya de mejorar/enpeorar atributos mas a fondo porque hay jugadores desfasados con los mismos atributos y otros que han subido el nivel con los mismos atributoa que años anteriores. En segunda B se nota mas, en el Badalona ya ni te cuento, y eso que sacamos jugadores año tras año para Segunda. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.