Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

Según me cuenta mi corresponsal , que está por fuera de la sede de sport interactive nos comentan que a las 17:10 horas todavía la beta no está lista para el lanzamiento.Seguiremos informando en cuando haya novedades.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pa mi q tb saldra hoy, por cierto el ultimo video me ha gustado, al menos no se ven esos patinadores sobre hielo de otros años, yo con q hagan caso al apartado tactico y la IA del rival este a la altura me conformo....... q poquitoooooo!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que hoy salga :) aunque...ya quede en salir con mi novia y unos amigos a cenar :( jajaja aunque viviendo en México por la diferencia horaria si sale hoy, seguro me da tiempo de jugar un rato antes de ir a cenar.

Viendo los debates del hype, es algo normal, muchas empresas lo usan en estos días como una estrategia para generar mayor impacto, menciones sociales, etc. También hay que saber como canalizarla, por ejemplo se me hizo un poco de más los mensajitos de Miles hablando de su partida con el Watford; hubiese generado mucho mayor impacto si lo transmitia en vivo e interactuaba en algunas decisiones con el público por ejemplo. Otra idea que se me ocurre es que al haber TAAANTO hype de gente con ganas de saber información del FM18 soltar algún programa como el editor interno para que al menos podamos mirar las plantillas, conocer los jugadores y planificar estrategias, incluso si cobraran (no recuerdo si siguen cobrando por el editor interno) creo que muchos, incluyéndome, pagaríamos por eso; a mi me gusta tocar la base de datos para añadir algunos premios, corregir CA/PA de algunos jugadores a mi consideración, etc. que por lo general me llega a tomar hasta unas 3 horas y si fuese un editor que después pueda ser aplicable para cuando salga la beta sea directo a jugar sería un hitazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Impresiones Beta FM18
  • mabormu fijado y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...