Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, mabormu dijo:

¿Llegáis a empezar la partida? En la pantalla de elegir equipo, seguirán saliendo mal. Pero una vez que empezáis la partida os tienen que salir bien ;).

Todo correcto. :P Jajajaja, gracias por el trabajo y perdona por las molestias.

Llevo jugando toda la mañana y ni me había fijado que salía bien el nombre xD

Un saludo!!

Dirk Advocaat entrenador holandés, aparece con un nombre distinto, no se si pasará con más gente. ¿Podéis corregirlo?

• Autor
El hace 4 horas, anpuerta5 dijo:

Dirk Advocaat entrenador holandés, aparece con un nombre distinto, no se si pasará con más gente. ¿Podéis corregirlo?

Corregido ;).

@mabormu muchas gracias, sois unos craks.

Gran trabajo compañeros.

Sabeis donde puedo encontrar el de camisetas.

Gracias

Editado por Alberus

El En 22/11/2017 at 11:15, mabormu dijo:

Corregido ;).

Con que nombre sale? Gracias!

Intento ponerlo pero no me funciona, elimino los lnc y dbc, pongo los de la descarga pero aun asi cuando voy abrir una nueva partida siguen los nombres mal, hay que poner algun archivo o algo aparte? lo pongo en 1800 y 1810 

• Autor
El En 24/11/2017 at 20:16, horky dijo:

Con que nombre sale? Gracias!

Jan Jansen

El En 25/11/2017 at 15:19, Send89 dijo:

Intento ponerlo pero no me funciona, elimino los lnc y dbc, pongo los de la descarga pero aun asi cuando voy abrir una nueva partida siguen los nombres mal, hay que poner algun archivo o algo aparte? lo pongo en 1800 y 1810 

Como dice en el primer post, cuando estás creando la partida los nombres salen mal. Una vez que comienzes la partida, verás que están bien.

Hola buenas, quería decir un pequeño detalle del que me he percatado, a mi me gusta jugar siempre con los nombres reales de los premios de los jugadores y me he dado cuenta que el premio the best FIFA esta puesto solo the best pero yo edite y puse the best fifa eso arreglado pero ahora me meto en los premios de europa y el premio UEFA Best Player debería de salir en premios en europa y en su lugar me sale el the best FIFA y he ido al editor he intentado corregirlo y cambio el nombre pero luego en una partida nueva me sigue saliendo sin corregir, eso también me ha pasado con los premios del mundial que también le corregi los nombre y me siguen saliendo como estaban. Gracias

• Autor
El hace 18 minutos, koke2191 dijo:

Hola buenas, quería decir un pequeño detalle del que me he percatado, a mi me gusta jugar siempre con los nombres reales de los premios de los jugadores y me he dado cuenta que el premio the best FIFA esta puesto solo the best pero yo edite y puse the best fifa eso arreglado pero ahora me meto en los premios de europa y el premio UEFA Best Player debería de salir en premios en europa y en su lugar me sale el the best FIFA y he ido al editor he intentado corregirlo y cambio el nombre pero luego en una partida nueva me sigue saliendo sin corregir, eso también me ha pasado con los premios del mundial que también le corregi los nombre y me siguen saliendo como estaban. Gracias

Te debería de aparecer The Best FIFA. Así lo puse en el parche. ¿Puedes poner como tienes las demás líneas que has cambiado? 

El hace 26 minutos, mabormu dijo:

Te debería de aparecer The Best FIFA. Así lo puse en el parche. ¿Puedes poner como tienes las demás líneas que has cambiado? 

Mabormu si te parece bien enviame un mensaje privado y te lo especifico mejor por ahi, ademas tengo que hacerte tambien una consulta sobre el tema este ya que yo tambien he editado y corregido competiciones y premios y quiero ver si puedo solucionar el problema que se me plantea al iniciar una nueva partida, sino te importa claro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.