Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas a todos chicos. Tengo una duda importante, no se si soy yo o es algún fallo pero el partido en 3D no se os ve como borroso? como si fuera un video mal hecho?

Lo tengo todo en resolución alta, pero le falta una nitidez espantosa.

Eso es normal? o es algo que me pasa a mi?

De hecho todos los vídeos se ven como faltos de calidad, incluso cuando defines al entrenador o los videos de entrada al juego

gracias de antemano

@cpocpo Hola, yo tengo todo en alta y me va de lujo. Fijate si es por el monitor, hay algunos que donde tenes modos pre - configurados, como modo películas, modo juegos, modo cine. Etc.

Si ese es el caso, te recomiendo que vayas probando alguno que te guste y le te pongas la nitidez al máximo, seguramente en los 2 valores que te dan los menúes de nitidez.

Sino es un problema de nitidez, puede ser algún problema o limitación de la grafica y/o el CPU que tengas. En ese caso lo mejor es tener los drivers actualizados de la tarjeta de video.

[mention=643]cpocpo[/mention] Hola, yo tengo todo en alta y me va de lujo. Fijate si es por el monitor, hay algunos que donde tenes modos pre - configurados, como modo películas, modo juegos, modo cine. Etc.
Si ese es el caso, te recomiendo que vayas probando alguno que te guste y le te pongas la nitidez al máximo, seguramente en los 2 valores que te dan los menúes de nitidez.
Sino es un problema de nitidez, puede ser algún problema o limitación de la grafica y/o el CPU que tengas. En ese caso lo mejor es tener los drivers actualizados de la tarjeta de video.

Del equipo no creo que sea
Es un i7 de 6 generacion con 48gb de ram y una gtx 1060, o sea el equipo no es.
La pantalla es la misma que usaba en el fm17, una samsung de 34" y el 17 se veia super nitido y este no, con unos dientes de sierra brutales, es muy raro

@cpocpo prueba de actualizar los drivers de la grafica.

El hace 1 hora, cpocpo dijo:

Del equipo no creo que sea
Es un i7 de 6 generacion con 48gb de ram y una gtx 1060, o sea el equipo no es.
La pantalla es la misma que usaba en el fm17, una samsung de 34" y el 17 se veia super nitido y este no, con unos dientes de sierra brutales, es muy raro

Y yo con un portátil de 15'' de hace 6 años con 4 Gb de RAM. :facepalm2:  Pero funciona, oye. Por curiosidad, en una televisión de 34 '', si el equipo juega abierto, la pelota ¿cuánto tarda en llegar de banda a banda? xD

En serio, enhorabuena por el equipo.  

Editado por warrik

Y yo con un portátil de 15'' de hace 6 años con 4 Gb de RAM. :facepalm2:  Pero funciona, oye. Por curiosidad, en una televisión de 34 '', si el equipo juega abierto, la pelota ¿cuánto tarda en llegar de banda a banda? [emoji23]
En serio, enhorabuena por el equipo.  
Jajajajaja
La pelota no se lo que tarda pero los buenos resultados tardan un huevo.

A ver, ya he solucinado el tema. No había visto que tenía resolución Alta y lo he cambiado a Muy Alta y a 60fps y ahora si que si.

De todos modos gracias a todos por vuesta ayuda
El hace 2 horas, cpocpo dijo:

Buenas a todos chicos. Tengo una duda importante, no se si soy yo o es algún fallo pero el partido en 3D no se os ve como borroso? como si fuera un video mal hecho?

De hecho todos los vídeos se ven como faltos de calidad, incluso cuando defines al entrenador o los videos de entrada al juego

gracias de antemano

Si es como una luz alrededor del jugador si, a mi también me pasa

Hola a todos.

No estoy seguro, pero no se podían seguir en directo los sorteos de las competiciones de copa? Si es así, como se hace?

Gracias y un saludo.

Hola,

Esta mañana me ha saltado una nueva actualización de Nvidia, yo tengo una gtx 960 de 4gb, y jugando a la demo no he tenido problemas. 

A lo mejor se os arregla con esa actualización a los que lo tenéis completo....

Suerte...

El hace 9 horas, cpocpo dijo:

gracias de antemano

Hombre uno de Badalonaa!! Espero que seas uno de los poquitos abonadoa que somos! 

A mi con la actualización me va mejor. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.