Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

Eso esta confirmado?. Yo nunca veo los partidos en completo quitando las finales y la verdad que sería algo molesto porque tragase una temporada en partidos completos es larguísimo.

Un saludo.

No, no está demostrado de ningún modo. Es una percepción mía que me atrevo a afirmar basado en muchas comprobaciones y comparaciones de los partidos en un modo de visión u otro durante muchos muchos años.

El hace 4 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

Yo llevo jugador Football Manager desde el 2009 y por lo que he probado hasta ahora en la beta es el mejor fútbol mánager hasta la fecha. Creo que han metido muchas cosas nuevas y merece mucho la pena. Los últimos juegos era simplemente pequeñas mejoras y actualizaciones de la base de datos creo que en este de verdad han dado un paso adelante en el juego.

Un saludo.

Yo creo que han incluido muchas mejoras que lo hacen mejor juego. Pero que en cambio han dado un paso hacia atrás en la Interfaz y el manejo de cada pantalla. 

Ahora por ejemplo tienes que dar muchos más clicks y moverte entre más pantallas para hacer lo mismo que antes hacías con 3 simples clicks.

En resumen: En mi opinión mucho mejor juego pero menos intuitivo y más coñazo....

El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo:

No, no está demostrado de ningún modo. Es una percepción mía que me atrevo a afirmar basado en muchas comprobaciones y comparaciones de los partidos en un modo de visión u otro durante muchos muchos años.

Es un juego de fútbol. También tiene su "random".
Querés probar como puede pasar cualquier cosa? Jugá un partido estando de vacaciones con misma formación y todo un par de veces. Vas a ver como podes ganar 6-0 como perder 4-1.

Y hoy en día, yo no tengo el tiempo para jugar los partidos tan lentos. No terminaría nunca una temporada. A mi me gusta hacerlo dinámico. Juego con jugadas clave y chapitas. Lo mas rápido posible.

Saludos,

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

¿No se va destildando la casilla de mostrar estado físico del jugador (algo así) en preferencias --> partido?

No cambia nada, pero Gracias!

Una cosa que me he dado cuenta ahora que estoy jugando es a mi parecer un error en los equipos filiales, por ejemplo el Barcelona B tiene sin inscribir a jugadores como Ortolá, Choco Lozano, Iñigo Ruiz de Galarreta, entre otros.

En el caso de Ortolá pone (Un jugador no puede jugar con el afiliado principal si tiene más de 23 años mientras el periodo de fichajes este cerrado)

También me sorprendió, fallo del juego, por ejemplo ver a Damian Suarez cedido en el logroñes, un jugador que en realidad es titular en el Getafe que en el juego lo cedan al logroñes, o ver a Jorge Molina con valor de mercado de 190 000 euros y a Bojan de 29 millones.

Cosas positivas muchas, todo mucho más detallado, novedades que hacen el juego más profundo, noto comparado con fm16 el juego más rápido, no se si sea cosa mía, pero si noto que los días me avanzan rápido, también me gusto la nueva cámara que añadieron en el modo 3d.

Una cosa que me dio mucha rabia fue que se me laguea de vez en cuando el modo 3d... ahora he puesto en calidad media y aunque aveces laguea algo lo noto mejor,  pero igual a uno nunca le gusta que pase, más cuando mi pc es nuevo y por requerimientos no me debería dar esos problemas,¿alguien sabe a que puede deberse? suelo actualizar los drivers.

Editado por deivis10

El hace 20 minutos, deivis10 dijo:

¿alguien sabe a que puede deberse?

A que el ME y su representación gráfica son horribles e ineficientes y llenos de parches.

El hace 8 horas, deivis10 dijo:

Una cosa que me he dado cuenta ahora que estoy jugando es a mi parecer un error en los equipos filiales, por ejemplo el Barcelona B tiene sin inscribir a jugadores como Ortolá, Choco Lozano, Iñigo Ruiz de Galarreta, entre otros.

El Sporting B, que está en 2ªB, cuando voy a mirar qué tal va a eso de Noviembre, me encuentro con que no tiene ningún jugador inscrito y no está en competición :nuse:

El hace 22 horas, elbuitre_7 dijo:

Yo estoy de acuerdo contigo.  Lo he comprobado muchas veces y no me cuadran los datos, del completo a las demás opciones.  Por otro lado, este año el exhaustivo me da la sensación de que es más rápido y no muestra tantas jugadas (la mayoría fueras de juego)

El hace 2 horas, albacete66 dijo:

El Sporting B, que está en 2ªB, cuando voy a mirar qué tal va a eso de Noviembre, me encuentro con que no tiene ningún jugador inscrito y no está en competición :nuse:

Vaya... entonces se ve que dan errores como el que dices tu y yo en los filiales.. que rabia, espero que lo mejoren para la versión final del juego.. ya que da rabia ver así a los filiales en España.

El hace 3 horas, albacete66 dijo:

este año el exhaustivo me da la sensación de que es más rápido y no muestra tantas jugadas

A mi me parece lo mismo.

Estoy viendo a mucha gente decir que éste FM le va mas rápido y mas fluido que versiones anteriores. En cambio yo no es solo que no opine lo mismo, sino que me pasa absolutamente todo lo contrario.

Éste FM me va infinitamente mucho mas lento que cualquiera anterior. Sobre todo en el desarrollo de los partidos. Tanto a la hora de interactuar con las opciones tácticas o los cambios como en la reproducción del mismo, incluso en modo solo comentarios en los que me va prácticamente más lento que en la repruducción 3D.

Me llama mucho la atención que lejos de ver a gente indicando que le pasa eso... veo a mucha alabando lo rápido y fluido que ven esta beta....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.