Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 28 minutos, Markitos dijo:

Hace bastante que no habia tanto hype con la salida del FM, este año la rompe!

Edit: Aprovechen todos y actualicen los drivers de las placas de video para que luego no haya sorpresas y no les funcione el juego xD.

Como que se me hace que voy a tener que jugar en 2D este año.

El hace 28 minutos, Markitos dijo:

Hace bastante que no habia tanto hype con la salida del FM, este año la rompe!

Edit: Aprovechen todos y actualicen los drivers de las placas de video para que luego no haya sorpresas y no les funcione el juego xD.

como lo hago? :P

El Just now, Sephiwolf dijo:

Misma pregunta, soy bastante negado con el PC jajaja. Descargar el directX11 o qué?

El hace 15 minutos, Sephiwolf dijo:

El hace 14 minutos, Rodry's dijo:

Misma pregunta, soy bastante negado con el PC jajaja. Descargar el directX11 o qué?

Si tienen una pc/portatil con placa de video (Ati, Nvidia, etc) entran en la web del fabricante y descargan de ahi los ultimos drivers.

Si la pc/portatil no tiene placa, deben ir a AMD o Intel a buscar los drivers de video de dicha pc.

El hace 23 minutos, Sephiwolf dijo:

El hace 21 minutos, Rodry's dijo:

El hace 6 minutos, Markitos dijo:

Si tienen una pc/portatil con placa de video (Ati, Nvidia, etc) entran en la web del fabricante y descargan de ahi los ultimos drivers.

Si la pc/portatil no tiene placa, deben ir a AMD o Intel a buscar los drivers de video de dicha pc.

A mi Windows 7 me la mantiene actualizada e imagino que W10 también lo hará.

Si tenéis Nvidia también podéis descargaros la aplicación Geforce Experience y actualizar desde ahí.

Editado por erprofe

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

A mi Windows 7 me la mantiene actualizada e imagino que W10 también lo hará.

Si tenéis Nvidia también podéis descargos la aplicación Geforce Experience y actualizar desde ahí.

Windows no te actualiza los drivers, te instala los necesarios para funcionar pero no actualiza.

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Windows no te actualiza los drivers, te instala los necesarios para funcionar pero no actualiza.

A mi Windows Update me indica cuando hay una actualización de Nvidia, aunque siempre lo hago a trávés de Geforce Experience.

21ln8zb.png

Editado por erprofe

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Y como se actualizan? Porque yo pensaba que los tenía actualizados

Como salga hoy y no me tire me da algo! xDxD

Guardar las fuerzas para mañana, que hoy no sale!!!!!

El hace 3 minutos, kosecki99 dijo:

Guardar las fuerzas para mañana, que hoy no sale!!!!!

Como salga, mereces no jugar por cenizo!

P.D: Sin Maldad! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.