Jump to content

Respuestas destacadas

Que salga de 7 a 8 que mañana me despierto a las 5:30 y llevo fatal lo de dormir poco!

Un primer vicio de 8 a 12 para ponerme en situación, y el finde a darle duro! xD

Iba a aguantar para adquirirlo, pero entre el hype y la oferta del foro, imposible. No soy veterano, aunque llevo unas cuantas ediciones jugadas. Mi récord, en el 2015, con 986 horacas.

qae8PsY.jpg

Cada año me digo a mi mismo, que ya valió de comprar el juego... pero entre las novedades, y cómo estáis de ansiosos, me están entrando unas ganas de pillarlo ya para la BETA...

Al final Miles me debería contratar para la sección de marketing..en estos últimos momentos he creado un hype bastante bueno o al menos he contribuido a subirlo jaja

Ya quiero que salga la Beta, c0ñ0!!!

TiredSereneAntarcticfurseal-size_restric

Editado por MZ17

Sinceramente estoy orgulloso de este hype que hemos creado en este foro.No lo hubiera podido hacer sin la participación de estas personas sin ningún tipo de interés personal que conformamos este foro , muchas gracias.

Editado por bigmenpro

Buenos amigos, ya sabéis donde voy, nos vemos en un rato.;-)

El hace 1 minuto, bigmenpro dijo:

Sinceramente estoy orgulloso de este hype que hemos creado en este foro.

La Beta no saldrá pero lo estamos pasando en grande.

Editado por erprofe

El Just now, bigmenpro dijo:

Sinceramente estoy orgulloso de este hype que hemos creado en este foro.

Lo que está claro, es que entre todos hemos hecho la espera mucho más amena.

Esperemos que la agonía acabe hoy, y podamos seguir en contacto en el hilo Opiniones Football Manager 2018!

41 usuarios viendo el hilo. El hype es real :D

Si era broma , 

El hace 1 minuto, Rodry's dijo:

Lo que está claro, es que entre todos hemos hecho la espera mucho más amena.

Esperemos que la agonía acabe hoy, y podamos seguir en contacto en el hilo Opiniones Football Manager 2018!

Sí desde luego , con ganas de que salga y podamos opinar o debatir ya INGAME.

una pregunta yo hice la compra la semana pasada, y todavia no me sale en la biblioteca, es normal? porque en las anteriores versiones la compra la hice despues de que saliera el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.