Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, Black-Dog1968 dijo:

Hola! Vengo a molestar... con la salida del juego full, el "parche" ya no funciona para los equipos de Brasil (todas las divisiones).
He comenzado partida nueva, salí, la volví a cargar, etc...

Saludos!!!

Yo pregunté y luego me di cuenta que la solución estaba en leer el post principal, el problema es que yo no sabía que con el lanzamiento salió un nuevo parche, simplemente para solucionarlo haz lo mismo pero en la 1801

Yo tengo un problema, no sé si le ocurrirá a alguien mas, con la beta me aparecían los nombre de los equipos correctamentes, he empezado una nueva partida con el juego final y me salen mal, Real San Sebastian, Coruña, Real Hispális.. etc.

El hace 19 minutos, Black-Dog1968 dijo:

Hola! Vengo a molestar... con la salida del juego full, el "parche" ya no funciona para los equipos de Brasil (todas las divisiones).
He comenzado partida nueva, salí, la volví a cargar, etc...

Saludos!!!

YO tengo una partida con el flamengo y no he tenido problemas. Aunque no inicie partida para comprobar si es cuando inicias nueva partida 

Editado por Eddiej

• Autor
El hace 6 horas, juarma45 dijo:

tengo instalado el kit de los nombres... me podríais explicar ahora cómo hago para que se vean los cambios? Recuerdo que habíaque meterse en Preferencias--

Gracias!

Está todo explicado en el primer post.

El hace 5 horas, XkALiBuR dijo:

Yo tengo un problema, no sé si le ocurrirá a alguien mas, con la beta me aparecían los nombre de los equipos correctamentes, he empezado una nueva partida con el juego final y me salen mal, Real San Sebastian, Coruña, Real Hispális.. etc.

como han dicho más arriba tienes que hacer los pasos del primer post en la carpeta 1810

El hace 5 horas, Eddiej dijo:

YO tengo una partida con el flamengo y no he tenido problemas. Aunque no inicie partida para comprobar si es cuando inicias nueva partida 

Deberías hacerlo también en la 1801. Si te fijas, seguramente ahora tendrás mal a los equipos españoles y la selección alemana. 

Editado por mabormu

Gracias, muchachos!!!! Como siempre!!!

Pues yo he hecho ambas cosas en la dos carpetas, y nada. 

• Autor
El hace 52 minutos, ErdOnMC dijo:

Pues yo he hecho ambas cosas en la dos carpetas, y nada. 

¿Empezaste la partida o estás en la creación de la partida? Durante la creación, en la parte de elegir equipo, te van a salir mal. Te saldrán bien una vez que empiezes la partida.

¿donde se descarga el archivo?

• Autor
El hace 4 minutos, nferrogonzalez dijo:

¿donde se descarga el archivo?

En el primer post, donde pone Ver fichero

Estoy intentando encontrar la carpeta de Steam y nada. Entro a mi usuario de finder, pero no tengo ninguna carpeta llamada Librería ni encuentro la de steam, un desastre vamos! Lo siento por mi falta de conocimiento! Muchas gracias por la ayuda de antemano!

Va genial. Corrige perfecto. Trabajazo enorme!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.