Jump to content

Respuestas destacadas

Según me cuenta mi corresponsal , que está por fuera de la sede de sport interactive nos comentan que a las 17:10 horas todavía la beta no está lista para el lanzamiento.Seguiremos informando en cuando haya novedades.

Un saludo.

Yo creo que sale hoy a las 7/8  de la tarde

el año pasado a que hora salio, os acordais????

Pa mi q tb saldra hoy, por cierto el ultimo video me ha gustado, al menos no se ven esos patinadores sobre hielo de otros años, yo con q hagan caso al apartado tactico y la IA del rival este a la altura me conformo....... q poquitoooooo!!!!

El hace 1 minuto, kosecki99 dijo:

Sobre las 7 si no recuerdo mal!

Yo creo que algún año si salio a las doce de la noche o la beta o el juego...

El hace 2 minutos, kosecki99 dijo:

Salio el Martes 18 a las 18Hs de España

Otro despido en el Rangers, y Miles lamentandoseeeeeeeeee en su tweet!!!!. Me cago en la..:#

El año pasado salio en martes a las 18:00 pero recuerdo otros años (al menos 2 o 3) que salia el viernes y salio el jueves por la tarde 7/8. Y tambien recuerdo un año que salio un jueves sobre las 22:30.

Veremos...

Esperemos que hoy salga :) aunque...ya quede en salir con mi novia y unos amigos a cenar :( jajaja aunque viviendo en México por la diferencia horaria si sale hoy, seguro me da tiempo de jugar un rato antes de ir a cenar.

Viendo los debates del hype, es algo normal, muchas empresas lo usan en estos días como una estrategia para generar mayor impacto, menciones sociales, etc. También hay que saber como canalizarla, por ejemplo se me hizo un poco de más los mensajitos de Miles hablando de su partida con el Watford; hubiese generado mucho mayor impacto si lo transmitia en vivo e interactuaba en algunas decisiones con el público por ejemplo. Otra idea que se me ocurre es que al haber TAAANTO hype de gente con ganas de saber información del FM18 soltar algún programa como el editor interno para que al menos podamos mirar las plantillas, conocer los jugadores y planificar estrategias, incluso si cobraran (no recuerdo si siguen cobrando por el editor interno) creo que muchos, incluyéndome, pagaríamos por eso; a mi me gusta tocar la base de datos para añadir algunos premios, corregir CA/PA de algunos jugadores a mi consideración, etc. que por lo general me llega a tomar hasta unas 3 horas y si fuese un editor que después pueda ser aplicable para cuando salga la beta sea directo a jugar sería un hitazo.

Si sale hoy que salga sobre las 21 horas en adelante y así trasnocharemos y harémos empalme con la faena jajaja si no que lo dejen a mañana y la disfrutaremos el finde de lo lindo 

Editado por xubixarreta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.