Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿como Ven Al Club Boca Juniors En El Fm 2006?

Respuestas destacadas

• Autor

jaja seee!

La quickstart argentina esta en nuestra web...

Boca doy fe que está muy bien...

Le rompi un poco al researcher para que ponga a Bilos muy bueno porque realmente lo es. Hay algunos errores de posición en los juveniles, pero pocos y además hay muchos juveniles.

En fin, muy bien.

Pero consiguieron la quickstart de Argentina? Porque yo el unico lugar donde la vi es en una pagina ucraniana que te bajas y no entendes como c.... ponerla

Este es el link donde están los quikstarst en la web de Fmsite

Descargas de Quikstart

• Autor
Boca doy fe que está muy bien...

Le rompi un poco al researcher para que ponga a Bilos muy bueno porque realmente lo es. Hay algunos errores de posición en los juveniles, pero pocos y además hay muchos juveniles.

En fin, muy bien.

Los juveniles no me convencen....

mejoraron a gago y eso me animo =)

Como los juveniles no te convencen??? Son juveniles... no podes pedir que sean cracks, seguro varios evolucionan, como Trejo y Cahais, y otros no.

Yo creo que esta vez esta excelente el tema de los juveniles, en otras ediciones aparecian solo algunos y muy mal hechos, asi que no lo veo mal en el 2006

Coincido con el cuervo, no podes pretender un Rooney en las SUB-20, vos entrenalo y evolucionalo.

salu2

• Autor
Como los juveniles no te convencen??? Son juveniles... no podes pedir que sean cracks, seguro varios evolucionan, como Trejo y Cahais, y otros no.

Yo creo que esta vez esta excelente el tema de los juveniles, en otras ediciones aparecian solo algunos y muy mal hechos, asi que no lo veo mal en el 2006

No lo digo en el sentido de calidad sino de cantidad. Un poco mas de variantes!! que no sea tan necesario salir al mercado de pases

En cantidad Boca tiene muchisimos juveniles, la cantidad justa... no lo veo mal, ademas en otras versiones habia muy pocos...

Eso lo q mas me ah gustado, no se si se dieron cuenta posee una sub-20, antes habia solamente reserva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.