Jump to content

Respuestas destacadas

¿Pero quién publica eso? No parece muy oficial.

Twitter oficial del blog de FM anuncia la beta el Viernes xD 

Editado por Markitos

El hace 2 horas, Lordcam dijo:

No me había fijado, pero si, debe ser por eso, a mi tampoco me aparece en biblioteca de la app, pero si lo busco en la tienda ya me aparece como comprado.

Hola perdón que me meta en la conversación pero yo compre el juego a través de esta pagina y tengo en la biblioteca de Steam el FM 2018 y el FM 2018 Touch pero pone todavía no estrenado , hasta ahí todo correcto pero cuando me meto en la tienda de Steam el juego no me da como comprado,me da para añadir al carro, es eso normal o solo me pasa a mi?

Editado por tetoloco

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Parecía el anuncio de que la BETA había salido xD

El hace 1 minuto, tetoloco dijo:

Hola perdón que me meta en la conversación pero yo compre el juego a través de esta pagina y tengo en la biblioteca de Steam el FM 2018 y el FM 2018 Touch pero pone todavía no estrenado , hasta ahí todo correcto pero cuando me meto en la tienda de Steam el juego no me da como comprado,me da para añadir al carro, es eso normal o solo me pasa a mi?

Es normal ya que lo puedes volver a comprar y regalarlo xD.

El Just now, Markitos dijo:

Es normal ya que lo puedes volver a comprar y regalarlo xD.

Uf menos mal ya pensé que hiciera algo raro, aunque es complicado :D, gracias por aclarar la duda ;)

El hace 14 minutos, erprofe dijo:

¿Pero quién publica eso? No parece muy oficial.

@FootballManager

New in #FM18: Get more information about each player's performance with multiple post-match summary points

DM_vDL5WAAEd7sO.jpg

Parece una página que vende el juego o algo similar. El que yo he puesto es el oficial del Twitter, que lo han sacado de alli.

Menudo bajón tengo. (N)

Me voy a hacer la cena,

Se hace peor llevadero el hype de la beta, durante estos últimos días, que todos los meses anteriores.

Una duda, igual es muy absurda. 

¿Por qué estimáis la hora de salida a las 18h en UK? :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.